jueves, 24 de mayo de 2012


Baja California

23/V/12  Ensenada. César Alejandro Ramírez López, 19 años. Encontrado muerto ayer alrededor de las 16:30 horas en un barranco ubicado a un kilómetro de la carretera Tijuana-Ensenada, a la altura de El Mirador, al parecer en hechos derivados de un accidente automovilístico.
23/V/12  Tijuana. Jesús Amador Gregorio Hernández, 37 años. Balaceado cuando conducía su auto en la esquina de la Rampa Baja California esquina con avenida Silverio Alemán en la colonia Empleado Postal.
23/V/12  Ensenada. Modesto Soto Montejano, 33 años, al parecer ex policía municipal fue ejecutado a las afueras de su domicilio marcado con el número 66 del fraccionamiento Villas del Rey II, en la privada Heleo.


Chihuahua

23/V/12 Juárez. Un hombre fue ejecutado esa tarde en las inmediaciones de la colonia Morelos a un costado de un parque de la SEDESOL, por sujetos abrieron fuego contra él.

Coahuila
23/V/12 Torreón. Agente MPF fue asesinado a las 7:45 horas, en la calzada Vasconcelos y calle del Arado de la colonia Residencial Hacienda.

23/V/12 Saltillo. Tres hombres, presuntos delincuentes abatidos por el ejército. La balacera se registró en el Blvd. Nazario Ortiz Garza, Col. Virreyes.

23/V/12 Torreón. Jesús López Vela, taxista. Falleció a consecuencia de las heridas de bala que recibió el pasado 6 de mayo.

23/V/12 Dos hombres abatidos por los Gates, luego de tiroteo en la carretera Matamoros-La Partida, a altura de la curva de los poblados Vizcaya y Benito Juárez.

D.F.

23/V/12 Un hombre de aprox. 30 años murió esta madrugada, al recibir cuatro impactos de arma de fuego durante una riña entre jóvenes, en la colonia Torres de Padierna.


Estado de México

23/V/12 Zumpango. Hombre, presunto delincuente perdió la vida después de ser quemado por habitantes del poblado de San Juan Zitlaltepec.


Guerrero

22/V/12 Dos hombres, con impactos de bala fueron encontrados en la cajuela de un automóvil tipo Focus.

22/V/12 Martha Martínez López, 42 años ejecutada en la Av. Uni y Circuito Interior, Col. Alianza Popular.

Jalisco
23/V/12 Zapopan. Enrique Alfaro Ramírez, 42 años. Murió de un balazo afuera de su domicilio, en calles de la colonia Mirador de San Isidro en Zapopan.
23/V/12 Guadalajara. Trino García Hernández ejecutado a tiros en la colonia Paraísos de El Colli, Mpio. de Zapopan, en el cruce de la calles Níspero y Mango en la citada colonia.
23/V/12 Cadereyta. Dos hombres asesinados a balazos cuando viajaban en una camioneta en el cruce Jerónimo Treviño y Federico Gómez.


Oaxaca

23/V/12 José Antonio Flores Mejía, 40-45 años. Ejecutado a balazos en la carretera México-Oaxaca, a la altura del campo « El Bustamante », Mpio. Cd. Ayala.

23/V/12 Jesús Martiniano Sánchez Bautista asesinado con un arma punzante, en el interior de su domicilio en el andador Judas departamento 101, edificio “M” del Infonavit  en Santa Cruz Amilpas.

Puebla
23/V/12 Cuerpo calcinado encontrado en un auto en San Martín Texmelucan.

23/V/12 Un hombre asesinado al recibir ocho cortes con arma blanca en el tórax, en la colonia Minerales de Guadalupe.


Sinaloa

23/V/12 Culiacán. Liliana "N", de 21 años fue asesinada a balazos en la puerta de su residencia, en el fraccionamiento Misión del Álamo.
23/V/12 Benito Lara, 30 años fue hallado con impactos de bala en Jesús María, perteneciente a la sindicatura de Ruiz Cortines.

23/V/12 Agente preventivo, baleado fuera de su domicilio en la Col. Raúl Romanillo.

23/V/12 Hombre baleado fue hallado en Jesús María, sindicatura Ruiz Cortines.

23/V/12 Culiacán. Persona ejecutada a balazos, hallada a un costado de la barda de La Primavera, se encontraba sujetado de pies y manos y cubierto con Cobija negra-rojo.

23/V/12 Culiacán. Osamenta humana localizada entre el monte localizado cerca de la Col. La Cascada. Habían un boxer y una camisa de resaque.

23/V/12 Los Mochis. Luis Camacho Marcial, fue asesinado afuera del taller mecánico de su padre. Localizado en Bvld. Álamos y Melchor Ocampo. Col. Raúl Romanillos.


Michoacán

23/V/12 Uruapan. Restos de una osamenta humana, localizados a un costado de la carretera libre Pátzcuaro-Uriuapan. Vestía camisa a cuadros azules, pantalón de mezclilla azul, un rompe-vientos de color azul, cinturón café y un botín de color negro.

Nuevo León
23/V/12 Monterrey. Hombre de 50 años, baleado en su rancho en el municipio de Anáhuac.
23/V/12 Cadereyta. Nessi Ambriz, 32 años y otro hombre ejecutados cuando circulaban a bordo de una camioneta tipo pick up, color rojo, por calles de la colonia Jerónimo Treviño en dicha localidad.

Tamaulipas

23/V/12 Reynosa. Tres reos muertos, dejó enfrentamiento a balazos en el Centro de Ejecuciones y Sanciones de Reynosa. El tiroteo se registró a las 13:30 en el módulo “Mundo Nuevo”.


Veracruz

23/V/12 El Sr. González Perea fue asesinado a tiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario