viernes, 25 de mayo de 2012


Chiapas

24/V/12 Tuxtla Gutiérrez. José “N”, fue encontrado  sin vida en la Col. Copoya. Laboraba como peón. Vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos negros.

Chihuahua

24/V/12 Meoqui. Los cadáveres de dos hombres, quienes tenían los ojos vendados, así como las manos y pies atados con alambre de pacas, fueron localizados en la comunidad de San Lucas, en el entronque de Orinda, ubicado en los límites de Rosales y Meoqui.

24/V/12 Delicias. Dos hombres sin vida, localizados esta mañana, en estación Consuelo, a la altura de Lázaro Cárdenas.

24/V/12 Juárez. Una mujer baleada por sujetos que viajaban en el camión de traslado de personal de maquiladora, en el fraccionamiento Praderas del Sol.

24/V/12 Chihuahua. Beatriz Villalobos 32 años, el presunto asesino es Agustín Chávez Sandoval, cuñado de la víctima.

24/V/12 Chihuahua. Ubaldina Montes Arellanes, 43 años. Asesinada en la puerta de su casa, en «El Aserradero », en Guadalupe y Calvo.


Coahuila

24/V/12 Paila. Linchan a un hombre de aprox. 40 años, que pretendía asaltar a los pasajeros de un autobús.

24/V/12 Torreón. Encuentran cuatro osamentas en el ejido Gilita.


Guerrero

24/V/12 Acapulco. Una mujer y un adolescente de la familia Ballón Serrano, murieron al quedar en medio de un fuego cruzado en la Col. Emiliano Zapata.

24/V/12 Acapulco. Manuel Lugo Herrera de 28 años y otro hombre sin identificar, fueron ejecutados a bordo de un taxi amarillo con blanco, había un narco mensaje.

24/V/12 Acapulco. Gerardo Bello Morales de 24 años, taxista, ejecutado y hallado a un costado de un taxi rojo con blanco, sobre el Blvd. Vicente Guerrero.


Jalisco

24/V/12 Guadalajara. José de Jesús Zendejas Montaño, de 29 años, balaceado sobre la carretera a Tesistán casi con carretera a Colotlán.
24/V/12 Gdl.  Tres hombres con el tiro de gracia, amordazados y con la letra “Z” marcada en la frente fueron encontrados sobre el kilómetro 53+700 de la carretera Guadalajara-Morelia, a la altura del municipio de Tizapán El Alto.

Michoacán
24/V/12 Morelia. Homicidio de Samuel Ansando Flores de 37 años a las 8:55 de la mañana. Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Héroes de Nocupétaro número 130.
24/V/12 Cherán. Jesús Sebastián Ortiz, líder comunal del municipio de Cherán, fue hallado sin vida en un paraje de ese municipio de la región purépecha.

24/V/12 Tiquicheo. Dos individuos fueron ejecutados ese medio día en una ranchería perteneciente a la localidad de Tiquicheo.

Sinaloa

24/V/12 Culiacán. José Edgar López, fue encontrado muerto en una casa ubicada en calle del Olmo y Av. Luis Donaldo Colosio.

24/V/12 Los Mochis. Hombre encontrado muerto a la orilla de la carretera Mochis-San Blas. Vestía pantalón de mezclilla negro, tenis café, sin camisa.

24/V/12 Rivera Reyes Rosario, 33 años, ejecutado a balazos luego de discusión, frente a su domicilio ubicado en calle Oaxaca, entre Marina y Ejército Nacional.

24/V/12 Culiacán. José Ángel García López, 20 años, asesinado a balazos en la escalinata del Templo La Lomita, en la Colonia Guadalupe. 

Yucatán
24/V/12 Ticul. Juan Balam alias “Huach” asesinado por su pareja sentimental
24/V/12 Campeche. Antonio Vázquez Gómez, de 34, se suicidó en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén.

24/V/12 Mérida. Un extranjero asesinado en un predio de la calle 78 entre 73 y 75 del primer cuadro. Hay cuatro detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario