martes, 1 de mayo de 2012


Chihuahua:
Chihuahua 01/05/2012: Los cuerpos de dos personas sin vida y encobijadas, fueron localizadas a la altura del kilómetro 39ª de la carretera a Ojinaga. Se trató de un hombre y una mujer.


Chihuahua 01/05/2012: una persona de sexo masculino que ingresó lesionada al parecer en circunstancias violentas al Hospital número 35 del IMSS. El cuerpo sin vida se encontraba en posición de decúbito dorsal sobre una camilla propia de hospital, y se le apreciaron como huellas de violencia.


Chihuahua 30/04/2012: La Fiscalía General de ciudad Juárez solicita la ayuda para identificar a una mujer quien fue encontrada sin vida, la causa  del fallecimiento es shock hipovolémico consecutivo a heridas punzo penetrantes en cuello y tórax. Los datos que dieron son: Edad: de 18 a 20 años, Estatura: 1.57 metros, Tez: blanca, Complexión: delgada.,Cabello: oscuro de 19 centímetros de largo, Frente: mediana, Ojos: café, Nariz: chica, Boca: chica. Seña particular: cicatriz quirúrgica en abdomen lado derecho (operación de apéndice).


Colima:
Colima: 30/04/2012: Afuera de una vivienda en la calle Roble casi esquina con Eucalipto la colonia Jardines del Llano, municipio de Villa de Álvarez, zona conurbada a Colima, se registró una balacera en la que tres personas perdieron la vida. Han sido identificados como Adriana Berenice González Ceja, Fredy Valencia Gutiérrez y otro individuo, al parecer originarios de Michoacán.



Colima 30/04/2012: fue ejecutado un policía, cuando viajaba en una camioneta Cherokee tinta, sin placas de circulación sobre la avenida Benito Juárez Sur, municipio de Villa de Álvarez, Colima.


Guerrero:
Guerrero 30/04/2012: Plutarco Bailón Jiménez y Luis Ezequiel Delgado fueron atacados a balazos por un comando de sujetos fuertemente armados mientras se hallaban comiendo en una lonchería situada a la orilla de la avenida Solidaridad. Plutarco cayó muerto instantáneamente con varios balazos en el cráneo, mientras que Luis fue llevado al hospital General, herido de gravedad.


Jalisco:
Jalisco 01/05/2012.  Fue encontrado muerto en la colonia de la Piedrera, en Tonalá, el policía municipal de Zapopoan, Daniel Máximo Flores de 23 años de edad, de un balazo en la cabeza. Fue  levantado la noche del 30/04/2012.


Michoacán:
Michoacán 30/04/2012: En Zitácuaro  un joven fue muerto de varios impactos en un cervecentro de la avenida Morelia.


Michoacán 01/05/2012: fueron localizados cinco cuerpos del sexo masculino baleados en la comunidad “La Tinaja”, perteneciente al municipio de Tancítaro. Presentaban huellas de torturas y que habian sido ultimados en un lugar diferente al del hallazgo. Cuatro de ellos con playeras, shorts, calcetas y zapatos de futbol, del equipo Arsenal, que en la parte de atrás dice Auto Servicio Free Way. Son de aproximadamente 20 años de edad, mientras que la otra víctima es de aproximadamente 40 años y vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa blanca, sudadera negra y botas


Nayarit:
Nayarit 30/04/2012:  El conductor de un camión cañero identificado como Humberto López de 34 años de edad, circulaba por una brecha cercana a la localidad de Aquiles Serdán, cuando sujetos comenzaron a disparar con armas de alto poder en su contra y fue asesinado.
Nuevo León:
Monterrey 01/05/2012:  El cuerpo de un hombre de entre 40 a 45 años de edad ejecutado a balazos fue encontrado en la avenida Alfonso Reyes en la zona de Valle Poniente, en el municipio de Santa Catarina. Llevaba pantalón de mezclilla, camisa negra a rayas y zapatos negros.


Sinaloa:
Sinaloa 30/04/2012: Once personas mas murieron en Choix, en un presunto enfrentamiento a balazos entre dos bandas rivales de sicarios en las inmediaciones del Pichol perteneciente al alteño municipio.


Sinaloa 30/04/2012: Dos personas ejecutadas fueron localizadas a un costado de la carretera Los Mochis-San Blas, cerca de la comunidad de Ocoroni, perteneciente al municipio de El Fuerte.


Sinaloa 01/05/2012: fue localizado el cuerpo sin vida el cuerpo de Margarito Espinoza Perea de 22 años en la sindicatura Villa Juárez, del municipio de Navolato. La víctima es de complexión delgada, joven, de cabello castaño y a simple viste se aprecia una camiseta azul con estampados verdes. Presentó una lesión en la cabeza provocada por arma de fuego


Sinaloa 01/05/2012: En Culiacán fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en Pericos a la altura del kilómetro 56 de la carretera Benito Juárez en el camino de terracería que va de Tierritas Blancas a la Costera. Llevaba un short, una playera blanca, y unos huaraches, es de complexion mediana, moreno claro. Se presume que fue asesinado a balazos.


Sinaloa 01/05/2012: El cuerpo de Oralia Leal Arce, de 39 años fue encontrada sin vida en el interior de una camioneta sumergida en las aguas del Canal Alto y la calle 19 rumbo a la comunidad de Batamote, en el municipio de Guasave. La victim esta domicilada en la calla Jacarandas entre López Mataros y Heriberto Valdez en la colonia Del Bosque en Guasave. Fue levantada el 30/04/2012 enfrente del hotel El Sembrador.


Sinaloa 30/04/2012: un individuo quien no fue identificado fue “acribillado” a balazos entre la colonia Cañadas y el fraccionamiento Nuevo Culiacán,  sobre la calle Guadalupe Victoria entre boulevard Virreyes y Bahía de Altata. El ejecutado es joven de tez morena clara, de 1.70 de estatura, de entre 20 y 25 años de edad, aproximadamente, el cual traía puesto un pantalón de mezclilla negro, una playera blanca con rayas rojas y calzaba huaraches de vaqueta.


Veracruz:
Veracruz 30/04/2012: Una persona murió en un enfrentamiento entre fuerzas del orden y gente armada en la carretera estatal que comunica La Bocana- Actopan a la altura del Jícaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario