sábado, 12 de mayo de 2012


Guanajuato

GTO 11/Mayo/12 Asesinan en León, Guanajuato, a dos hombres en la calle Ceferino Ortiz entre las colonias León II y Las Hilamas.

GTO 11/Mayo/12 Asesinan a dos hombres presuntamente de la pandilla de Los Chicanos en la calle Platón en la colonia Soledad de las Joyas León Guanajuato

GTO 11/Mayo/12 Asesinan a hombre de 50 años afuera de su domicilio en calle José María Belaunzarán de la colonia Villa Insurgentes, en León Guanajuato.
GTO 11/Mayo/12 Asesinan a hombre en las calles Santa Rita y Horóscopo de la colonia Santa Rita de los Naranjos

GTO 11/Mayo/12 Encuentran a hombre asesinado con proyectiles de arma de fuego en Acámbaro, Guanajuato.

Nuevo León

NL 11/Mayo/12 Asesinan a mujer presuntamente plagiada al norte de Monterrey.

NL 11/Mayo/12 Hombre es torturado y asesinado en el sur de Monterrey.

NL 12/Mayo/12 Encuentran cuerpo de hombre encobijado en la carretera Nacional por el puente La Rioja en Monterrey, Nuevo León. Tenía entre 20-25 años. Tenía algunos impactos de bala.

NL 12/Mayo/12 Encuentran hombre de 35 años muerto con impactos de bala en calles Vancouver y México 86 en la colonia Lomas de la silla en Guadalupe, Nuevo León. Vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca a cuadros y tenis converse negros

Ciudad de México

DF 11/Mayo/12 Asesinan a 3 hombres en el centro de la ciudad de México, en la zona de Polanco en la avenida de Presidente Mazarik esquina con Calderón de la Barca

DF 11/Mayo/12 Asesinan a joven de entre 17 y 20 años identificado sólo como Jonathan afuera de la estación La raza del metro en las calles Paganini y León Cavallo en la Ciudad de México. Tenía herida con arma punzocortante en el cuello.

DF 12/Mayo/12 Asesinan a hombre con arma blanca en calles Lerdo y Camelia de la colonia Guerrero en la Ciudad de México.

Veracrúz

VER 11/Mayo/12 Asesinan a golpes a Virginia Mora Castillo de 73 años, en su domicilio en Minatitlán,
Veracrúz.

Oaxaca

OAX 11/Mayo/12 Asesinan a agente del ministerio público identificado como Alberto Pineda Matus o Roberto Pineda Aquino, en la colonia Los Pinos del poblado El Tamarindo entre comunidades de Juchitán y La Ventosa, Oaxaca.

Coahuila

COAH 11/Mayo/12 Encuentran dos cadáveres masculinos, estaban semienterrados en fosa clandestina en Saltillo, Coahuila.

Guerrero

GRO 11/Mayo/12 Asesinan a hombre de 45 años en avenida Tecnológico del poblado El Cayaco frente al Instituto Tecnológico de Acapulco.

GRO 11/Mayo/12 Encuentran cuerpo de Demetrio Calvo Nájera en cajuela de un auto Optra negro con placas de Michoacán, en Villa Nicolás municipio de Ajuchitlán del Progreso en Guerrero.

GRO 11/Mayo/12 Asesinan a Adolfo Morales Dircio de 48 años cuando pastoreaba en su parcela cerca de Aztepec municipio de Quechultenango, Guerrero.

Chihuahua

CHIH 11/Mayo/12 Encuentran cadáver enterrado en fosa clandestina en calles Nuevo León y Tehuacán en la colonia Granjas Polo Gamboa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

CHIH 11/Mayo/12 Asesinan a Héctor Eliu Sandoval López de 22 años y a Ana Lilia López de 45 años en su domicilio en calles Mexicas y Nahualtecos de la colonia Aztecas, cuando un grupo de hombres armados llegaron a rafaguear el lugar, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

CHIH 12/Mayo/12 Encuentran asesinados a Julio Omar Morales Jiménez, Roberto Salgado y otro joven hombre en calles Caléxico y Alamogordo de la colonia Praderas del Sur, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Estaban dentro de una Tahoe guinda 2004 con placas de Texas.

CHIH 12/Mayo/12 Asesinan a Rafael Serafín Castañeda de 23 años en una paletería que se encuentra entre las calles 15 y 16 de septiembre en la colonia Villa Juárez en Chihuahua, Chihuahua.

CHIH 11/Mayo/12 Asesinan a patadas a Liberato Armendáriz Espino de 20 años en una tesguinada en Guachochi, Chihuahua.

Sinaloa

SIN 12/Mayo/12 Encuentran cuerpo de Jesús Manuel Ramírez Félix y otros dos jóvenes maniatados cerca de la feria ganadera en Culiacán, Sinaloa sobre bulevar Las Torres. Tenían varios impactos de bala.

SIN 12/Mayo/12 Encuentran muerta en taller mecánico a Isabel Sánchez Martínez degollada y con visibles moretones, junto a un hombre ahorcado que presuntamente era su pareja en Guamúchil, Sinaloa.

SIN 11/Mayo/12 Asesinan a Isauro Saucedo Burgueño de 39 años dentro de su negocio el minisúper Danys en calle Narciso en el poblado de Agua Verde, Rosario en Sinaloa.

Michoacán

MICH 12/Mayo/12 Encuentran cuerpo de hombre descuartizado en dos bolsas negras y un mensaje; en la comunidad de San Simón en carretera Zamora-Ixtlán en Zamora, Michoacán.

Chiapas

CHIA 10/Mayo/12 Fue asesinado Leonardo Damián Flores de 64 años en calles Central y 1era Poniente en la colonia 5ta Poniente den Frontera Hidalgo, Chiapas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario