domingo, 20 de mayo de 2012


Distrito Federal

20/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de un joven, de entre 20 y 25 años de edad, entre las calles Laminadores y Cerámica, en la colonia 20 de Noviembre, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

Sonora

19/Mayo/12 Asesinan a Luis Rodríguez Soqui, director de Seguridad Pública de San Luis Colorado, cuando viajaba en su vehículo particular por la calle Juárez y 27.

Chihuahua

20/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de un hombre, en el entronque de congregación Ortiz a la coordenada 47, a la altura del rancho “La Bandera”. La víctima era de complexión regular, de un metro 60 de estatura, de tez morena, vestía pantalón azul de mezclilla y camisa blanca la cual le cubría el rostro.

20/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de una mujer en el exterior de su casa ubicada en la calle Dunas de Atacama casi esquina con Puerto de Quatar del fraccionamiento Parajes de Oriente.


20/Mayo/12 Encuentran sin vida a Manuela Hernández de entre 50 y 60 años de edad en calles del Fraccionamiento Arenas, en el cruce de las calles Puerto Parento y Dunas del Carmen.

Sinaloa

20/Mayo/12 Encuentran tres osamentas en un dren seco en las inmediaciones del campo Agrícola La Ilusión, ubicado entre el Cerro San José y Las Playitas, en los Mochis.

20/Mayo/12 Asesinan a Jesús Manuel Espinosa Gaxiola de 29 años de edad en las inmediaciones de estación Vega, perteneciente al municipio del El fuerte, en los Mochis.

20/Mayo/12 Asesinan a un hombre que vestía de mujer en la colonia Revolución, en Culiacán.

Nuevo León

19/Mayo/12 Encuentran a un hombre sin vida en un predio baldío ubicado en la colonia Granjitas de la Silla en Guadalupe. Los hechos se registraron en un predio ubicado en las calles de Anacleto Zapata y Francisco Sarabia en la mencionada colonia de Guadalupe. La víctima era una persona de entre 35 y 40 años de edad, cabello corto y complexión regular; vestía pantalón de mezclilla color negro, sin calzado, ni camisa.

20/Mayo/2012  Asesinan a Iván Cristopher Luna Cabrera, quien contaba con 24 años de edad en la calle Rancho Las Lajas y Avenida Israel Cavazos (México), al oriente del municipio de Guadalupe.
.
19/Mayo/12 Asesinan a Arturo Martínez Barbosa, de 37 años de edad en el cruce de Laguna del Carmen y Oaxaca, en la colonia Independencia.

Coahuila

19/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de Belén Yazmín Galván Guerrero, de 19 años de edad,  sobre la carretera a Mieleras en el kilómetro 10+800, por el expendio La Pasadita, en el ejido El Pacífico, del municipio de Matamoros. La víctima vestía pantalón azul, una camiseta y estaba descalza.

Jalisco

20/Mayo/12 Mueren un policía y un civil en un bar localizado en el cruce de la avenida Tonalteca y 16 de septiembre en el centro de Tonalá.

19/Mayo/12 Asesinan a Jorge Zarate Sánchez de 27 años de edad  en el interior de un domicilio localizado en la calle Puerto Vallarta en la colonia Miramar del municipio de Zapopan.

19/Mayo/12 Es asesinada Rosa Núñez Marin, de 40 años, por su esposo, en la colonia Santa Lucía, en Zapopan.

20/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de una persona completamente en un lote baldío en la colonia Valle de Manantial, en Morelia. En el lugar se encontraron restos de una camisa blanca con cuadros azules, así como un pantalón de mezclilla.

Tabasco

20/Mayo/12 Asesinan a Rafael Escobar Torres en un establecimiento ubicado sobre la carretera a Cárdenas. Los hechos sucedieron en un café ubicado sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, a la altura del kilómetro 163.

No hay comentarios:

Publicar un comentario