jueves, 17 de mayo de 2012


Campeche

16/Mayo/12 Asesinan a Tomás Ferrer Pech y Luis Gumaro Reyes Herrera, en un camino rural que une a los ejidos Kilómetro 36 y División del Norte, a 10 kilómetros de Escárcega.

Chihuahua

16/Mayo/12 Ejecutan a dos hombres en calles de la colonia Tarahumara, en la esquina de las calles Guadalupe Juárez y Benjamín Baca.

17/Mayo/12 Asesinan a tres personas luego de ser sorprendidos por un grupo armado, al momento en el que se encontraban a bordo de una camioneta estacionada a las afueras de un domicilio en calles de la colonia Ignacio Allende.

17/Mayo/12 Muere Adrian García Rodríguez de 31 años de edad al ser acribillado en los Moris, en el lugar conocido como El Cordón.

17/Mayo/12 Muere Iván Hernández Jacobo de 30 años de edad, al ser acribillado al norte de la ciudad cuando se encontraba a bordo de una camioneta Explorer.
Los hechos ocurrieron sobre la calle privada de San Miguel el Grande y Domingo de Allende en la colonia Ignacio Allende.

17/Mayo/12 Asesina al conductor de una unidad del transporte público en el fraccionamiento Urbivilla. Los hechos se registraron en el cruce de las calles Monte del Cantal y Monte de Aragón.

Sinaloa

16/Mayo/12 Encuentran los cuerpos de dos hombres a un costado de la carretera México 15, a la altura de las Brisas, Guasave. Las víctimas se encontraban sin camisa y con pantalón de mezclilla.

17/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de un hombre a orillas del canal lateral 18, en la zona industrial de Los Mochis. La unidad portaba las placas VLDD-2928 del Estado de Sinaloa y resultó con reporte de robo el 18 de marzo de 2011 en Navolato.

Michoacán

17/Mayo/12 Encuentran el cadáver del líder social e integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Teódulo Santos Girón, abandonado a las puertas del panteón municipal de la comunidad de La Ticla, municipio de Ostula.
.
17/Mayo/12 Asesinan a un hombre que aparentemente asistió a un deshuesadero de la colonia Ignacio Zaragoza, en Morelia, para buscar piezas para su auto
El atentado fue sobre la calle Juan Morales, frente a un lote de autopartes usadas, sin número visible, donde quedó el cuerpo de quien fue reconocido como Carlos Zamora López, de 32 años de edad.

Coahuila

16/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de un hombre en el puente que se ubica en el bulevar Laguna y prolongación Cuauhtémoc.
.
16/Mayo/12 Encuentran en cuerpo de un hombre flotando en el canal de riego ubicado al norte de Torreón. La víctima era moreno, delgado, vestía pantalón azul, tenis y playera azul, además llevaba un tatuaje de la "Santa Muerte" en uno de sus brazos. 

Jalisco

16/Mayo/12 Asesinan a Joel Zúñiga, de 26, con un arma de fuego en su domicilio.

16/Mayo/12 Asesinan a Alan López Rodríguez, de 23 años, en una riña registrada en la colonia Oblatos.

16/Mayo/12 Fue localizado un vehículo con un cuerpo quemado en una brecha de Ciudad Guzmán.

Estado de México

17/Mayo/12 Un hombre perdió la vida al ser baleado en calles de la colonia Jardines de Morelos. Los hechos se registraron afuera del establecimiento con razón social Vinos y Licores Aragón, ubicado sobre la calle de Lava, casi esquina con Arroyo,  La víctima es un hombre de entre 35 y 45 años de edad.

Baja California

17/Mayo/12 Un cirujano dentista fue asesinado en el interior de su consultorio ubicado en el número 20102 de la avenida Paseo de los Lobos del fraccionamiento Los Lobos en Tijuana. El consultorio se ubica enfrente de la clínica número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social. La víctima es el cirujano dentista identificado como Carlos Sosa, de 42 años, quien se encontraba en el pequeño inmueble con una enfermera y su asistente.

17/Mayo/12 Elvira Luna es asesinada por su sobrino en San Quintín, Ensenada.

Chiapas

17/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de una mujer en un terreno baldío ubicado en la colonia La Gloria en Tapachula. La víctima tenía alrededor de  25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla gris, una blusa color beige, tenis  de color azul con blanco, cabello largo castaño.

Zacatecas
17/Mayo/12 Encuentran los cuerpos sin vida de Saúl Eduardo Zapata Pérez, delegado de Tránsito y Vialidad de Chalchihuites y de su auxiliar, quienes presuntamente fueron emboscados por un comando armado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario