lunes, 7 de mayo de 2012



Distrito Federal

7/Mayo/12 Dos hombres de entre 25 y 30 años fueron asesinados en el Deportivo Tláhuac, Col. La Conchita

7/Mayo/12 Un joven de 17 años, identificado como Daniel, fue asesinado en Coyoacán en la colonia Carmen Serdán

6/Mayo/12 Erick Hernández de 21 años fallece, lo atacaron en el pueblo de Santa María Aztahuacán en Iztapalapa


Coahuila

6/Mayo/12 En Torreón, un hombre de 40 años aproximadamente fue asesinado de un disparo en la cabeza en la colonia Las Julietas. Vestía camisa azul, pantalón de mezclilla y botas color café de trabajo.

7/Mayo/12 En Torreón, Gilberto Ortega Amador de 47 años fue asesinado en el expendio Los Parientes

7/Mayo/12 Hayan cuerpo con impactos de arma en la colonia Ciudad Nazas entre las calles Cerro de la Cruz y Palomas en Torreón.

Baja California

7/Mayo/12 Localizan cuerpo de sexo masculino en las inmediaciones de la carretera libre Tecate Tijuana en la Rancho Capiri

6/Mayo/12 Asesinan a María García Espitia, de 52 años; su cuerpo presentaba diversos golpes, la encuentran en su vivienda en la colonia Postal en Mesa de Otay en Tijuana

Guerrero

7/Mayo/12 En Acapulco, encuentran cuerpo de hombre de 35 años de edad asesinado de varios impactos de bala en la zona rural de Chaneca.

7/Mayo/12 Encuentran cuerpo de mujer calcinada dentro de vehículo Sentra en la comunidad de Alcholoa en el municipio de Atoyac de Álvarez

7/Mayo/12 Encuentran 3 cuerpos de sexo masculino con varios balazos en la localidad de Zorcua en el municipio de la Unión en la Costa Grande del Estado.

7/Mayo/12 En la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo encuentran 3 cuerpos con huellas de tortura; vestían solamente pantalón. En el lugar estaba una pick up Nissan con placas de Michoacán.

6/Mayo/12 En la colonia Emiliano Zapata fue asesinado un hombre apodado ¨El Cholo¨ de 27 años en las calles 9 y 2 afuera de la miscelanea Dos, en Acapulco.

6/Mayo/12 Un taxista fue asesinado en la colonia La Laja en Acapulco

6/ Mayo/12 Fueron encontrados el cuerpo de un hombre y una mujer [30años aprox], con impactos de bala y maniatados, en la parte alta de la colonia Miguel de la Madrid. La mujer vestía falda de mezclilla y blusa negra. El hombre vestía solamente pantalón de mezclilla.

6/Mayo/12 El cuerpo de un joven con impactos de bala, sobre la calle Vicente Guerrero en la colonia La Frontera en Ciudad Renacimiento.

6.Mayo/12 El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un taxi amarillo, rodeado de cartulinas con mensajes.

5/Mayo/12 Los cuerpos de dos agentes de tránsito: Alfredo de la Cruz Hernández y Carlos Sánchez Castañeda, quienes fueron encontrados cerca del centro comercial ¨Plaza de las Américas¨ en Taxco, Guerrero.

7/Mayo/12 Asesinan a hombre de 30años aproximadamente en la colonia Emiliano Zapata. Vestía huaraches negros, bermuda café, playera guinda; tenía un tatuaje en el pie derecho.


Chihuahua

7/Mayo/12 Asesinan a hombre de entre 35 y 40 años de edad en la colonia Mariano Escobedo en Ciudad Juárez

7/Mayo/12 Asesinan a dos personas en el Hospital Regional de Delicias

6/Mayo/12 Asesinan con arma de fuego a menor de edad en la avenida 12 y Media Sur de la colonia Roma en Delicias


Sinaloa

6/Mayo/12 Localizan cuerpo de Jesús Ricardo Castro Ortega con varios impactos de bala en bar de Culiacán, en esquina de Cristobal Colón y Nicolás Bravo

7/Mayo/12 Localizan cuerpo en colonia Rafael Buelna dentro de un vehículo en las calles Patria y Pino en Culiacán

6/Mayo/12 Encuentran cuerpo con golpes de un joven de tez morena y complexión delgada de entre 20 y 25 años en el fraccionamiento Santa Fe, en Mazatlán; vestía short de mezclilla azul, playera y tenis blancos sin calcetines.

6/Mayo/12 En Guamúchil encuentran cuerpo masculino entre los poblados de Cerro Bola y El Gato de los Gallardo; llevaba pantalón de mezclilla, camisa blanca y cinto gris.

7/Mayo/12 Asesinan a Roberto Montenegro Rodríguez en atentado a balazos en la sindicatura de Sanalona, en la colindancia con Durango.

6/Mayo/12 Asesinan a Luis Ángel Sánchez Garibaldi, fue encontrado en el camino que comunica al poblado de San Isido con La curva de San Pedro, Navolato Sinaloa.


Jalisco

6/Mayo/12 Asesinan a Ruel López Cabrera de 26 años en restaurante La Piragua en la colonia Nuevo México en Zapopan.

Nuevo León

7/Mayo/12 Encuentran cuerpo con impactos de bala en San Nicolás, Nuevo León cerca de la CEDECO y la Presidencia Municipal.

7/Mayo/12 Matan a hombre que iba en camioneta Jeep Liberty en persecusión en avenida Paseo de las Lomas y Loma Seca en el municipio de Juárez en Nuevo León.

7/Mayo/12 Asesinan a tres hombres, uno de ellos Policía de San Nicolás [Nuevo León], entre los municipios de Monterrey y San Nicolás, colonia Topo Chico.


Michoacán

7/Mayo/12 Encuentran entre las comunidades de Achotán y el Camalote en Coahuayana Michoacán, cuerpo de joven de aproximadamente 18 años, complexión delgada y tez blanca, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra y tenis blancos; presentaba varios impactos de bala.

7/Mayo/12 Encuentran entre las comunidades de Achotán y el Camalote en Coahuayana Michoacán, cuerpo de joven de aproximadamente 22 años, complexión regular y tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta roja y tenis negros; presentaba impacto de bala.

7/Mayo/12 Encuentran entre las comunidades de Achotán y el Camalote en Coahuayana, Michoacán, cuerpo de joven de aproximadamente 20 años, complexión regular y tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla gris, camisa a cuadros rojos con blancos y tenis negros; presentaba impacto de bala.

Colima

6/Mayo/12 El cuerpo de un joven de 28 años apellidado al parecer Córdoba, fue localizado sin vida al sur de Villa de Álvarez en Colima.

Hidalgo

7/Mayo/12 Fueron hallados muertos a Beatriz Arrieta Pinedo de 25 años y Rafael Cervera Barrios de 22 años, flotando en una presa de la comunidad Las Plazas en Tizayuca, Hidalgo.

Oaxaca

7/Mayo/12 Encuentran muerto a Eucario Castro Juan de 46 años, con varias heridas de machete en la cabeza en Loma San Juan ubicado en Jalapa de Díaz.

Sonora

7/Mayo/12 Pablo Andrés Moreno Valdéz de 28 años de edad fue asesinado a bordo de su vehículo Accord blanco ´92, en Ciudad Obregón, Sonora

No hay comentarios:

Publicar un comentario