sábado, 19 de mayo de 2012


Veracruz

18/Mayo/12 Encuentran los cuerpos de tres hombres, en un camino de terracería cercano a la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, a un costado del fraccionamiento Olas del Mar, en el municipio de Coatzacoalcos. Agregaron que por el estado en que fueron hallados, se calcula que tenían unos 15 días de haber fallecido.

19/Mayo/12 Asesinan al conductor del taxi número 3990, cuando salía de su domicilio en el auto de alquiler, en la colonia 7 de Noviembre en Veracruz. El vehículo era un Nissan con  placas 8861-XCV.

Chihuahua

18/Mayo/12 Asesinan a José Eduardo Barraza Holguín, de 33 años de edad afuera de un negocio denominado “Tecate Six El Moll”, en la comunidad del Molino Rinconeño, en Meoqui.

18/Mayo/12 Asesinan a un hombre en un domicilio donde el patio era utilizado como taller mecánico. El lugar está ubicado casi en esquina de la avenida Río San Pedro y Emiliano Zapata a un costado de un jardín de niños que se encuentra en la colonia Tierra y Libertad, en Meoqui.

18/Mayo/12 Asesinan a Manuel Martínez y a César Efraín Soto en la calle Abasolo de la colonia San Antonio, en un expendio de cerveza denominado “El Huisache” en Meoqui.

18/Mayo/12 Asesinan a dos personas a espaldas de un domicilio del fraccionamiento Jardines de San Pablo, justo en un predio agrícola, en Meoqui.

19/Mayo/12 Asesinan a una persona en la colonia El Granjero.

19/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de un hombre en un camino de terracería de la colonia 16 de Septiembre.
Los hechos se registraron en la intersección de las calles Isla Tasmania e Isla Elba. La víctima tenía unos 27 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y cabello corto; vestía una playera negra con vivos blancos y tenis oscuros con franjas rojas.

Sinaloa

18/Mayo/12 Asesinan a Bryan Alexis Álvarez Tapa de 22 años de edad al momento en que se encontraba en un taller de laminación y pintura.  El homicidio ocurrió en la esquina del Bulevar Enrique Félix Castro y andador Estrella Polar, en Culiacán.

Coahuila

18/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de un hombre en calle José Cueto frente al número 543. La víctima tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía short azul, pantalón de mezclilla, playera oscura y tenis blancos.

Durango

18/Mayo/12 Asesinan a Armando González Hernández, de 56 años de edad, en la panadería "El Hermano", ubicada en calle Naciones Unidas de la colonia Nogales, de Gómez Palacio.

Jalisco

18/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, en la colonia El Verde en el municipio de El Salto. Los hechos ocurrieron en un terreno baldío ubicado en la carretera que conduce del poblado de La Alameda a El Salto justo a su cruce con las vías del tren. La víctima vestía pantalón azul de mezclilla, camisa negra y botas en color negro, junto al se encontraron unos lentes de sol.

Guerrero       

18/Mayo/12 Asesinan a Ulises Pineda Aviles de 24 años de edad, cuando se encontraba en una cancha de volibol, cerca de San Pedro Cuirio, municipio de Coyuca de Catalán.

18/Mayo/12 Asesinan a Julio César Hurtado Espinosa en la colonia Francisco Villa, en la esquina de las calles Campesino y Constitución. La víctima tenía aproximadamente 20 años de edad, vestía playera azul y bermuda blanca.

Sonora

18/Mayo/12 Encuentran los cuerpos de dos hombres en un camino que conduce de San Bernardo a Nahuibampo, en el Municipio de Álamos. Uno de los cuerpos corresponde a una persona de entre 40 y 45 años, estaba vestido con pantalón color negro, camisa blanca con rayas, cinto negro y huaraches de vaqueta. La segunda víctima tenía entre 25 y 30 años, vestía camisa color café, pantalón negro, cinto negro, zapatos color café al parecer marca “Flexi”.

Zacatecas

19/Mayo/12 Mueren seis personas en un enfrentamiento armado entre presuntos Zetas y efectivos de la Policía Federal en hechos que ocurrieron en el entronque de la carretera Federal 45 y la carretera al municipio de Concepción del Oro que se ubica al Noreste del estado de Zacatecas.

Estado de México

19/Mayo/12 Asesinan a dos hombres en el interior de su vehículo en el municipio Valle de Chalco. Los hechos ocurrieron en la avenida Ex Hacienda Xico casi esquina con calle 2 de Abril, colonia Cerro del Marqués. Las víctimas fueron halladas en su automóvil Tsuru blanco con negro, placas MBJ-52-33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario