jueves, 10 de mayo de 2012


Yucatán

YUC 9/Mayo/12 Matan a pescador apodado ¨El Negro¨ en Puerto del Progreso, en trifulca que se suscitó con elementos de la zona naval de Yucalpetén

Nuevo León

NL 10/Mayo/12 Encuentran en una camioneta cuerpos de Raúl y Fortino de la Garza de 45 y 50 años, en Montemorelos. Días antes habían sido secuestrados en Allende.

NL 10/Mayo/12 Asesinan a mujer de 25-30 años en calles Pedro Lascuráin y Bernardo Reyes, col. Niño Artillero en Monterrey. Su cuerpo quedó frente a la empresa Turistar. Vestía blusa roja, pantalón de mezclilla, sin zapatos.

NL 10/Mayo/12 Asesinan a Edmundo Ortiz Barco de 40 años en la calle Tlaxcala en la col. Independencia al sur de Monterrey. Presentaba varias heridas con machete.

Durango

DGO 9/Mayo/12 Encuentran cuerpo de Alfredo Rincón Quiñones de 65 años en municipio de Coneto de Comonfort, con varios impactos de arma de fuego.

DGO 9/Mayo/12 Encuentran cuerpo masculino sin identificar en poblado La Ferrería. Tenía visibles huellas de tortura y golpes.

Estado de México

Edomex 9/Mayo/12 Dos policías y un hombre murieron en enfrentamiento en la autopista México-Tuxpan, entre los municipios mexiquenses de Otumba y Axapusco. Las dos unidades involucradas fueron una patrulla de la PF placas 12820 y un Volkswagen Jetta rojo.

Ciudad de México

DF 9/Mayo/12 Asesinan a hombre en las calles Generalísimo Morelos y Retorno del Niño Artillero en la colonia Hermita Zaragoza, delegación Iztapalapa.

Baja California

BC 9/Mayo/12 Asesinan en Tijuana a Gustavo González Jiménez en la calle Manuel Félix, col. Obrera Tercera Sección

BC 10/Mayo/12 Asesinan a José Machado Quiñonez, agricultor de 53 años en un restaurante ubicado en las calles Álvaro Obregón y Morelos en La Paz, Baja California Sur. Su carro, un Honda Oddissey cobre, fue asegurado por policías.

Quintana Roo

QROO 10/Mayo/12 Asesinan a Miguel Arturo García Gutiérrez ¨El Metralleta¨ en las avenidas Comalcalco y Nichupté en Cancún, Quintana Roo.

Chihuahua

CHIH 10/Mayo/12 El cadaver de un hombre fue localizado momificado en la carretera de San Juanito a Bocoyna, en Chihuahua. Tenía impactos de bala. Vestía pantalón de mezclilla deslavado, ropa interior roja, cinto con herrajes y botas de trabajo.

CHIH 10/Mayo/12 Dos hombres fueron encontrados con huellas de tortura en la carretera Parral-Durango cerca de la comunidad ¨Los Charcos¨ en Parral, Chihuahua. Uno de ellos era de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla y camiseta verde; el otro era de complexión delgada, vestía playera blanca y pantalón de mezclilla.

Sinaloa

SIN 10/Mayo/12 Mueren calcinados 5 hombres en una suburban blanca blindada durante un enfrentamiento en Rancho Alegre, en Guamúchil Salvador Alvarado, Sinaloa.

SIN 10/Mayo/12 Asesinan a Salvador Barraza Barrón de 45 años cerca del poblado de Matatán, municipio de El Rosario, Sinaloa.

SIN 10/Mayo/12 Asesinan a Antolín Meza Silvas de 25 años, en la sindicatura de Surutato en Badiraguato, Sinaloa.

Guerrero

GRO 8/Mayo/12 Asesinan a hombre con proyectiles de arma de fuego en el centro de Arcelia, Guerrero.

GRO 9/Mayo/12 Asesinan a José Iván Gómez Palacios de 24 años, quien fue degollado en la colonia El Paredón en Arcelia, Guerrero.

GRO 10/Mayo/12 Encuentran extremidades de dos personas sobre cerro entre la comunidad de Vista Hermosa y La Sabana, en Guerrero. No fueron encontrados los cuerpos completos.

Michoacán

MICH 10/Mayo/12 Encuentran cuerpo masculino en brecha que conduce a San Juanito Itzícuaro, poblado de Cointzio en Michoacán. Estaba cubierto de cinta canela de la cintura para arriba. Vestía playera verde, pantalón blanco deportivo y una trusa azul marino.

Hidalgo

HGO 10/Mayo/12 Asesinan a Florencio Márquez Olvera de 32 años en un bar de la colonia La Cañada en Tulancingo, Hidalgo.

Oaxaca

OAX 9/Mayo/12 Encuentran cuerpo de Ignacio Escobar Felipe de 46 años en la presa ¨Miguel de la Madrid¨ en Tuxtepec, Oaxaca.

Sonora

SON 10/Mayo/12 Encuentran dos cuerpos masculinos en interior de Sedán Dodge Neón gris con placas de ONAPAFA en la colonia Villa bonita en Cd. Obregón, Sonora. Uno de los cuerpos estaba semidesnudo. Ambos tenían heridas en el cuello y les marcaron la letra ¨Z¨ en el pecho y espalda al parecer con un cuchillo.

SON 9/Mayo/12 Asesinan a Jesús Roberto Beltrán Ibarra de 24 años, Ariana González Beltrán de 31 años y Sonia Guadalupe Beltrán Quintero de 37 años en la avenida Libre Comercio. Viajaban en una pick up gris Dodge 2004 en la calle Nueva Irlanda, en Nogales, Sonora.

SON 10/Mayo/12 Asesinan a hombre en una carretera que comunica a la costa, frente a la planta Domecq. Murió a un lado de la Chevrolet Tahoe blanca con placas de Sonora WAV 92 40 que manejaba. Vestía playera azul y pantalón de mezclilla.

Tabasco

TAB 10/Mayo/12 Asesinan a hombre en taller mecánico ¨El Bronco¨: Manuel Enrique Fausto Ortiz, en calles Santos Degollado casi esquina con Moctezuma en Cárdenas, Tabasco. Dejan cartulina con mensaje. En el ataque resulta herido Alfredo Carreta García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario