domingo, 13 de mayo de 2012


Guerrero

GRO 10/Mayo/12 Asesinan a comerciante de productos naturistas en Amacuzac; fue calcinado dentro de su camioneta Nissan Estaquitas color blanca con placas HC-087171 del Estado de Guerrero en la carretera puente de Ixtla-Iguala

GRO 12/Mayo/12 Asesinan a Edgar Adán Romero López en enfrentamiento entre los poblados de El Tibor y Arroyo Grande en el municipio La Unión, Guerrero.

Morelos

MOR 12/Mayo/12 Asesinan a hombre de 30 años complexión robusta, al parecer asfixiado; en calle Orquídeas esquina con Las Flores en Cuernavaca, Morelos.

MOR 13/Mayo/12 Asesinan al reportero René Orta Salgado dentro de una Nissan Morano con placas 222 UVK del Distrito Federal. Fue encontrado sobre calzada del Hueso, colonia Bellavista en Cuernavaca, Morelos.

Guanajuato

GTO 12/Mayo/12 Asesinan a Marco Antonio Sánchez Moreno de 20 años y a Rigoberto Moreno Cisneros de 30 años en la colonia La Loma, municipio de Salamanca, Guanajuato.

Durango

DGO 12/Mayo/12 Encuentran cuerpo de hombre de 25 años; tenía visibles huellas de tortura y le dejaron mensajes los asesinos, en calle Belisario Domínguez en el Jardín Juárez, en Durango.

DGO 12/Mayo/12 Asesinan a joven que viajaba por carretera Durango-Torreón en troca blanca Chevrolet de cabina y media.

Colima

COL 10/Mayo/12 Asesinan en su domicilio al profesor Efrén Serrano Magallón de 51 años en calle Manuel Ávila Camacho No. 40 colonia La Estancia en Colima.

Jalisco

JAL 10/Mayo/12 Encuentran cuerpo de hombre en calle Volcán Citlaltépetl y Volcán Cofre de Perote en El Colli ex Villa Maicera en Zapopan, Jalisco. Tenía varias excoriaciones, vestía playera roja y pantalón de mezclilla.

JAL 13/Mayo/12 Asesinan a hombre en calle Hacienda Volcán en la colonia Hacienda del Vidrio municipio de San Pedro Tlaquepaque. Vestía camisa azul marino, pantalón de mezclilla y tenis negros. Se le apreciaban varios impactos de bala.

Nayarit

NAY 11/Mayo/12 Asesinan a Valentín Valle Chávez en una fiesta, en San Juan Bautista municipio de Rosamorada en Nayarit.

Estado de México

EDOMEX 12/Mayo/12 Asesinan a hombre de 30 años en calle México Acapulco esquina con avenida Pantitlán, colonia Ancón, municipio Los Reyes-La Paz. Tenía mensajes sobre su cuerpo.

Nuevo León

NL 13/Mayo/12 Encuentran 58 cuerpos masculinos y 10 femeninos [68 cuerpos] mutilados en Cadereyta en la carretera libre a Reynosa, en Nuevo León.

NL 13/Mayo/12 Encuentran cuerpo de ex policía de Santa Catarina identificado como Héctor de 40-45 años, estaba en la calle Madero de la colonia 27 de Mayo en Monterrey, Nuevo León. Tenía visibles golpes.

Sinaloa

SIN 13/Mayo/12 Encuentran hombre asesinado aún sin identificar en ejido Chihuahuita sindicatura de El Carrizo en Sinaloa.

SIN 13/Mayo/12 Encuentran hombre muerto con heridas de bala en calle Aztlán colonia Vallado Viejo, en Sinaloa.

SIN 13/Mayo/12 Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en fraccionamiento Villas del Sol, Sinaloa.

SIN 13/Mayo/12 Asesinan a Juan Antonio Medina Gastélum en calles de la sindicatura de Aguaruto, municipio de Culiacán, Sinaloa.

SIN 13/Mayo/12 Localizan cuerpo cerca del poblado Los Zapotes sobre carretera internacional México 15 en Mazatlán, Sinaloa.

SIN 13/Mayo/12 Asesinan a Carmen Alicia Cota Soto de 27 años y a Irving Elogio Leyva de 24 años en Panteón Cerro Prieto en Gustavo Díaz Ordaz, sindicatura de El Carrizo en Sinaloa. Estaban maniatados y vendados.

SIN 12/Mayo/12 Encuentran cuerpo de Natalí Reyes Ruiz de 26 años en dren Bagojo del Río en Sinaloa. Tenía varios impactos de arma de fuego.

SIN 13/Mayo/12 Muere hombre durante enfrentamiento en fraccionamiento Nuevo Horizonte. Su cuerpo quedó dentro de su Honda Civic dorado en Los Mochis, Sinaloa.

Ciudad de México

DF 13/Mayo/12 Asesinan a hombre de 33 años en calzada de la Viga en colonia El Sifón de la delegación Iztapalapa. Iba en auto color negro con vidrios polarizados y placas del Estado de México.

Coahuila

COAH 13/Mayo/12 Encuentran muerto a Daniel N. García o Daniel Quintiliano García Hernández de 25 años en la calle Tenochtitlán en colonia Francisco Villa, en Torreón.

COAH 13/Mayo/12 Encuentran cuerpo sin identificar en colonia Las Carolinas en Torreón, Coahuila.

Veracrúz

VER 13/Mayo/12 Matan a dos policías en la calle Lerdo en Tierra Blanca, Veracrúz.

Oaxaca

OAX 12/Mayo/12 Asesinan a Domingo López Aquino, Secretario Municipal del Ayuntamiento de San Francisco Ixhuatán, en Oaxaca.

Chihuahua

CHIH 12/Mayo/12 Ejecutan a Juan Pablo Ruiz Chavira de 33 años dentro de una Dodge tipo RAM 2002 en las calles Francisco Charro Avitia y Nicolás Bravo en el Valle de Zaragoza, Ciudad Juárez, Chihuahua.

Michoacán

MICH 13/Mayo/12 Encuentran cuerpo de hombre de 45 años en la barranca de El Chamusquero entre colonia Miguel Hidalgo y fraccionamiento Misión del Valle en Morelia, Michoacán. Vestía camisa azul cielo, pantalón azul marino. Tenía un disparo en la cabeza.

MICH 13/Mayo/12 Asesinan con arma de fuego a Rafael Sagrero Robledo de 40 años y Duvalier Prado Pedraza de 33 años muere lapidado en una riña en calle Ignacio Allende de la población San Juan Tumbio en Pátzcuaro, Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario