viernes, 2 de agosto de 2013


Chihuahua

1.8.2013 Chihuahua un hombre perdió la vida luego de que sujetos desconocidos le dispararan en repetidas ocasiones mientras se encontraba dentro de su hogar. Testigos solicitaron ayuda cuando aún encontraba con vida, sin embargo minutos después murió.

1.8.2013 Chihuhua La Fiscalía General del Estado informa que en atención a una denuncia anónima, elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva, acudieron a la calle Mina Santa Rosalía número 2312 de la colonia La Minita, donde informaban el secuestro de una persona. Al llegar los agentes de esta corporación a la vivienda, fueron recibidos a balazos por una persona del sexo masculino, por lo que en un afán de salvaguardar la integridad física de los elementos y de los vecinos del sector, repelieron la agresión.Durante el hecho, murió el atacante, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.


Ciudad de México

1.8.2013 Gustavo A. Madero El pro­pie­ta­rio de una tor­ti­lle­ría, Jor­ge Aja Gó­mez, fue bru­tal­men­te ase­si­na­do a gol­pes y pu­ña­la­das a las afue­ras de su ne­go­cio, lo­ca­li­za­do en la Co­lo­nia Ger­tru­dis Sán­chez, de la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro. Los res­pon­sa­bles se en­cuen­tran pró­fu­gos de la jus­ti­cia.

Estado de México

30.7.2013 Tecamac. Se localizó el cuerpo de Francisco Iván Serrano Hernández, que estaba como desaparecido desde el 5 de octubre del 2011. Fue presuntamente asesinado por su esposa y por el amante de esta. Francisco era el trompetista titular de la Orquesta sinfónica del Instituto Politécnico Nacional, segunda trompeta de la Sinfónica Nacional y también integrante del conjunto de reagge mexicano Los Rastrillos.

Guerrero

1.8.2013 Esta noche fue reportado el deceso de una de las personas baleadas en la Calle del Fútbol, del Fraccionamiento Libertadores, la información recabada detalla que se trata de Andrus Emanuel Campuzano, quien presentaba varias heridas provocadas por arma de fuego.

1.8.2013 Acapulco Homicidio en motel con razón social “Los Junior’s” donde un grupo armado ingresó y le disparó en la cabeza a un hombre, que fue identificado como Benjamín Hernández García.

1.8.2013 Acapulco Sobre la carretera federal Acapulco-México un taxista fue asesinado y su cuerpo fue abandonado en una vereda.

1.8.2013 Santo Domingo Un campesino cargaba a su nieto de tres años cuando fue asesinado a balazos, en tanto que el menor fue herido de dos impactos en una pierna, en la cancha de la comunidad de Santo Domingo.

1.8.2013 Buenos Aires Un comprador y vendedor de mango, identificado como José Luis Ríos Cebrero de 47 años de edad, fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en la bodega de mango, que se ubica en la comunidad de Buenos Aires, a unos metros de la carretera federal- Acapulco-Zihuatanejo.

1.8.2013 Acapulco Matan de dos balazos en la cabeza, con pistola calibre 38 súper, al propietario de un auto lavado, Narciso Terán Rodríguez de 40 años de edad, y dejan lesionada a una mujer, al recibir una bala pérdida cuando caminaba por la avenida “Juan Álvarez”.

1.6.2013 Acapulco Hombres armados ingresaron a un bar con razón social “Axel” y dispararon en varias ocasiones contra un hombre que se encontraba al interior. A un lado de unas mesas quedó tirado el cuerpo de la víctima, que fue identificada como Francisco Martínez Gómez; junto al cadáver quedaron los casquillos percutidos de pistola calibre 45 milímetros.




Jalisco

1.8.2013 Guadalajara A bordo de un auto tsuru rojo en calles de Guadalajara, esta mañana fueron asesinados a balazos dos agentes del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE). Mandos de la policía investigadora informaron que la agresión contra un jefe de grupo identificado como Samuel Pérez y su chofer conocido como J. J ocurrió alrededor de las 7:30 horas en la avenida Belisario Domínguez al cruce con la avenida Circunvalación al oriente de la ciudad.

Michoacán

1.8.2013 Tingüindín El cuerpo de un hombre fue hallado torturado y con un tiro en la cabeza en el camino que conduce a Xániro de la Tinaja en, Tingüindín, Michoacán.

1.8.2013 Puruándiro con impactos de bala de grueso calibre fue encontrado sin vida y dentro de una vivienda un individuo no identificado hasta el momento.

2.8.2013 Morelia María Laura Suárez García, de 26 años de edad, miembro en activo de la Policía Acreditable y comisionada como escolta al servicio de la Secretaría de Seguridad Pública, fue encontrada sin vida cerca de las 10 de la mañana de este viernes en el interior de su vivienda. Fue asesinada a golpes y presentaba quemaduras.

Nuevo León

1.8.2013 Monterrey Una mujer fue victimada a balazos sobre la calle Gardenia, en la Colonia Victoria, al oriente de Monterrey. La Cruz Roja recibió el reporte de una persona baleada a las 20:00 horas y 10 minutos después se informó del fallecimiento de la mujer. La víctima viste blusa amarilla, minifalda de mezclilla azul y huaraches.
San Nicolas 1.8.2013 Una persona que había sido reportada como atropellada fue encontrada sin vida pero aparentemente por un impacto de bala, en San Nicolás. El occiso fue encontrado tirado sobre Avenida Los Ángeles, casi en el cruce con López Mateos, frente a la empresa Bimbo.

1.8.2013 Apodaca Minutos después de llegar a su casa y cuando se encontraba viendo televisión en la sala, un albañil fue ejecutado a balazos en la colonia Nueva Independencia en Apodaca. En el lugar fue asesinado el albañil de nombre Carlos Daniel García Reyes, quien recibió disparos de armas de fuego calibre 9 milímetros y de fusil de asalto.

Sinaloa

1.8.2013 Culiacán El cuerpo sin vida de Jesús Everardo Torres Ovalle, fue localizado junto a un automóvil Jeep de color blanco en el fraccionamiento Hacienda Los Huertos hecho que fue reportado a las 21:15 horas de este jueves. El occiso originario de Durango y de 21 años de edad fue ultimado a balazos a las afueras de su domicilio ubicado por la calle La Brecha. Junto al cuerpo fueron localizados cinco casquillos percutidos de un arma calibre 9 mm.

Tamaulipas

1.8.2013 El Olmo El hermano del alcalde del municipio de Mainero, Tamaulipas, Martín Irineo Tovar González, fue ejecutado por un grupo de hombres armados.
La víctima fue identificada como Héctor Tovar González, cuyo ataque se registro en el ejido El Olmo de dicho municipio, que se ubica en la región centro de la entidad. Durante el ataque también perdió la vida un menor de edad.

Veracruz

1.8.2013 Córdoba, 20 de Noviembre Sujetos golpearon, violaron y atropellaron con un carro, hasta finalmente causarle la muerte a una mujer.

2.8.2013  Coatzcolacos El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado enterrado en las playas de Coatzacoalcos, el hallazgo se hizo durante la tarde del jueves entre las dunas de arena, pegado a la costa a la altura de la colonia Veracruz, situado al poniente de este municipio.Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy extinto, de quien se dijo es un masculino, robusto, de tez morena, de entre 25 y 35 años de edad aproximadamente, vestía únicamente un short de color azul y se deduce que ya tenía varios días de haber sido “sembrado” en ese lugar, debido a que ya se encontraba en estado de descomposición.

Zacatecas
1.8.2013 Fresnillo Grupos rivales de la delincuencia organizada protagonizaron una balacera en la colonia Presa de Linares en, Fresnillo cerca de la carretera que conduce al municipio de Valparaíso.
De manera extraoficial se hablo de 4 muertos por lo menos, aunque no han sido confirmadas el total de las muertes entre integrantes del “CDG Y Zetas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario