lunes, 19 de agosto de 2013


Chihuahua

Chihuahua.19-8-2013  Dos hombres fueron asesinados a balazos, las víctimas eran hermanos,  se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música en su auto.

Chihuahua. 19-8-2013. Un hombre de 26 años fue asesinado con un arma punzocortante tras enfrentamiento con dos presuntos delincuentes, quienes se encuentran lesionados.

Chihuahua. 19-08- 2013.  Uriel Alberto Cantón López, alías “El Doctor”, líder del brazo armado del cártel de Juárez, fue ejecutado en  el municipio de Jiménez. El cuerpo de Cantón López fue localizado afuera de una camioneta Dodge Journey, del lado del conductor. Las autoridades informaron que el asesinato del Doctor derivó en un ajuste de cuentas que hasta la madrugada de este lunes había cobrado la vida de cinco personas.

Jimenez. 19-08-2013 En las calles Décima y Allende, esta madrugada fueron ejecutados Pedro Holguín Hernández, de 24 años de edad, y dos mujeres de 20 años,  sólo se identifico a una de ellas , Cinthia Verónica Bonilla Durán, quienes viajaban en una camioneta Silverado negra modelo 2002.


Guerrero

 Coyuca de Benítez 19-8-2013  Fueron asesinados dos hombres en la colonia Las Palmas,  comunidad de Tepetlixtla. Fueron interceptados por hombres armados sufriendo múltiples impactos de balas de rifle de asalto.

 Chilpancingo. 19-8-2013  Un hombre joven fue asesinado por desconocidos en las inmediaciones del municipio de San Miguel Totolapan, ubicado en la región de la Tierra Caliente de Guerrero.

Guanajuato

San José de Iturbide. 19-8-2013  Fueron halladas dos personas  sobre un camino de terracería que va a la comunidad de Juan Martín. Los cadáveres presentaban disparos por arma de fuego.

Jalisco

Tonalá. 19-8-2013  Fue encontrado un hombre muerto a bordo de un vehículo Nissan Versa blanco con placas de circulación JKD-7243, en el fraccionamiento el Amial.

 Acatlán de Juárez. 19-8-2013  Fue encontrado un hombre muerto por impacto de bala en la cabeza, se encuentra  en calidad de desconocido,  se especula que presenta  8 días de fallecido.

 Región Altos Norte de Jalisco 19-8-2013. Tras una riña entre dos vecinos que concluyó en balacera un hombre perdió la vida.

Colonia Santa Cecilia. 19- 8- 2013  Muere un hombre tras protagonizar riña con otro presunto delincuente.

Tlajacomulco de Zúñiga. 19-08-2013. Fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado en una hacienda abandonada,  ubicada en calle de Rincón en su cruce con la carretera San Agustín a San Isidro Mazatepec. La policía municipal  especifico que la víctima es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, no identificado,   vestía pantalón azul deportivo y una playera blanca; se presume que murió estrangulado.
.

Michoacán.

Zamora. 19-8-2013 Un hombre murió tras una balacera en el Mercado de abastos, su hermano se encuentra herido.  Se desconocen los nombres de las víctimas.

Zamora. 19-8- 2013 Un hombre joven, aún sin identificar  fue asesinado de dos balazos   en el Conjunto habitacional del parque.

Pajacuarán 19-8-.2013 Fue asesinado un hombre de 80 años, presuntamente por asfixia. El móvil del crimen es un robo.

Nuevo León

Salinas Victoria. 19-8-2013. Dos hombres fueron hallados muertos por impactos de bala en una casa de la colonia Unión.

Guadalupe. 19- 8- 2013. Un hombre fue ejecutado después que un grupo delictivo ataco su casa.

Oaxaca.

San José Cosolapa 19- 8- 2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre sin identificar en la zona centro de esta localidad.

Quintana Roo

Cancún 19 -08- 2013.  Fue encontrado en la súper  manzana 64 el cuerpo de una persona de  35 años, presumiblemente perteneciente  al narcotráfico. El hecho representa una alerta para las autoridades policiacas sobre la  aparición de un nuevo grupo delictivo en el norte de Quintana Roo. El  cadáver  simboliza una advertencia  para las personas   que   deciden pasarse de un bando a otro en el narcotráfico y que son denominados  “chapulines”, información especificada por el  director de la Policía Judicial (PJ) Arturo Olivares Mendiola  y el titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPT), Jesús Aiza Kaluf, quienes también comentaron la posibilidad de que se presenten más homicidios que adviertan a otras personas que incurran en esta práctica.


Sinaloa.

Culiacán 19-8-2013  Un hombre sin vida fue el resultado de un enfrentamiento  en la sindicatura de Pericos, Mocorito entre presuntos delincuentes, dos más se encuentran heridos.

El Fuerte. 19-8-2013 Un hombre,  fue abatido tras una balacera entre policías y presuntos delincuentes. El suceso aconteció entre las comunidades de Buena Vista y la Chiripa.

Los Mochis 19- 8 – 2013  Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que estaba encobijado en las inmediaciones de la entrada de Concheros, sobre la carretera Internacional México 15. La causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego.

Tabasco

Cunduacán. 19-8-2013 fue hallado  el cuerpo de una persona sin identificar presuntamente ejecutada en el interior de un vehículo a la altura del ejido José María Morelos, el cual terminó totalmente calcinado.

Veracruz

Veracruz 19-8- 2013 Fue encontrado muerto  después de nueve días de desaparecido un hombre  en un barranco de la colonia La Terminal.


 Zacatecas


Zacatecas 19.8.2013 Fueron hallados colgados de un puente  un hombre y una mujer sin identificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario