jueves, 1 de agosto de 2013

Coahuila
Saltillo 31.7.2013  En un comunicado, la dependencia precisó que a las 05:30 horas recibió el reporte de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad asesinados abajo del puente Paso del Águila, en la autopista Saltillo- Monterrey. Al lado de los cadáveres fue colocado un mensaje atribuido a miembros del crimen organizado.
Saltillo 31.7.2013 a las 06:45 horas fueron reportados tres hombres asesinados en las calles Bosques Nórdicos y Bosques de Aranjuez, del fraccionamiento El Olmo. Los cuerpos fueron amarrados con cinta gris y tenían heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Ciudad de México
Magdalena Contreras 1.8.2013 El cuerpo decapitado de un hombre fue hallado esta mañana. Policías del sector Dinamo de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) confirmaron el hallazgo y reportaron a sus superiores que se trataba del cadáver decapitado de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que estaba semidesnudo pues sólo traía puesto un calzón, y estaba cubierto con una sábana blanca y una lona negra.

San Luis Potosí
Rioverde 1.8.2013 Los restos de un sujeto que desapareció desde el día 30 de mayo, fueron localizados en el ejido Cofradía Grande, perteneciente al municipio de Rioverde, presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego, por lo que se presume que fue ejecutado.
El ahora occiso en vida llevó el nombre de José de Jesús Martínez Ramírez, contaba con 26 años de edad y tuvo su domicilio conocido en el ejido Puente del Carmen, perteneciente al municipio anteriormente mencionado.

Chihuahua
Ciudad Juarez 1.8.2013 La cabeza de un hombre fue dejada esta mañana frente a un domicilio de la colonia Morelos III, ubicada al suroriente de la ciudad, provocando un fuerte impacto entre sus familiares. El hallazgo se hizo aproximadamente a las 6:55 horas, en el cruce de las calles Laguna de Tuxpan y Tepalcingo de dicha unidad habitacional. La identidad de la víctima no fue revelada y solamente se dijo que le apodaban ‘El Chacho’, quien contaba con aproximadamente 50 años. Había narcomanta.
Ciudad Juarez 31.7.2013 Un hombre fue asesinado de al menos séis balazos en la colonia Los Ojitos de ciudad Juárez causando una amplia movilización de los cuerpos de emergencia.


Sonora
Sonora 31.7.2013 Perdío la vida una persona del sexo masculino y otra más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 23:50 horas de ayer. Quien perdió la vida respondía al nombre de Luis Francisco Chaira Vásquez, de 32 años de edad.
Guanajuato
Carretera Cortazar 31.7.2013 Un hombre fue localizado asesinado con impactos de bala sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Merino, a unos metros de la carretera Cortazar-Celaya. El cadáver se encontraba entre unas parcelas de cultivo y en el lugar fueron localizados dos cartuchos percutidos y uno útil del calibre .45 milímetros. Fue ayer a las 12:15 de la tarde cuando a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron a una persona asesinada sobre el camino que va de la carretera panamericana Cortazar-Celaya, a la localidad de Merino.
Veracruz
Huatusco 31.7.2013 Un grupo armado acabó con la vida del policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ulises Llano Toto, dejó tres policías gravemente heridos y un civil recibió un balazo en la mano. Todos comían en una fonda denominada “El conejo saltarín”, de una de las calles del centro de Huatusco.
Boca del Río 1.8.2013 La mañana de este jueves dos elementos de la Policia Federal Preventiva y un taxista, fueron agredidos por sujetos armados durante una persecusión que dejó como saldo dos policías federales heridos y un taxista muerto. Los hechos se registraron en el cruce de la calzada Lazaro Cárdenas, en el municipio de Boca del Río, alrededor de las 06:00 horas, cuando se registró una persecusión entre el taxi económico 1751 en el que viajaban los federales y otra unidad con sujetos desconocidos.
Córdoba 1.8.2013 Se encontró el cadáver de un individuo de aproximadamente 20 a 25 años, quien vestía pantalón de mezclilla color azul y playera color amarilla, la identificación de esta persona no pudo ser realizada en ese momento ya que los rasgos físicos de la cara se había borrado con el descarnamiento de la piel, además de que una de sus manos ya la habían devorado los animales de rapiña.

Sinaloa
31.7.2013 Mazatlan En Sinaloa, fue encontrado asesinado un hombre en la colonia La Cascada de Mazatlán. La víctima, que estaba envuelta en varias sábanas, fue localizada cerca de las 7:30 horas entre las calles Pavorreal y Gacela dentro de una camioneta Ford blanca estacionada.
Según los primeros reportes, las placas del vehículo son de un domicilio en el fraccionamiento Florida, en donde elementos policiacos encontraron rastros de sangre, así como un cuchillo.

Morelos
30.7.2013 Jiutepec En Morelos, la violencia se desató en el municipio de Jiutepec, luego que un adolescente de 14 años fue herido a balazos y después una persona fue calcinada en la cajuela de un automóvil.















No hay comentarios:

Publicar un comentario