sábado, 3 de agosto de 2013

Ciudad de México
3.8.2013 Gustavo A. Madero Alrededor de las 13:00 un hombre fue asesinado en el cruce de la calle Ferrocarril Hidalgo y Mariano Arista, en la colonia 15 de agosto en la delegación Gustavo A. Madero, cerca de la estación del metro Martín Carrera.
El hoy occiso respondía al nombre de Felipe Sánchez González, de 56 años, quien recibió un balazo en el tórax (costado derecho), cuando un hombrepasó caminando y emprendió fuego contra éste.
3.8.2013 Iztapalapa Un hombre murió, Salvador Sánchez Bucio, de 22 años, y otro resultó lesionado esta madrugada después de que les dispararon desde unautomóvil en movimiento cuando se encontraban en calles de la Colonia Cerro de la Estrella, en la Delegación Iztapalapa.
38.2013 Nezahualcoyotl Los hechos se registraron alrededor de las 02:45 horas de este sábado, y según el reporte preliminar de policías municipales, el occiso era checador en una base de unidades de transporte colectivo, pero hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. El cuerpo sin vida de Carlos López González, de 31 años de edad, identificado así por sus familiares, quedó tirado boca abajo sobre la banqueta de la calle 4 frente al número 244, casi esquina con avenida Chimalhuacán.
3.8.2013 Iztacalco El cuerpo del hombre quedó destrozado de la cintura hacia la cabeza al ser arrastrado varios metros por la pesada unidad. El trágico percance ocurrió alrededor de las 03:15 en el cruce de la Prolongación del Periférico Calle 7 y el Eje 1 Norte Xochimilco, justo abajo del puente vehicular. El hombre que murió era limpiaparabrisas y fue identificado como Javier Gómez Sánchez, de 27 años de edad.

Chihuahua
3.8.2013 Ciudad Juárez De unos cuatro disparos un hombre fue asesinado, en calles de la colonia Rancho Anapra. Datos extraoficiales indican que el homicidio se cometió cuando la víctima trató de evitar un robo a una iglesia metodista.
El hecho se registró aproximadamente a las 21:30 horas cuando caminaba por la calle Delfín casi esquina con Pez Martillo y a corta distancia recibió varios disparos.
El fallecido fue identificado por sus familiares como Christian Alfredo Rodríguez Lozano, de 25 años, apodado “Doc”.

Coahuila
2.8.2013 San Miguel, La Vieja Noria Al filo de las once de la noche con 15 minutos del jueves cuando la guardia de la Policía Investigadora del Estado, recibió una llamada vía Centro de Cómputo, Control y Comando (C4), indicando que se había encontrado a una persona descuartizada. De acuerdo con la averiguación 234/13, se indica que en dicho lugar se encontraron tres bolsas negras de plástico, en una de ellas se encontraba el cráneo con dos brazos, así como una camisa en color azul cielo.
2.8.2013 Torreón Tres vendedores de burritos fueron asesinados ayer por la noche a la entrada de la colonia Valle Oriente.

Durango
3.8.2013 San Fernando de Lerdo El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y el rostro fue destrozado por los animales carroñeros por lo que se desconoce la causa del deceso. Las autoridades informaron que el cadáver fue depositado en el anfiteatro del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, ya que no se le encontró ninguna identificación. Es un masculino de entre 30 a 35 años, tez morena clara, cabello negro; vestía pantalón de mezclilla negro, playera café y zapatos de vestir negros.
3.8.2013 Fraccionamiento El Refugio Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que fue minutos antes del medio día cuando tomaron conocimiento del cadáver de un hombre que fue degollado en un terreno baldío que divide la colonia Fraccionamiento El Refugio y las parcelas del ejido San Ignacio. El occiso era un hombre de entre 20 a 25 años, complexión delgada, tez morena clara, 1.70 de estatura, cabello largo castaño y facciones toscas. Vestía ropa interior femenina y un vestido con un corazón al frente. No se localizó ninguna identificación.

Estado de México
1.8.2013 Naucalpan Un presunto delincuente murió luego de que intentara asaltar con un picahielos a los pasajeros de una unidad de transporte público y fuera baleado por un militar que viajaba como usuario.
Los hechos que costaron la vida del presunto asaltante, hasta el momento desconocido, se registraron la noche de ayer, dentro de un domicilio ubicado en la Colonia Benito Juárez, en este municipio, hasta donde el presunto delincuente llegó para esconderse y evitar que el militar lo asesinara, acción que finalmente no logró.
 3.8.2013 Toluca Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontró la mañana de ese sábado dos cuerpos dentro de bolsas de plástico en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en el centro de Toluca, Estado de México. Hasta el momento no han sido identificados los cadáveres, que presentan huellas de tortura y heridas producidas por arma de fuego.
Guerrero
2.8.2013 Acapulco Un hombre murió luego de haber ingresado a un hospital privado de Acapulco, tras ser atacado a balazos por desconocidos a bordo de la unidad en que viajaba con su madre y otro acompañante, minutos después de que salió del Centro de Readaptación Social (Cereso) donde permaneció detenido por el presunto delito de secuestro.
2.8.2013 Acapulco Un hombre fue asesinado con varios disparos de arma de fuego en un camino de terracería de la colonia Vicente Guerrero, según el parte policiaco este crimen ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este viernes.
2.8.2013 Acapulco Esta tarde fue reportado el asesinato de un taxista en el punto conocido como Los Playones ubicado sobre la carretera Federal México. Acapulco.
San Luis Potosí
2.8.2013 Soledad de Graciano Sánchez Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado así como de la Policía Federal han encontrado cinco cuerpos en una de las fosas clandestinas que integrantes del crimen organizado utilizaban para ocultar sus homicidios. En la comunidad de Enrique Estrada, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y posteriormente dieron con otra ubicada en el municipio de Armadillo de los Infante.
En la primera es donde se han localizado al momento cinco pelvis y restos óseos, sin embargo, no han sido identificados. Cándido Ochoa Rojas, Secretario General de Gobierno, señaló que los cuerpos tienen al menos unos seis meses de haber sido depositados en el lugar. Puntualizó que en la fosa de Armadillo de los Infante no se ha identificado un cuerpo completo, pues solamente se han encontrado huesos que no han permitido armar un cuerpo completo.

Sinaloa
2.8.2013 Los Mochis Tres personas fueron ejecutadas con impactos de arma de fuego y localizadas en las inmediaciones del ejido Jahuara II. El hallazgo de los cuerpos se realizó sobre la Calle Mil 200 y Canal Pavimentado.
2.8.2013 Culiacán un hombre con fachas de que vivía en las calles fue ejecutado en pleno centro de la ciudad por varios sujetos.
Las autoridades indicaron que el hombre identificado como Benjamín Pérez Niebla alias “El Garra”, fue interceptado sobre la calle Cristóbal Colón, entre la Sepúlveda y Gustavo Guerrero, los cuales dispararon en contra del hombre en varias ocasiones.
2.8.2013 Guasave Un sujeto fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes por sujetos que le dieron alcance cuando caminaba por una de las calles de la sindicatura de Juan José Ríos.
Vánzquez fue alcanzado por sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes al tenerlo a corta distancia le dispararon con armas de fuego, privándolo de la vida al instante.
3.8.2013 Culiacan Tres muertos y siete heridos entre ellos cinco militares, un estatal y un civil dejó un enfrentamiento entre las diferentes corporaciones y delincuentes en la colonia El Vallado a espaldas de The Home Depot. asta el momento autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado reportan la muerte de cinco presuntos sicarios y cinco elementos de las fuerzas del orden lesionados, entre ellos dos militares, tres agentes policiacos, un estatal, otro ministerial y un municipal; además de dos civiles, entre ellos una joven adolescente de 14 años, ninguno de ellos grave.
El enfrentamiento tuvo lugar entre las colonias Francisco Villa y El Vallado, donde tanto fuerzas castrenses como las diversas corporaciones municipales y estatales cercaron un perímetro de aproximadamente diez cuadras.

Morelos
3.8.2013 Xoxhitepec El cuerpo calcinado de una persona fue encontrado en el municipio de Xochitepec; con el que suman tres personas asesinadas en condiciones similares en menos de cinco días. Según reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado, el cadáver calcinado se encontró adentro de un agujero hecho en el piso.


Michoacan
2.8.2013 Morelia Una mujer de 60 años de edad fue degollada en el interior de su domicilio, al parecer el móvil crimen fue el robo, pues la ahora occisa prestaba dinero y en sus pertenencias fueron encontradas en total desorden. Se confirmó el deceso de quien fuera identificada como quien en vida respondiera al nombre de Julia Cortés, de 60 años, quien a decir de las autoridades se encontraba atada de pies y manos, con lesiones de arma blanca y degollada.

Veracruz
2.8.2013 Chicozapote, Sur de Veracruz Al menos dos personas fueron ejecutadas en el sur de Veracruz durante las últimas horas, provocando uno de los incidentes el cierre de la carretera Costera del Golfo, reportaron autoridades locales. El incidente más reciente se registró sobre a carretera Costera del Golfo en donde un sujeto del sexo masculino quedo abatido a balazos a la altura de una parada de autobús suburbano en un punto denominado “Chicozapote”.
2.8.2013 Coatzacoalcos En otro incidente reportado en la ciudad de Coatzacoalcos, se reportó una balacera en la que resultó herido un taxista que es atendido en el Hospital General de Coatzacoalcos. El paramédico que lo atendió en el sitio de la balacera fue ejecutado dos horas después en la misma demarcación.
2.8.2013 Amatlán de los Reyes En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el homicidio del activista ambiental Noé Salomón Vázquez Ortiz, quien fue asesinado a “pedradas” a unas horas de participar en el Décimo Encuentro Nacional del Movimiento Mexicano en Contra de las Presas y en Defensa de los Ríos (MAPDER).


                                                                                                       








No hay comentarios:

Publicar un comentario