sábado, 17 de agosto de 2013

Chihuahua

Batopilas- 17.08.2013 Fue encontrado Miguel Rentería Mancinas de 28 años con domicilio en el poblado de Casa Vieja, municipio de Batopilas. Encontrado en la carretera que une a Batopilas con Satevó, murió ultimado por cerca de 9 balazos.

Chihuahua- 17.08.2013 Irrumpe comando armado en reunión familiar y ejecuta a un par de hermanos en el exterior de su vivienda ubicada en la colonia Mármol. Como los hermanos Jorge Iván y Adrián Guevara Galván, de 22 años y 27 años de edad respectivamente, fueron identificados los asesinados a balazos esta madrugada

Chihuahua- 17.08.2013 Joel Ramírez Ortíz de 31 años  fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Toribio Ortega, aparentemente asesinado con arma blanca.

Chiapas

Chiapas 17.08.2013 - Dos hombres – padre e hijo- fueron ejecutados con armas de fuego en el ejido Emiliano Zapata, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien dio a conocer que los muertos responden a los nombres de Oliver Zavala Solís, de 43 años de edad, y Juan Carlos Zavala García, de 18 años.

Coahuila

Coahuila- 17.08.2013 Fueron identificados dos de los tres hombres encontrados muertos el mediodía del pasado jueves por la carretera La Unión-La Partida. José Óscar Moreno Gutiérrez, de 28 años y Jorge Armando Gutiérrez Manzano, de 18 años, ambos vecinos de la colonia José López Portillo, de Gómez Palacio. Aún queda pendiente de identificar el tercero.

Coahuila- 17.08.2013 En la carretera libre Monterrey-Saltillo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba huellas de tortura. Se encuentra aun sin identificar.

Oaxaca
Fue  ejecutado Lidio Martínez Calvo, de 44 años de edad, quien se desempeñaba como delegado Regional de Protección Civil (PC) en la región de la Sierra. Trascendió que el delegado recibió dos escopetazos, uno en la espalda y otro en la nuca.


Estado de México

Chalco- 17.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre aún sin identificar con gol­pes en to­do el cuer­po, tres im­pac­tos de ba­la en el pe­cho y la ma­no iz­quier­da mu­ti­la­da, aban­do­na­do a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Pue­bla.

Guerrero

Tierra Caliente- 17.08.2013 Fueron encontrados los cuerpos de ocho personas aún sin identificar en el municipio de San Miguel Totolapan. Ninguno de los cuerpos tenía identificación dentro de sus pertenencias. Fueron ejecutados, los cuerpos presentaban impactos de bala. Los hechos sucedieron en el poblado conocido como el Cajón.

Taxco de Alarcón- 17.08.2013 Fueron encontrados los cadáveres de ocho personas aún sin identificar en una fosa clandestina en la región norte.  Fue por una llamada anónima, hecha por la mañana de ayer, que la policía acudió al lugar y dijo que los restos se encontraban en la parte alta de un cerro ubicado en la entrada a la ciudad.

Ciudad Altamirano- 17.08.2013 Fueron arrojados los cadáveres de cuatro hombres aún sin identificar sobre la carretera federal, a la salida de la ciudad. 

Arcelia- 17.08.2013 Fueron asesinados dos hombres aún sin identificar. Las víctimas estaban comiendo cuando un comando llegó a bordo de un vehículo y les dispararon.

Acapulco- 17.08.2013 Fue asesinado Emanuel Santiago Ávila de 29 años de edad, taquero que trabajaba en el local “More” sobre la Av. 14. Fue asesinado a las 22:00 hrs de ayer por un grupo de hombres armados que llegaron y le dispararon.

Acapulco- 17.08.2013 Fue asesinado un hombre aún sin identificar de entre 15 y 17 años. Fue encontrado sin vida sobre la Av. Principal,  dentro de un molino y tortillería. Fue asesinado de varios golpes en diferentes partes del cuerpo, además de que se encontraba amarrado de las manos y los pies.

Acapulco- 17.08.2013 Fue encontrada la osamenta de una persona aún sin identificar en un potrero conocido como Arroyo de León a unos 3 Kilómetros de la cabecera municipal. En la zona también se encontraron, zapatos y ropa femenina, por lo que se considera que la víctima podría tratarse de una joven mujer.

Acapulco- 17.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre aún sin identificar en la zona turística, en el restaurante “El gran recuerdo”. El cuerpo se encontraba ahorcado con una cuerda de nailon,  que estaba sujetada al portón de acceso. 

Jalisco

Guadalajara- 17.08.2013 Fue asesinada Angelina Aguilera Flores, de 45 años de edad a las 5:50 hrs del día de hoy cuando acompañaba a su sobrino a tomar el autobús. Al llegar al cruce de las calles Hacienda la Calera y José María Martínez los abordó un sujeto que vestía una sudadera blanca; con un arma de fuego le exigió a la mujer que le entregara su bolso, pero ella se resistió; fue que el asaltante le disparó: tres balazos dieron en el abdomen de Angelina, con lo que murió casi de inmediato.

Guadalajara- 17.08.2013 Fue asesinado Christian Isaac Mariscal López, de 23 años, circulaba a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado blanca, placas JES-3619. Al llegar al cruce de Genaro Vega y Miguel Uribe, el vehículo recibió un impacto de arma de fuego en la puerta derecha. Sin precisar si esto lo hirió, testigos refirieron que el hombre descendió del vehículo y se echó a correr. A unos 10 o 15 metros fue alcanzado por las balas del agresor y en el suelo recibió cinco tiros en la cabeza y el abdomen..

Guadalajara- 17.08.2013 Fue asesinado un hombre aún sin identificar que vestía camiseta negra sin mangas y pantalón claro, era moreno y de complexión mediana; aparentaba una edad de entre 18 y 20 años. El hombre fue abatido por la policía cuando intentó robar un midibús de la ruta 615 que circulaba por la calle Mercedes Celis en su cruce con Jorge del Moral, en la colonia Insurgentes de Guadalajara.

Gudalajara- 17.08.2013 Fue asesinado José Guadalupe Hernández Ayón exconvicto de 39 años cuando fue al tianguis de la colonia Tuzanía a comprar el mandado, iba acompañado de su familia cuando dos sujetos se aproximaron a él y uno de ellos le disparó desde una motocicleta aproximadamente a las 14:40 horas.


Michoacán

Tomatlán- 17.08.2013 Fueron encontrados los cuerpos de nueve personas aún sin identificar la madrugada de este sábado a un costado de la carretera División del Norte-Punta de Agua. Una de las víctimas traía una camiseta blanca y encima una playera de color morado, un pantalón de mezclilla azul y tenis color negro; otro usaba una sudadera blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos, uno más vestía playera negra, camiseta blanca, pantalón azul, calcetines blancos. A una distancia de aproximadamente 20 metros de estos cuerpos con dirección a Punta de Agua estaban otros tres cuerpos a la orilla de la carretera, uno traía camiseta blanca, pantalón azul, calcetines grises, otro vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta blanca y no traía calzado y un sexto cuerpo usaba playera de color rojo, pantalón azul. Más adelante, en el mismo sentido, a una distancia de aproximadamente 15 metros, estaban otros tres cuerpos apilados, uno usaba playera de color rojo, traía pantalón de mezclilla azul y no traía calzado, otro vestía playera de color rosa, pantalón de mezclilla azul, descalzo, y el noveno cuerpo traía puesto un pantalón negro de mezclilla. Las víctimas estaban amordazados, maniatados, con los ojos vendados y con el tiro de gracia. Había un mensaje que decía: “Para que sigan apoyando a los templarios aquí estamos unidos P.C. Buenavista y CJNG”.

Aguililla- 17.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre aún por identificar de entre 50 y 60 años de edad, de 1.55 metros de estatura, complexión regular, tez moreno claro, rasurado, de frente chica, calvo, complexión regular, tez moreno claro. Únicamente vestía un pantalón azul fuerte y calzaba huaraches cruzados,  tenía un tatuaje en el brazo izquierdo de una mujer con pelo largo y los senos descubiertos. El hombre fue localizado enterrado en una fosa, atado de pies y manos y envuelto en dos cobijas, con claras huellas de tortura y con un golpe contuso en la nuca del lado derecho.

Briseñas- 17.08.2013 Fue encontrado el cadáver de Héctor Adrían Godínez García de 32 años, peón de albañil, a bordo de una camioneta estacionada sobre un camino de terracería de la colonia San Miguel., el cadáver se encontraba en el asiento del copiloto. A simple vista presentaba heridas de arma de fuego a la altura de la frente y en el pómulo ambas del lado izquierdo.

Oaxaca

Santiago Amoltepec- 17.08.2013 Dos hermanos fueron víctimas de un ataque armado en los momentos en que fumigaban sus parcelas: Severo Velasco Roque y Félix Velasco Roque, de 23 y 24 años de edad, respectivamente. Esto en el paraje “Espino Colorado”, perteneciente al Cerro del Tambor del municipio de Santiago Amoltepec, en la región de la Mixteca.

Puebla
Xicotepec- 17.08.2013 Fue encontrado e identificado Victoriano Madrigal Domínguez de 37 años campesino originario del ejido San Claudio en el municipio de Chignahuapan, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 8 de Agosto cuando fue a vender una camioneta a Tulancingo, en el estado de Hidalgo. El cuerpo tenía un alambre atado al cuello y había sido envuelto en una cobija a la que le prendieron fuego.

Sinaloa

Guasave- 17.08.2013 Fue encontrado el cadáver de Juan Carlos Leal Leal atrás del panteón de la sindicatura de Ruiz Cortines. Juan Carlos Leal Leal fue asesinado a golpes.

Sonora

Navojoa- 17.08.2013 Fue asesinado Víctor Hugo Evans Lagarda de 26 años cuando fue atacado por dos sujetos, uno armado que le disparó varias veces causándole la muerte.

Tamaulipas

Hidalgo- 17.08.2013 Fue asesinada una familia de tres personas aún sin identificar. La familia estaba compuesta por los padres y un hijo. Tenían un autolavado en su casa. El homicidio fue cerca del ej plan de Ayala, circulaban por la carretera de Hidalgo a Cd. Victoria.

Veracruz


Veracruz- 17.08.2013 Fue asesinado Jesús Abraham Farías López quien acababa de retirar dinero afectivo de un cajero automático, ubicado en pleno Centro histórico de esta ciudad. Los asaltantes lo acuchillaron en el costado izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario