viernes, 16 de agosto de 2013

Aguascalientes

Aguascalientes- 16.08.2013 Jesús Mauricio Carreón Torres, de 21 años de edad, atacado a golpes por dos “cholos” la noche del viernes 9 de los corrientes en el andador oriente de Expo Plaza, justo a la sede del Patronato de la Feria, murió ayer al filo de las 12:30 horas en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, víctima del severo traumatismo craneoencefálico que sufriera.

Chihuahua

Guadalupe y Calvo – 16.08.2013 Fueron identificados como Agapito Navarrete Flores de 39 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en el poblado de “Rincón del Tanque,” sección municipal de Baborigame, Guadalupe  y Calvo, quien presentó laceración cerebral severa producida por proyectiles de arma de fuego; la segunda víctima fue identificada como Juan Daniel Bojorquez Navarrete , de 29 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de “Tamborillo” sección municipal de San Juan Nepomuceno, Guadalupe  y Calvo. Este último presentó múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en región de tórax.

Guadalupe y Calvo - 16.08.2013 Fue ejecutado Guillermo Alfonso González Ramos, de 56 años fue sacado a la fuerza de su vivienda por un grupo armado y encapuchado, el 15 de agosto por la tarde en la comunidad de Yerbitas, y ejecutado. Por lo menos seis pistoleros llegaron hasta la propiedad, lo privaron de la libertad  y se llevaron su vehículo tipo pick up de la marca Ford  que tenía estacionado afuera. En el lugar conocido como El Ocote, la víctima que estaba dentro de la camioneta, fue asesinada a tiros.

Chihuahua- 16.08.2013 Encuentran a un hombre ejecutado en Jardines de Oriente. Hasta el momento el hoy occiso no ha logrado ser identificado, sin embargo se sabe que vestía pantalón de mezclilla, playera azul marino y se encontraba descalzo. Además, era de complexión regular, tez morena, cabello corto y tenía entre 25 y 30 años de edad.

Chihuahua- 16.08.2013 Encuentran a un hombre sin identificar ejecutado en Jardines de Alcalá. La víctima es un hombre de alrededor de 40 años y de complexión robusta, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa negra a rayas y huaraches de cuero. Asimismo, sobre el pecho tenía un tatuaje con la leyenda "Por amor a mi madre", fue precisamente en esa parte de su cuerpo en donde le dispararon en dos ocasiones y una más en la cabeza.

Camargo- 16.08.2013 Rubén Olivas Galván de 38 años de edad, fue "levantado" del restaurante denominado "El Trébol", el cual se ubica en el poblado de la cruz y encontrado unas horas después muerto en Camargo. La Fiscalía reportó que en la escena del crimen se localizaron un par de casquillos percutidos calibre .45.

CIUDAD JUAREZ- 16.08.2013 El cuerpo de un hombre aún sin identificar asesinado a golpes fue localizado esta mañana en unas tapias de colonia Santa María. El reporte policíaco alertaba sobre un cadáver adentro de una finca abandonada en el cruce de las calles Francisco  Villa y Lorenzo Ávalos. El hombre fue encontrado dentro de  las instalaciones del antiguo Centro de Salud número 4.

DF

Delegación Cuauhtémoc- 16.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre aún por identificar. Se encontró a las 06:45 horas de hoy en el interior de una caseta de vigilancia instalada sobre el callejón de San Antonio Abad al cruce con la cerrada de Fray Servando, enfrente de donde se instalan los puestos de un tianguis de ropa de paca llamado “La Pulga”. El cadáver presentaba quemaduras graves de la cintura a la cabeza. La caseta de vigilancia es de tabla roca, mide aproximadamente 2 x 2 metros y en la puerta tenía colocada una tabla de madera atravesada.

Delegación Iztapalapa- 16.08.2013 Falleció la bebé Frida Aliín Ata Rivera ingresada en el nosocomio por presentar heridas graves. Se le declaró muerte cerebral el 11 de agosto.  En declaración ministerial, la responsable precisó que el martes 6 de agosto del año en curso, aproximadamente al mediodía, en su domicilio de la colonia Leyes de Reforma su hija hizo un berrinche y se tiró al piso. Trató de calmarla pero que se desesperó, por lo que tomó un cuchillo con la que la golpeó en varias ocasiones en la cabeza.

Guanajuato

Celaya 16.08.2013 - Fueron encontrados los restos de un hombre aún por identificar que vestía un pantalón de mezclilla azul. El cuerpo tenía colocada una bolsa color negra en las extremidades inferiores hasta las rodillas y otra más de la cabeza hasta el cuello, además tenía manos y pies atados. Fue encontrado sobre un camino de terracería, a una distancia de unos 150 metros del hotel El Sultán (o el Palacio del Sultán), ubicado en el Bulevar Juan Pablo y camino a Crespo

Apaseo el grande- 16.08.2013 Fueron encontrados los restos de tres personas aún sin identificar mutiladas y completamente calcinadas, en el interior de un pozo ubicado en un camino de terracería que comunica al poblado de La Presita y San Pedro Tenango. Las víctimas presentaban cercenados los brazos, además de que dos de los occisos se trataban de hombres y del restante aún se desconoce su sexo.

León- 16.08.2013 Fue ejecutado un hombre aún por identificar de aproximadamente 25 años, sólo se sabe que vestía un pantalón de mezclilla y playera. Fue localizado con tres impactos de bala en la cabeza, entre unos matorrales a un costado del camino a Santa Ana del Conde, a la altura de la comunidad Guadalupe Victoria.

Irapuato- 16.08.2013 Murió Benito Elizarrarás López de 34 años luego de que el pasado domingo fuera atacado con una piedra en la cabeza en la colonia 12 de diciembre. Presuntamente, el homicidio de Benito Elizarrarás está relacionado con los conflictos entre pandillas que se registran al suroeste de la ciudad, pues aparentemente el hombre fue golpeado por integrantes de la banda “Los Latinos”.

Puente de Ixtla- 16.08.2013 Fue encontrado el cuerpo de Rodrigo Sanchez Loza un joven de aproximadamente 25 años en el municipio de Puente de Ixtla, a la altura del puente a desnivel. Presentaba a simple vista heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el costado derecho de su abdomen.

Guanajuato- 16.08.2013 Fue asesinado Vicente Ramírez García  de 39 años. Fue asesinado en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento El Rehilete de la ciudad de Villagrán. La víctima murió por heridas de arma blanca.

Celaya- 16.08.2013 Fue encontrado el cadáver de  José Agustín González Castillo de 87 años. Era el padre del expresidente estatal del PRI José Luis González Uribe, actual consejero político del gobierno federal en Brasil, fue encontrado en el camino viejo de San Miguel Octopan a Los Olivos, a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio. Recibió más de una docena de puñaladas.

Guerrero

Acapulco- 16.08.2013 Fueron ejecutados Luis Felipe de Los Santos Bonilla de 24 años y un hombre en calidad de desconocido en el Poblado de  La Venta, en la zona rural del puerto. Fueron asesinados por varios disparos.

Acapulco- 16.08.2013 Fue encontrado el cuerpo de un hombre aún por identificar de entre los 30 y 35 años  el hombre estaba vestido con un pantalón de mezclilla y una playera rosa, calzaba tenis. Fue hallado alrededor de las 04:30 horas de hoy entre la avenida Santa Cruz y la colonia Bella Vista. En su cuerpo se podían observan dos heridas de bala en cabeza y tórax. En la escena del crimen se encontraron dos casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros, por lo que se cree, el hombre fue asesinado en el lugar.

Jalisco

Lagos de Moreno- 16.08.2013 Fueron identificados los hombres desaparecidos el 6 de julio en hechos distintos y encontrados muertos el 4 de agosto en Lagos de Moreno: Ángel de Jesús Rodríguez Hernández, de 19 años; Eduardo Ramírez Hernández, de 21 años; Daniel Armando Espinoza Hernández, de 22 años; José Gerardo Aguilar Martínez, de 18 años; Marco Antonio Ramírez Cárdenas, de 19 años; y Christian Ávila Cardona, de 18 años. 

Puerto Vallarta- 16.08.2013 Fue encontrado el cuerpo de un hombre aún sin identificar de entre 25 y 35 años de edad, de 1.60 de estatura, complexión delgada, pelo entrecano y corto, piel morena clara; vestía pantalón de mezclilla color azul, una playera color verde militar de cuello redondo y con una iguana bordada al frente y el nombre de Puerto Vallarta, un bóxer en color gris, calcetines blancos con gris. Junto al cuerpo se encontraba su calzado (tenis), un teléfono celular y seis cascajos de bala calibre 45. Fue encontrado junto al río Mascota en la delegación de Ixtapa, Municipio de Puerto Vallarta, colonia Getsemaní. Al realizar la revisión se detectó que la persona presentaba dos heridas de bala en el costado izquierdo del tórax, otras dos entre la clavícula y el tórax, uno en abdomen lado izquierdo y una más en su mano derecha, además de que tenía una evolución cadavérica de 3 a 4 horas.

Zapopan- 16.08.2013 La tarde de este jueves se encontró el cuerpo de un hombre sin identificar  de aproximadamente 40 años asesinado en la colonia Floresta del Colli. Vestía pantalón azul marino, playera rosa, choclos negros, era obeso y era de aproximadamente 1.70 metros de estatura. Se le apreciaba un golpe contundente en la cabeza y  heridas de objeto punzocortante. Se estimaba que tenía una evolución cadavérica de alrededor de 10 días.

Nayarit

Puerto Vallarta –16.08.2013 Jesús Huitrón Valencia, de 86 años de edad, fue asaltado y agredido a golpes, quedando herido de gravedad. Ayer murió después de 20 días de  convalecencia en el hospital, consecuencia de una lesión difusa de cráneo.

Nuevo León

Linares- 16.08.2013 fueron encontrados los cadáveres de dos hombres sin identificar en encontrados en una narcofosa clandestina ubicada en un basurero  municipal, ubicado por el Camino al Molino de Piedra, a dos kilómetros al oriente de la carretera a Lucio Blanco y a unos seis kilómetros de la cabecera municipal de Linares. Los restos pertenecen a dos personas del sexo masculino, de los cuales no se pudo determinar sus características, debido a que estaban en completo estado de descomposición.

Monterrey- 16.08.2013 Fue asesinado un hombre aún por identificar en un taller mecánico ubicado en la calle Hacienda Salinas número 4041 y Hacienda Caliza, de la colonia Lomas de Santa Catarina. Según testigos, el hombre llegó en una camioneta y al intentar privar de la libertad a uno de los empleados, comenzó a forcejear con este hasta que el empleado tomó el arma y le disparó en la pierna. Murió desangrado.

Guadalupe- 16.08.2013 Fue encontrado el cadáver de una mujer aún por identificar en las orillas del río la Silla, en el cruce de las calles La Senda y Río La Silla, en la colonia Los Lermas. Las autoridades no pudieron establecer la edad de la mujer, ya que se encontraba en estado de putrefacción. El cuerpo de la mujer tenía su ropa interior hasta las rodillas. Quienes revisaron el cuerpo descartaron que se tratara de una mujer arrastrada por las aguas.

Puebla

Cholula- 16.08.2013 Fue encontrado el cuerpo de Martha Alejandra Mena Martin del Campo de 38 años desaparecida el jueves cuando salió de trabajar en la zona del Barrial cerca de la UDLA a bordo de su camioneta. Fue encontrada en un paraje de San Rafael Comac apuñalada en varias ocasiones y a bordo del vehículo de su propiedad.

Puebla- 16.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre aún por identificar en las inmediaciones de la carretera México-Puebla, en el kilómetro 26. Fuentes informan que fue asesinado.

Quintana Roo

Playa del Carmen- 16.08.2013 Fue encontrado el cuerpo de un hombre aún sin identificar de aproximadamente 20 años en la playa Xcalacoco, con un disparo en la cabeza y un mensaje en que se podía leer: “esto me pasó por Chapulín”.

San Luis Potosí

San Luis Potosí- 16.08.2013 Policías ministeriales detuvieron a una mujer acusada de asesinar a un hombre que cometió un robo en su tienda y golpeó a su esposo. Fue acusada del asesinato de Hilario Leija Guerrero, de 53 años de edad.

Sinaloa

Choix – 16.08.2013 Fueron encontrados los cadáveres de dos hombres aún por identificar en un camino de terracería que comunica con el poblado El Saquillo, en Choix. El agente del ministerio confirmó que habían sido asesinados de forma violenta.

Jahuara II- 16.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre aún por identificar. El cuerpo estaba cubierto con una lona negra y sobre esta tenía una cobija verde amarrada con mecate de ixtle.

Los mochis- 16.08.2013 Murió Humberto Rocha Moreno de 22 años luego de ser secuestrado, baleado y tirado cuando sus agresores lo dieron por muerto junto a otras tres personas el sábado pasado. Falleció a causa de los disparos a las 19:22 hrs de ayer.

Sonora

Hermosillo- 16.08.2013 Fue asesinado Ismael Arrona Galaviz de 20 años, fue encontrado en el kilómetro 12+600 de la carretera que conduce a la mina Nyco. Su cuerpo presentaba dos disparos, uno en la región lumbar y uno en el abdomen.

Agua prieta- 16.08.2013 Fue encontrado el cadáver de Macario Cornelio Cruz de 55 años originario de Hidalgo y residente en Santa Clara. Su cuerpo se localizó en un arroyo ubicado en la colonia Nuevo Progreso. Tenía un disparo en la cabeza.


San Pedro- 16.08.2013 Fueron asesinados José Alfredo Guzmán Acosta de 58 años y su hijo Alfredo Guzmán Solís de 29 años. Cuando sujetos armados le dispararon desde un sedan blanco a Alfredo Guzmán cuando estaba en la entrada de su casa, las balas traspasaron la puerta de madera y mataron a su padre Guzmán Acosta.

Veracruz

Camaron de Tejeda- 16.08.2013 Fueron identificados como Amairani Martínez Martínez, de 19 años y Cristóbal Zapata Garrido de 19 años como las dos personas que se encontraron ejecutadas el pasado miércoles 14 de agosto a un lado de la carretera del poblado Mata de agua.

Tierra blanca- 16.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre identificado de manera extra oficial como Daniel Lara Ávila, “La Chiva”, a orillas de la carretera Tierra Blanca al ejido San Salvador, a la altura del paraje Rosalinda. Fue asesinado a balazos con el tiro de gracia y en el cuerpo una cartulina colocada con un mensaje que no fue revelado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario