martes, 13 de agosto de 2013


Chiapas

Chiapas- 13.08.2013 Fue encontrado el cadáver de una mujer aún sin identificar de aproximadamente 38 años vestía blusa negra, pantalón azul, zapatos cafés y cinturón rosa. Fue encontrado en el tramo carretero Chiapas de Corzo-Villa de Acala, a la altura del balneario “Nandaburé.  El cuerpo presentaba huellas de tortura y violación. Al parecer presentaba heridas de arma de fuego.

Tapachula- 13.08.2013 Fue asesinado Jorge Alberto García Ramos, de 49 años de edad con dos balas en el cráneo y seis otras partes del cuerpo. Se disponía reparar un vehículo Chevrolet tipo Blazer, color negro, luego que dos sujetos solicitaron su servicio.

Tuxtla- 13.08.2013 Fue asesinado Daniel Gómez Robles por dos sujetos que le robaron su cartera cuando caminaba por un puente peatonal de la colonia17 de Mayo en esta capital. Uno de los ladrones sacó un cuchillo cebollero  hiriendo en el tórax  a Daniel.

Coahuila

Torreón- 13.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre aún sin identificar con varias heridas de arma de fuego en diferentes partes, en una pequeña propiedad del ejido El Rayo, de Lerdo.

Gómez Palacio- 13.08.2013 Fue asesinado José Carlos García Saláis, de 16 años, vecino de la colonia Otilio Montaño.  El cadáver presentaba seis impactos de bala en el pecho y ambas piernas.


Guanajuato

Celaya- 13.08.2013 Fue asesinado Simón Mancera Gutiérrez, de 80 años propietario de una tienda de abarrotes donde llegaron a asaltar. Al resistirse al asalto le dispararon tres veces a corta distancia. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30hrs. Los asaltantes huyeron en una camioneta Yukón.

Guerrero

Acapulco- 13.08.2013 Fue asesinado Miguel Ángel Mancilla Morales de 23 años por impactos de arma de fuego. Alrededor de las 21:30hrs de ayer fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima el ruido de detonaciones de arma de fuego en un sitio de taxis ubicado en la avenida Las Parotas en Las Cruces.

Acapulco- 13.08.2013 Fue asesinado Marco Torres Pérez de 49 años en el interior de su taller mecánico ubicado en la calle 11 de la colonia Postal. El reporte del hallazgo del cuerpo se hizo ayer a las 14:00 hrs. Fue encontrado con varios balazos en la cabeza y tirado boca abajo a un costado de un Volkswagen tipo Sedan blanco.

Acapulco- 13.08.2013 Fue asesinado un hombre aún sin identificar. Cerca de las 21:00 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima el cuerpo de un hombre asesinado a balazos sobre la calle del Panteón en Llano Largo.

Acapulco- 13.08.2013 Fue asesinado Miguel Ángel Hernández Ventura de 17 años cerca de las 20:00 hrs de hoy.  Los asesinos le dispararon 15 veces. Los hechos sucedieron en la colonia Industrial en la zona suburbana del puerto sobre la calle Empacadora.

Atoyac de Álvarez- 13.08.2013 Fue encontrada muerta Marisela Erredón Mercado, de 55 años de edad, empleada federal de la SAGARPA, quien había sido secuestrada el pasado 29 de julio. El cuerpo se encontró atado de las manos y amordazada con cinta industrial gris en un camino rural que conduce a la comunidad "El Mirador", dentro de una huerta de mango.

Acapulco- 13.08.2013 Fue identificado como  el herrero Jorge Miguel Mier Domínguez, de 28 años el hombre asesinado a balazos el pasado sábado en el Maxitúnel.

Llano largo- 13.08.2013 Fue asesinado un hombre aún sin identificar de unos 40 años, ayer poco antes de las 10 de la noche en la carretera Cayaco-Puerto Marqués. Fue encontrado tirado boca abajo, con impactos de bala en la cabeza. La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera sin mangas blancas con sandalias azules.

Jalisco

Guadalajara- 13.08.2013 Fue asesinada la niña Noemí Ríos de 2 años de edad. La pequeña fue asesinada a golpes por su progenitor. Su cuerpo presentaba quemaduras de cigarrillo e indicios de haber sido agredida sexualmente. La niña fue entregada por su padre envuelta en una cobija a la Cruz Verde Concepción en Tlajomulco.

Guadalajara- 13.08.2013 Fue asesinado Ignacio Reyes Jiménez de 40 años. La víctima sostenía una guadaña. Los vecinos se quejaron de agresión y la policía fue al lugar. Al ver que no se calmaba, uno de los policías abrió fuego asesinándolo.

Zapopan- 13.08.2013 Fue ejecutado Luis Fernando García Luévano, de 39 años. El cuerpo presentaba dos impactos de bala. Un testigo contó que arribaron dos sujetos con armas de fuego y de manera directa le dispararon. Tras cometer el crimen, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Nissan Tsuru gris.

San Pedro Tlaquepaque- 13.08.2013 Fue encontrado el cadáver de Luis Fernando González Mateos, de 26 años en un predio de la colonia Prados de San Martín, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Se cree que tenía al menos dos meses de fallecido.

Michoacán

Zamora- 13.08.2013 Fue ejecutado Enrique Garibay Ramírez, alias “El Ñanguis”, exconvicto de 38 años. Los hechos sucedieron alrededor de las 23:48 horas del pasado lunes. El crimen fue en la casa marcada con el número 26, de la calle Benito Juárez. Fue asesinado de al menos tres disparos.

Morelos

Emiliano Zapata- 13.08.2013 Fue asesinado Adrián López García de 24 años, camionero que operaba un vehículo de volteo, color rojo, con placas de circulación 1NYH-150 del Estado de Morelos.  Dos sujetos armados lo esperaban para asesinarlo a balazos.

Jiutepec- 13.08.2013 Fue asesinado Roberto Avilés Liceo, de 22 años de edad, con domicilio en la calle San Fernando, de la colonia Santa Martha, del municipio de Cuernavaca. Un grupo de hombres armados a bordo de un automóvil color rojo lo atacaron a tiros. Él se encontraba afuera del local de“Moto Servicio”, ubicado en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec.

Zacatepec- 13.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre aún por identificar de entre 15 y 17 años en el camino hacia el Panteón de la colonia Benito Juárez, este tenía a simple vista un impacto de bala en el pómulo derecho.

Jiutepec- 13.08.2013 Fue ejecutado un hombre aún por identificar de entre 23 y 35 años de un balazo en la cabeza, en la esquina que forman las calles Jardines de Tejalpa y Chihuahua de la colonia Ampliación Otilio Montaño.

Tepoztlán- 13.08.2013 Fue asesinado Javier Castañeda Martínez, de 30 años por su vecino quien lo apuñaló varias veces en el abdomen. Los hechos ocurrieron en la unidad habitacional Rinconada Acolapa

Jiutepec- 13.08.2013 Fue identificado el cadáver encontrado el jueves 8 de agosto. Pertenece a Dalid Odín Osorio Torres, de 20 años de edad, quien tuvo su domicilio en la avenida Insurgentes, del municipio de Jiutepec.  Los asesinos dejaron junto al cadáver de Dalid Odín una narcocartulina con un mensaje que lo señalaba de delincuente y de "Chapulín.

Nuevo León

Monterrey- 13.08.2013 Los cuerpos de dos mujeres aún sin identificar fueron encontrados en la zona metropolitana de Monterrey.

Monterrey- 13.08.2013 Fue encontrado el cadáver de una mujer aún sin identificar  de entre 25 y 30 años con pantalón de mezclilla en una bodega donde se almacena chile, en la Colonia Sarabia, al norte de la zona centro de Monterrey. La mujer fue degollada y aparentemente ultrajada

Oaxaca

Tuxtepec- 13.08.2013 Murió Antonio Avendaño García comisariado ejidal de la comunidad Arroyo Colorado. Tras un atentado el pasado 9 de agosto en su domicilio ubicado en calle 20 de Noviembre de Arroyo Colorado. El hombre que lo asesinó, tocó la puerta y pidió hablar con él, cuando salió le disparó cuatro veces.

Puebla

Teziutlán- 13.08.2013 Fue asesinado Rafael Santos Ardilla de 28 años en el interior de un hotel. La necropsia arrojó como resultado traumatismo craneoencefálico severo como causa de la muerte. En el cuarto también se encontraron impactos de bala.

Puebla- 13.08.2013 Fue asesinada una mujer aún por identificar en un consultorio nutricional  ubicado en la colonia Anzures. Fue degollada.

Querétaro

San Juan del Río- 13.08.2013 Fue asesinado un hombre aún sin identificar de entre 24 y 26 años. Los hechos sucedieron en  la calle Melchor Ocampo, zona centro de la ciudad alrededor de las 2:00 o 3:00 de la madrugada. El hombre fue derribado a golpes por sus agresores, y una vez en el suelo, le dejaron caer en la cabeza dos pesadas piedras causándole la muerte al instante.

San Juan del Río- 13.08.2013 Los cuerpos de dos hombres aún sin identificar fueron encontrados  en la periferia de la comunidad de Palmillas. Se encontraban adentro de una camioneta Dodge Ram, tipo pick up, con rines deportivos y placas del Estado de México, cargada con estiércol y junto estaba un vehículo Chevrolet Opta. Los cuerpos estaban mutilados y presentaban huellas de tortura. En el antebrazo derecho de uno de los cadáveres se apreció un tatuaje al parecer de una "V" en forma horizontal.

Quintana Roo

Limones- 13.08.2013 Fue asesinado durante el fin de semana Marcelino Poot Alvarado de 48 años de edad con domicilio en la calle José Chávez número 357 con Santiago Peraza de la colonia Veracruzana. Lo asesinó a machetazos un sujeto en estado de intoxicación en un acto de venganza.

San Luis Potosí

San Luis Potosí- 13.08.2013 Fue asesinado Onésimo Meraz Guerrero de 56 años dentro de su vivienda en en el municipio de Tanquián de Escobedo sobre la esquina de las calles Himno Nacional y Nicolás Bravo en la colonia Terraplén. La víctima presentaba heridas por proyectil de arma de grueso calibre.

Sinaloa

Jahuara- 13.08.2013 Fueron identificados seis de los siete hombres ejecutados en Jahuara el pasado diez de agosto: Patricio Castro, Efrén Cervantes Espinoza, Josué Eleazar Cervantes Medina, Rubén Angulo Flores, Joel Vega Gaxiola y Juan Carlos Milán Bojórquez, quienes tenían sus domicilios en diferentes comunidades del municipio de Guasave.

Navolato- 13.08.2013 Fue asesinado Juan Enrique Ramos Córdova, de 48 años era vecino de La Curva de San Pedro, Navolato . Según la versión de los propios familiares, en ese momento llegó al lugar un hombre, quien sin mediar palabra se acercó y le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego corta, luego huyó del lugar. El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 hrs del domingo pasado.

El Rosario- 13.08.2013 Se encontró la osamenta de un hombre aún sin identificar en uno de los caminos vecinales de la comunidad de El Tablón Viejo, cerca de la zona conocida como "Las Azules".  Se presume que la víctima perdió la vida hace aproximadamente ocho meses, y que se trata de una persona del sexo masculino, con una estatura de un metro y 75 centímetros, de 25 a 35 años.

Navolato- 13.08.2013 Un hombre aún sin identificar fue encontrado a la orilla de la autopista Benito Juárez a la altura del Km. 18 entre las comunidades de La Platanera y San Pedro. La mitad del cuerpo estaba cubierta con plástico y la otra mitad con un cobertor, tenía las manos sujetadas con cable eléctrico de color rojo. Junto al cuerpo se encontraron dos tarjetas bancarias a nombre de Alfredo Fernández Fernández, pero no se ha confirmado que él sea quien falleció.

Culiacán- 13.08.2013 Fue asesinado David Castañeda Iniesta de 37 años de edad, era un agente de la Agencia Federal de Investigaciones. Su cadáver fue encontrado el domingo en la orilla del camino que conduce a Isla Musala junto al río Tamazula. Tenía una bolsa en la cabeza y heridas de bala.

Guasave- 13.08.2013 Fueron asesinados la medianoche del domingo Jacobo Esaú Flores Espinoza de 20 años y Daniel Eduardo Padilla Carrasco de 22 años. Los dos se encontraban platicando en el boulevard Batequis y Calle 15 cuando les dispararon unos sujetos a bordo de una motocicleta.

Tamaulipas

Jiménez- 13.08.2013 Son asesinadas tres personas aún sin identificar que iban a bordo de una camioneta modelo Ranger. Una de las víctimas era un exmilitar originario del municipio de Ocampo, poblado del sur del estado cercano a Ciudad Mante. El crimen ocurrió aproximadamente a las nueve horas de este lunes 12 en el ejido Voz Campesina del municipio de Jiménez.

Ejido Independencia- 13.08.2013 Fue ejecutado Villanueva Cortez alias “Piro” ex militar.

Veracruz

Fortin 13.08.2013 Fue identificado el cadáver de la mujer que fue encontrado ayer.  Se trata de Mauricia Peralta López, de 32 años, vecina de la colonia San José. Se encontraba  como desaparecida desde el pasado martes.

Medellín de Bravo 13.08.2013 fueron identificados los miembros de la familia asesinada el pasado 11 de agosto: José Luis Cazarín Ortiz, Isaías García Ríos y los hermanos César Yazmani y Cindy Cazarín García.


San Andrés Tuxtla- 13.08.2013 Fue encontrado el cuerpo de Santos Caporal Mozo, de 32 años de edad.  Presentaba heridas de arma blanca (machete) en brazos y cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario