domingo, 18 de agosto de 2013

Baja California


Tijuana- 18.08.2013 Un ciudadano mexicano naturalizado estadounidense, fue detenido cuando lo sorprendieron tirando el cadáver de una persona a quien dieron muerte con impactos de arma de fuego. El cadáver sin identificar era de un hombre de aproximadamente 55 años, de tez moreno oscuro, ojos café, cabello negro lacio y corto, con barba tipo candado color entrecano, de 1.65 metros de estatura.


Tijuana – 18.08.2013 Una persona sin identificar asesinada en la colonia Campestre Murúa, tras recibir heridas por arma punzocortante. Se sabe que el occiso era taxista y fue encontrado en la calle de Choix de esa colonia.


Tijuana-18.08.2013 Un hombre sin identificar fue asesinado en la colonia Loma Bonita del distrito Cerro Colorado, tras una riña en las calles Ejido Jalapa y San Vicente. El hombre, asesinado con arma blanca, tenía alrededor de 40 años. Hay un sospechoso detenido.


Chiapas


Suchiate-18.08.2013 Un  hombre fue asesinado a balazos en el Ejido La Libertad, de este municipio, aun sin identificar. El cuerpo de aproximadamente 25 a 28 años de edad, el cual se hallaba boca abajo, vestía un short color negro, una playera color roja y estaba descalzo.


Chihuahua


Moris- 18.08.2013 Ángel Romo Meraz de 21 años de edad, fue encontrado muerto consecuencia de shock hipovulémico tras recibir varis disparos en la cara.


Chihuahua- 18.08.2013 Jorge Luis González Saldaña de 26 años de edad, murió a consecuencia de una puñalada que recibió en el abdomen durante una riña en la colonia Los Naranjos, sobre las calles Santa Verónica y Del Portín.


Cuauhtémoc-  18.08.2013 En el arroyo Villalba del municipio de Cusihuiriachi fue encontrada una osamenta, que consta de un esqueleto completo que estaba cubierto de piedras. Alrededor de los restos fueron hallados un pantalón de mezclilla color oscuro, cinto café, tenis en tono blanco con franjas azules y sudadera negra con letras blancas. Asimismo fueron localizados tres casquillos percutidos calibre .223 y el cadáver estaba esposado de las muñecas. 


DF


Gustavo A. Madero- 18.08.2013 Fue asesinado un hombre aún sin identificar. Después de ser secuestrado lo ase­si­na­ron y tras co­lo­car el ca­dá­ver en una bol­sa de plás­ti­co, lo aban­do­na­ron em­bol­sa­do en la Co­lo­nia Tla­pex­co, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.



Guanajuato


San Miguel de Allende- 18.08.2013 El día de ayer por la tarde una joven aún sin identificar de aproximadamente 22 años,  murió a causa de los golpes y navajazos que le propinó quien al parecer era su pareja sentimental en la calle privada de Calzada de la Presa a pocas cuadras del centro histórico. El hombre golpeó a la mujer en repetidas ocasiones con una tabla con clavos y en su intento de protegerse, ella ingresó a una casa pero el agresor también logró entrar a la vivienda y continuó golpeando a la joven. Fue en este lugar donde la hirió con una navaja y después de esto el hombre se cortó las venas de ambas muñecas. El hombre aún se encuentra con vida


Pénjamo- 18.08.2013 Un hombre aún sin identificar falleció en el Hospital Regional de Pénjamo, luego de haber recibido varios disparos cuando fue atacado en el municipio de Pastor Ortiz, en el estado de Michoacán. Al parecer, alrededor de las 19:00 horas de ayer, el hombre fue atacado por varias personas con armas de fuego. Sus familiares lo trasladaron al nosocomio de Pénjamo donde falleció.


Jerécuaro- 18.08.2013 Fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 23 años. Esto, en las inmediaciones del camino que comunican a las comunidades La Purísima y Zatemayé. Presentaba cuatro impactos de bala, dos en la cabeza y dos en el tórax. Junto al cuerpo se encontró una motocicleta, así como 8 castillos percutidos calibre 38. Vecinos del lugar identificaron al occiso.


León – 18.08.2013 Un hombre aún sin identificar fue  atacado a balazos en la colonia Lomas de la Trinidad. La víctima recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y de forma preliminar se sabe que entre familiares y amigos lo abordaron a un coche particular y, lo llevaron de urgencia a la clínica T-1 del Seguro Social pero ahí murió a consecuencia de las lesiones. A la persona que murió le apodaban “El More” de unos 30 años de edad.


Guerrero


Acapulco- 18.08.2013 Valentín Hernández Sánchez,  de 36 años y Ausencio Benítez Rojas,  de 67 años fueron asesinados en la colonia Las Palmas, de la comunidad de Tepetlixtla, situado en la parte alta de la sierra. Hombres armados los  interceptaron cuando se dirigían a sus domicilios, asesinándolos  de múltiples impactos de balas de rifle de asalto, AK- 47.


Jalisco


Guadalajara- 18.08.2013 Un hombre sin identificar de aproximadamente 30 años, fue encontrado muerto en el interior de un automóvil Sentra blanco, el cual estaba estacionado sobre el carril de acotamiento del Nuevo Periférico, a la altura de Matatlán. Las autoridades informaron que la víctima presenta heridas en el abdomen al parecer producidas con un arma blanca.


Guadalajara- 18.08.2013 El asesinato de Juan Moreno Domínguez, de 22 años, ocurrió aproximadamente a las 0:30 horas de hoy. Recibió un disparo en el rostro, realizado con un arma de municiones pequeñas de tipo perdigones. El cadáver quedó cerca del cruce de las calles Coahuila y Nuevo León, en la colonia San Isidro de la delegación de Matancillas. El agresor confesó que lo había asesinado por problemas que tenía con él desde hace tiempo.


Zapopan- 18.08.2013 Fue asesinado un hombre sin identificar quién al ser atacado a balazos en la central camionera de Zapopan, corrió a guarecerse en un puesto de comida, donde lo remataron. El ataque ocurrió minutos después de las 14:00 horas de hoy cuando el sujeto estaba recargado en el parabús de avenida Aviación, cerca de la carretera a Nogales.


Guadalajara- 18.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre aún por identificar en las inmediaciones de la presa Valencia en Acatlán de Juárez. El cadáver corresponde a una persona del sexo masculino la cual tiene al menos cinco días de evolución cadavérica. Junto al cuerpo fue encontrado un casquillo percutido calibre 45.


Puerto Vallarta – 18.08.2013 Fue encontrado, amarrado y sin vida, en su residencia, el cuerpo de John Dickmeyer, quien tenía 60 años de edad, originario de California.


Jalisco- 18.08.2013 Con tres días en estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre aún sin identificar baleado, en el Municipio de Jocotepec. La víctima tenía una edad aproximada de 40 años, era de tez morena, complexión robusta y llevaba puesta una playera blanca y pantalones de mezclilla.

Michoacán


Charapan- 18.08.2013 Fueron acribillados los campesinos Juan Marcelo, de 60 años de edad y sus dos hijos Salvador y J. Guadalupe Marcelo, de 40 y 22 años quienes. Se dio a conocer con este asesinato, que Juan Marcelo hace unos días asesinó a Sinforoso Marcelo Santos, por lo que se presume una venganza.  Fueron emboscados al llegar a su domicilio, ubicado en la comunidad indígena de Cocucho. Ahí, hombres armados sin mediar palabra accionaron en su contra.


Morelia- 18.08.2013 Fue asesinado un hombre aún sin identificar de aproximadamente 26 años. Vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera roja con logo de Aeropostale, un cinturón negro, unos zapatos tipo choclo cafés y un calzón bóxer color crema. De acuerdo con el médico legista, el victimado tenía dos impactos de bala, uno en la parte derecha de la cabeza y otro en el cuello. Iba manejando cuando le dispararon, tras lo cual perdió el control del auto y se estrelló contra una casa.


Morelia- 18.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre en calidad de desconocido, en la Presa de Coíntzio de aproximadamente 40 años. Vestía un pantalón negro, una sudadera café y dos playeras, una gris y otra negra, además de zapatos y cinturón negros. En el cuello tenía atado un lazo. En los bolsillos del pantalón, traía dos cargadores para celular y dos memorias USB. El representante social dijo que tenía una lesión de arma punzo cortante en el cuello, al parecer fue degollado.


Morelos


Temixco- 18.08.2013 Fue asesinado Eliud Zarraga Tello, de 40 años. Se reportó como desaparecido el pasado viernes 16 y fue encontrado ayer asesinado a golpes y con huellas ed haber sido atado de manos y pies.


Nuevo León


Ciudad Guadalupe- 18.08.2013 Fue ejecutado Gerardo Cruz Morales, de 32 años de edad, apodado “Gera”, lavacoches, por cinco hombres que viajaban en un ecotaxi Tsuru, cuatro de ellos al llegar a la casa de Gerardo Cruz Morales bajaron de la unidad, entraron al domicilio y le dispararon a él y a su hermano quien sobrevivió el ataque.


Escobedo- 18.08.2013 Fue asesinada una persona sin identificar de aproximadamente 25 años de edad, complexión regular y piel morena. Travesti, vestía una blusa roja y chaleco negro, pantalón de mezclilla azul y tenis en color rojo. Los hechos fueron reportados en los primeros minutos de este domingo, en el cruce de las calles Fidel Velázquez y Los Ruteros, de la mencionada colonia de Escobedo. Le dispararon varias veces con alto calibre.


Monterrey – 18.08.2013 Uno de los cadáveres encontrados en el basurero del municipio de Linares podría ser el de un menor de 15 años de edad, quien fue ‘levantado’ de un crucero donde limpiaba vidrios de autos. De acuerdo a las primeras investigaciones, el menor se llamaba Víctor Flores, a quien apodaban ‘Cotonia’.


Oaxaca


Vicente Camalote- 18.08.2013 Fue acribillado un hombre sin identificar apodado “El pata de buey” cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina que se localiza frente al centro de salud en pleno centro de la ciudad, a las 20:30 hrs de ayer. Fue ejecutado a balazos ante la vista de varios testigos.


Santa María Sola de Vega- 18.08.2013 Fue asesinado Domingo Ortiz Calvo dirigente del Partido Movimiento Ciudadano quien fungía también como coordinador Regional de Protección Civil. Con anterioridad había recibido amenazas de muerte, sin embargo este no hizo caso a estas y desafortunadamente fue privado de la vida.


Querétaro


Tequisquiapan- 18.08.2013 Fueron asesinados Francisco Hernández Reséndiz, de 58 años y su hijo Francisco Hernández Ángeles, de 35. Fueron asesinados dentro de su taller mecánico y de hojalatería, ambos presentaban orificios producidos por proyectiles de ama de fuego en la cabeza y los cuerpos yacían en una estructura metálica habilitada como andamio. 


Quintana Roo

Cancún- 18.08.2013 Dos personas fueron ejecutadas anoche en esta ciudad y Cozumel, de acuerdo con reportes de las autoridades. En Cancún tras descender de un vehículo los asesinos dispararon contra Albín Fernando López Herrera, de 27 años, quien había salido a la calle y se encontraba frente a su domicilio. Momentos antes, en Cozumel, fue asesinado un joven cuyo cuerpo presentaba huellas de tortura. El cuerpo de Didier Ermín Can González, de 32 años, fue encontrado alrededor de las 23:15 horas, a un costado del camino de terracería que conduce de la avenida Félix González Canto a la localidad de las Fincas.


San Luis Potosí


San Luis Potosí – 18.08.2013 Fue asesinado José Antonio Miranda Cruz de 27 años en el exterior de una cantina de la colonia Genaro Vázquez en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez por consecuencia de una riña. Presentaba golpes contusos y heridas de arma blanca, específicamente machete, una en la cabeza a la altura de la región tempo parietal del lado izquierdo. Los agresores huyeron en una camioneta.


San Luis Potosí- 18.08.2013 Fue asesinado Ignacio Castillo Ahumada, líder de la banda de rock "La Trenza".  Fue acribillado de seis balazos  de grueso calibre cuando tres hombres armados y encapuchados lo atacaron en su bar para asaltarlo.


Sinaloa


Mocorito- 18.08.2013 Fue asesinado José Alfredo Quiroz Guerrero, de 20 años. El atentado se registró a las 05:00 horas de hoy según algunos testigos  tres jóvenes platicaban con unos sujetos que viajaban en dos camionetas de lujo y en ese momento los sujetos de las camionetas comenzaron a dispararles. Los otros dos jóvenes hospitalizados.


Los Mochis- 18.08.2013 Fue encontrado el cadáver de Próspero Cárdenas Bron de 57 años. Fue encontrado a un lado de la carretera México 15 frente a un retorno a la altura de Concheros. El cadáver se encontraba envuelto en un edredón blanco con flores verdes, fue ejecutado y tenía destrozado el rostro del lado izquierdo. Se reportó como “levantado” el sábado en la mañana.


El Fuerte- 18.08.2013 Fue asesinado un hombre sin identificar de aproximadamente 30 años, vestía un pantalón de mezclilla color azul y una camisa a cuadros tipo vaquera de colores naranja y azul. Los hechos se registraron a las 17:00 hrs de hoy en la comunidad de La Chiripa. Autoridades recibieron la alerta de personas armadas pero al tratar de detenerlos uno de ellos disparó por lo cual los agentes le dieron muerte.


Choix- 18.08.2013 Fueron identificados Ramón Ángel Patlán Hurtado de 30 años y Magdaleno Torres Adriano de 30 años como los hombres que encontraron muertos el pasado 15 de agosto en un camino de terracería que comunica con el poblado El Saquillo, en Choix. Ramón ángel Patlán Hurtado trabajaba en una mina y era originario del Estado de México. Magdaleno Torres Hurtado era originario de la cabecera municipal de Choix.  Fueron encontrados con varios disparos.


Sonora


Ciudad Obregón- 18.08.2013 Fue asesinado Ernesto Alonso Alarcón Medina de 35 años ayer alrededor de las 20:57 hrs en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller. Fue perseguido por un hombre quien le dio alcance y le disparó dos veces.


Ciudad Obregón- 18.08.2013 Fue asesinado Manuel de Jesús Brambila Ayala de 27 años aproximadamente a las 22:30 hrs cuando Brambila Ayala descendía de su camioneta y una motocicleta con dos hombres le disparó en varias ocasiones.


Tamaulipas


Mante- 18.08.2013 Son encontrados cuatro cadáveres de personas aún sin identificar dentro de bolsas cerca del Encino. Los cuerpos se encontraban en estado de descomposición entre los poblados de Mante y Llera.


Veracruz


Fortín- 18.08.2013 Fue encontrado el cadáver de Juvencio Peña García de 23 años en el fondo de un barranco de la colonia La Terminal. Estaba desaparecido desde hace diez días y fue encontrado por sus propios familiares que salieron a buscarlo. Lo encontraron decapitado, con las piernas destrozadas y en avanzado estado de descomposición. La cabeza fue encontrada a diez metros de distancia.


Hueyapan de Ocampo- 18.08.2013 Fue asesinado Hugo Manuel Hernández Eugenio tras un enfrentamiento armado entre militares y secuestradores  en el camino de terracería que comunica a las comunidades Ameapan de Caldelas y Juan Díaz Covarrubias. El enfrentamiento ocurrió luego de que los elementos realizaban un recorrido por el camino mencionado, ordenando a quienes iban a bordo de una camioneta que se detuvieran para una revisión. Repentinamente Hernández Eugenio, bajó y empezó a disparar contra los militares, quienes inmediatamente respondieron la agresión armada, abatiendo al hombre, en tanto que su acompañante aprovechó la balacera para darse a la fuga corriendo en medio del monte aledaño al camino vecinal.


Yucatán



Progreso- 18.08.2013 Fue encontrada la osamenta de una persona sin identificar por trabajadores de la empresa Asfaltera del Sureste que laboraban en la carretera Mérida-Progreso.
La osamenta estaba boca arriba (en posición decúbito supino) y tenía camisa y pantalón de vestir de color gris. Trascendió que en la zona de la cabeza había restos de cabello canoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario