miércoles, 7 de agosto de 2013

Baja California Norte
Tijuana. 6.8.13 Fue asesinado un hombre aún sin identificar, víctima de heridas por arma punzocortante. Su cuerpo –1.64 metros, cabello entrecano, camisa deportiva– se halló en las inmediaciones de un camino vecinal en la colonia Los Pinos, fraccionamiento Quinta del Cedro, delegación San Antonio de los Buenos. El hallazgo se suscitó alrededor de las 21:30hrs.


Chihuahua
Balleza. 6.8.13 Fue asesinado un hombre aún por identificar.

Ciudad Juárez. 6.8.13 Fue identificado el cuerpo de la mujer que fue asesinada ayer en el cruce de las calles Platino y Segunda de Ugarte. Se trata de Nidia del Rocío Madera Egure, de entre 30 y 35 años de edad, que se desempeñaba como agente de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Ciudad Juárez. 6.8.13 Fue identificado el cuerpo del hombre que fue hallado ayer en la colonia Los Alcaldes. Se trata de José Armando Miramón Bernabé, de 30 años, quien se desempeñaba como agente de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio. Se encontró con severas huellas de tortura.

Ciudad Juárez. 6.8.13 Fue asesinado un hombre aún por identificar, su cuerpo fue hallado en un predio ubicado entre las avenidas Teófilo Borunda y Periférico de la Juventud.

Ciudad Juárez. 6.8.13 Fue asesinado un hombre aún por identificar, debido a que sólo se localizó su cabeza. Estaba dentro de un vehículo abandonado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Avenida López Mateos y Oscar Flores.

Ciudad Juárez. 6.8.13 Fueron asesinados dos hombres aún sin identificar, víctimas de proyectiles de arma de fuego, en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto. Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Panamericana y la calle Camargo cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford F-250 a la altura del Aeropuerto. Ahí fueron sorprendidos por sus verdugos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones. El conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra un poste de luz.

Ciudad Juárez. 7.8.13 Fue asesinado un hombre aún por identificar,  de entre 30 y 35 años de edad, del que sólo se localizó su cabeza dentro de una bolsa de plástico negro y colocada en una hielera de unicel en la entrada del parque industrial Intermex Juárez. El hallazgo, fue realizado cerca de las 16:00hrs sobre las calles Fernando Borreguero y Carlos Amaya.

Creel. 5.7.13 Fue asesinado Fernando Luna Hernández, de 24 años de edad, en el camino que conduce a Huetosacachi, a 500 metros del entronque. En la escena del crimen se encontraron cinco cartuchos percutidos calibre .99mm. 


Meoqui. 6.7.13 Fue asesinado un hombre aún por identificar.



Coahuila
San Pedro. 6.8.13 Fue asesinado Aarón Guillermo Gómez Franco, de 40 años, víctima de proyectiles de arma de fuego. Sujetos desconocidos lo sacaron violentamente de su vivienda, en la colonia Fonhapo, y lo ultimaron en la vía pública. El aviso a las autoridades se dio a las 2:32hrs. El personal de la Procuraduría recogió siete casquillos y dos ojivas calibre 38.

Torreón. 6.8.13 Fue asesinado Nieves Francisco García Lara, de 39 años de edad, que laboraba como taxista. Fue víctima de proyectiles de arma de fuego calibre .9mm y .223. Su cuerpo fue hallado en un auto Pointiac color gris en la esquina de Presidente Carranza y Cedro, colonia La Amistad, cerca de las 23hrs.


Colima
Coquimatlán. 6.8.13 Fue asesinada María Irlanda Rojas Córdoba. Su cuerpo se encontró cerca de las 18:30hrs en la entrada de la colonia El Llano, en una bolsa negra. Presentaba huellas de violencia y golpes. Al parecer trabajaba como mesera en un restaurante botanero ubicado en la colonia Las Amarillas, en Colima.


Durango
Gómez Palacio 3.8.13 Fue identificado el cuerpo del joven hallado en el fraccionamiento Villas del Refugio. Se trata de Endir Fernando Lazarín Aguilar, de 17 años y con domicilio en el predio Guadalupe.


Estado de México
Acolman. 6.8.13 Fueron asesinadas dos mujeres aún sin identificar, de unos 18 a 20 años de edad, a bordo de una camioneta de transporte colectivo de la Línea San Pedro-Santa Clara, en la zona de hospitales del pueblo de Tepexpan. En el mismo vehículo se encontraron dos hombres heridos. Según el reporte preliminar de policías municipales, la camioneta de la Línea San Pedro-Santa Clara con número económico 0042, estaba abandonada sobre la Calle Anáhuac, entre el Hospital Psiquiátrico “José Sayago” y el Hospital Psiquiátrico “Dr. Gustavo Baz Prada”, a unos metros de la carretera México-Tepexpan. Las dos mujeres estaban en los asientos traseros y se les apreciaban heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el pecho, mientras que los dos hombres, como de 25 y 30 años, presentaban varios impactos de bala por lo que fueron atendidos y trasladados por paramédicos de una ambulancia de Protección Civil de Acolman al Hospital “Las Américas” en Ecatepec.

Atizapán. 6.8.13 Fue asesinado Mario Enrique García, de unos 55 años de edad, víctima de proyectiles de arma de fuego. Su cuerpo se encontró a las 23:00hrs, a bordo de su camioneta Windstar, blanca, hallada en la esquina de las avenidas Adolfo López Mateos y Avenida Hidalgo, debajo del distribuidor vial Bodegas de Atizapán. En el lugar se ubicaron 6 casquillos percutidos de arma .9mm. A bordo del vehículo estaba también Judith “N”, de 24 años de edad, que resultó herida.

Nopaltepec. 3.8.13 Fue identificado el cuerpo de la mujer que fue lanzada, muerta, desde un auto en movimiento. Se trata de Miriam Islas Castelán, de 32 años, que fue secuestrada con su hija recién nacida en Tulancingo, Hidalgo. Nada se sabe de la menor.


Guerrero
Atoyac de Juárez. 7.8.13 Fue asesinado Esteban Montaño Ávila, de 46 años de edad. Era el presidente del Comisariado ejidal de la comunidad de Río de Santiago. Fue asesinado a balazos (dos tiros a la cabeza, calibre .9mm) por un sujeto solitario que lo interceptó en la avenida Nicolás Bravo cuando la víctima caminaba con sus hijas. El hecho se registró alrededor de las 15:30hrs en pleno centro de la ciudad. 

Chilpancingo. 7.8.13 Fueron asesinados dos hombres aún no identificados. Sus cuerpos, en estado de descomposición, fueron encontrados enterrados a unos cien metros a lado de la carretera de terracería que une las comunidades de San Roque con Acahuizotla, en el punto conocido como La Lagunita. De acuerdo a los peritos llevaban alrededor de cinco días de muertos o probablemente más. Una víctima vestía playera de cuello redondo azul, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con negro; el segundo playera y pantalón similares, tenía puesto un cinturón negro y estaba descalzo. Se dijo que los dos cuerpos eran de estatura alta y fornidos. Ambos tenían las manos atadas en la espalda.

Coyuca de Benítez. 5.8.13 Fue identificado el tercer cuerpo que se encontró en el asesinato de los miembros de la Liga Agraria Revolucionaria del Sur “Emiliano Zapata”. Se trata de Miguel Ángel Solano Barrera, de 24 años de edad, de ocupación estudiante.

Coyuca de Benítez. 7.8.13 Fue asesinado Julio César Ávila Onofre, de 17 años, víctima de un ataque de hombres armados en una huerta el 4 de julio pasado. Julio César fue el único adolescente que quedó con vida después de que un grupo de hombres armados sorprendió a unos amigos en una huerta donde según las versiones de familiares se encontraban festejando el fin de curso escolar. Los jóvenes fueron ejecutados en un claro cerca del río. Murió un mes después de la agresión por disparos recibidos en diferentes partes del cuerpo y cabeza.

Emilio Lugo, Acapulco. 6.8.13 Fue asesinado un hombre aún sin identificar, de entre 25 y 30 años de edad, víctima de ahorcamiento con cable de luz. Tenía además la cabeza envuelta en bolsa de plástico y se encontraba desnudo. Su cuerpo se encontró cerca de las 22:00hrs en la cajuela de un Sentra color gris (placas CZM-65-11), en el poblado de El Quemado.

Emilio Lugo. 6.8.13 Fue asesinado un hombre aún sin identificar, de entre 25 y 30 años de edad, víctima de varios disparos calibre .9mm. Su cuerpo se encontró cerca de las 23:00hrs en la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 350+600, antes del poblado de Dos Arroyos, en un vehículo color blanco.

Emilio Lugo. 7.8.13 Fueron asesinados dos hombres aún sin identificar, de entre 30 y 35 años, en el fraccionamiento Las Gaviotas, en Llano Largo. Sus cuerpos fueron hallados cerca de las 15:00hrs dentro de la herrería “Los Ángeles”. Murieron víctimas de varios disparos calibre .9mm.

Emilio Lugo. 7.8.13 Fue asesinada “Abigaíl”, de entre 25 y 30 años de edad, víctima de proyectiles de arma de fuego. Su cuerpo fue encontrado en la Unidad Habitacional San Agustín, en la base de taxis donde trabaja como checadora. Fue trasladada a un hospital donde minutos más tarde falleció.


Jalisco
Tlajomulco. 7.8.13 Fue asesinado un hombre aún sin identificar, de unos 30 años, en el fraccionamiento Bosques de Santa Anita. La víctima fue localizada por un vecino en el cruce de privada Elizabeth y avenida Bosques de Santa Anita esta mañana. Al desconocido se le apreciaban quemaduras y dos impactos de arma de fuego en el rostro.




Michoacán
Morelia. 6.8.13 Fue asesinado Raymundo Orozco Valladares, de 25 años de edad, víctima de disparos de arma de fuego, en la calle Durango de la colonia Molino de Parras. El hoy occiso vivía en la colonia Félix Ireta y fue atacado cerca de las 22:00hrs. En la escena del crimen se hallaron 13 cartuchos percutidos calibre .22, se presume que sólo le acertaron tres.


Morelos
Jiutepec. 30.7.13 Fue identificado el cuerpo que se encontró calcinado en una cajuela en la colonia Campestre. Se trata de Christian Guillermo Ancira Pulido, de 21 años.

Xochitepec. 3.8.13 Fue identificado el cuerpo que se encontró calcinado dentro de un agujero. Se trata de Abraham Zapata Medellín, de 38 años, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Federal, División Caminos.


Nayarit
Ruiz. 5.8.13 Fue asesinado un hombre aún sin identificar, a balazos, tras enfrentarse con elementos militares en la sierra. Según la declaración de los elementos militares adscritos a la 13 Zona militar con sede en Tepic, ellos realizaban un recorrido por la zona cuando observaron a un sujeto con actitud sospechosa. Al marcarle el alto al sujeto, sin pensarlo dos veces, acciono un arma que fajaba sus vestiduras en repetidas ocasiones contra los uniformados. Los elementos castrenses inmediatamente repelieron la agresión hasta darle muerte de manera instantánea, ya que el solitario hombre portaba un arma al parecer calibre corto.




Oaxaca
San Pablo Etla. 6.8.13 Fue asesinada Ivón Jiménez Camacho, de 20 años de edad. Había sido reportada como desaparecida el día cuatro de este mes; su cuerpo se encontró alrededor de las 17:30 en el paraje “Santa Rita”, a la orilla de la carretera.


Sinaloa
Badiraguato. 7.8.13 Fue asesinado Blogler Omar García Pérez, de 26 años, en el bulevar Juan S. Millán, a las 10:10hrs. Falleció por un balazo en la cabeza, en la escena se encontraron dos casquillos de arma calibre 38 súper.

Coyotitán. 7.8.13 Fue asesinado José Luis Robles Melchor, de 56 años de edad, víctima de tres proyectiles de armas de fuego en la calle principal del poblado. Originario de Durango, había llegado a Coyotitán a tramitar unos documentos de Procampo ya que era propietario de tierras en San Ignacio. Fue cerca de las 14:30 horas cuando autoridades ministeriales fueron alertadas que sobre la calle Benito Juárez un hombre había sido ejecutado. Viajaba a bordo de una camioneta Ford color tinto con placas FT41079 de Durango. En la escena se encontraron 7 casquillos percutidos de calibre .45mm.

Culiacán. 5.8.13 Fue identificado el cuerpo que se encontró en la colonia Ignacio Allende, en el cruce de las calles Francisco Márquez y Privada Diagonal. Se trata de José Luis Vázquez Beltrán, de 38 años, oficio lavacarros, con domicilio en la misma colonia.

Culiacán. 5.8.13 Fue identificado el cuerpo que se encontró en el Canal Humaya, se trata de Jesús Eduardo Sandoval Vázquez, de 51 años. La Procuraduría de Justicia estatal determinó que el crimen fue a golpes.

Mazatlán. 7.8.13 Fue asesinado Jesús Salgado Cisneros, de 34 años de edad, ex celador del Cecjude local. Lo ultimaron a balazos, un gatillero que viajaba en una motocicleta, en el Ejido El Castillo, a medio día.


Sonora
Hermosillo. 6.8.13 Fue asesinado José Miguel Méndez Mendoza, de 27 años, en la colonia Francisco Villa, donde vivía. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 en la calle 12 de octubre, entre Nueve y Diez. Los ejecutores huyeron de la escena del crimen en un vehículo Chevrolet, línea Cruze, color plata y placas de Arizona.


Veracruz

Xalapa. 7.8.13 Fue asesinado un hombre aún no identificado, su cuerpo fue hallado en una camioneta negra, línea Mitsubishi Outlander, placas YGM-1587, en la colonia Carolino Anaya. El móvil podría ser pasional, hasta el momento hay tres detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario