sábado, 24 de agosto de 2013

Baja California.

24-8-2013. Ensenada. El día 22 de agosto fue hallado el cadáver de Virginia Lee Hill, de 82 años, originaria de Kansas, Estados Unidos. La víctima presentaba lesiones producidas por arma de fuego. Los hechos ocurrieron en el campo turístico Santo Tomás.

Chihuahua.

24-8-2013. Ojinaga. Ayer por la noche se llevó a cabo un enfrentamiento en el que perdieron la vida dos policías adscritos a la PGR  y un civil, aun no se proporcionan datos de las víctimas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:19  entre los cruces de las calles Domínguez Rojas y Libertad.

Coahuila.

24-8-2013. Ramos Arizpe. Ayer fue hallado en el interior  de un automóvil Chevrolet Cutlass color gris el cadáver de  Jorge Alejandro Torres Ramos, de 47 años. La víctima fue encontrada en la calle de Seminario en la colonia Capellanía de Ramos Arizpe.

Distrito Federal.

24-8-2013. Tlalpan. El día de ayer fue asesinada Laura Martínez Sevilla, de 24 años. Los hechos ocurrieron en la colonia  Pedregal de San Nicolás. La víctima presentaba 3 impactos de bala.

Estado de México.

24-8-2013. Toluca.  La madrugada de hoy fue encontrado el cadáver un hombre sin identificar, de aproximadamente 33 años, muerto por impacto de bala en la colonia La Teresona.


Guerrero.

24-8-2013. Acapulco. La mañana de hoy fueron  asesinados  tres infantes  identificados como Daniel de 9, Sebastián de 4 y Arturo de un año de edad. La ejecución de este infanticidio se llevó a cabo por la madre Liliana Vega de aproximadamente 32 años de edad, quien les disparo y posteriormente se suicidó de un tiro en la cabeza.

24-8-2013. Ajuchitlán del Progreso.  Fueron asesinados en una balacera Juan Montalva García, de 69 años y Nahúm Calderón García, de 32 años. Los hechos ocurrieron  el día jueves en la comunidad las juntas cuando presuntos delincuentes atacaron  un billar.

24-8-2013. Acapulco. Hoy por la tarde fue asesinado a balazos el policía ministerial Francisco Martín Vertiz, de 45 años  conocido como el “vaquero”. Los hechos ocurrieron dentro de un camión urbano en la colonia Vicente Guerrero.

24-8-2013. Acapulco. Hoy por la mañana fue encontrado el cadáver de un hombre sin identificar en la laguna de Coyuya en la comunidad los Mogotes. El cuerpo estaba desnudo y en avanzado estado de descomposición.

Jalisco.

24-8-2013. Quitupan. Abandonado en la carretera fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 18 a 20 años. Fue hallado en la vialidad que conduce de Quitupan a Cotija de la Paz, en Michoacán, 50 mts antes del límite con el mencionado estado. La víctima presentba impacto de arma de fuego y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y zapatos color negro.

24-8-2013. Autlán de Navarro. Fue ejecutado José Luis Rodríguez Madera, de 41 años. Los hechos ocurrieron en  calle Ramón Corona de la colonia Ejidal, en la delegación de El Chante, la tarde del viernes 23. La víctima fue baleada por presuntos delincuentes encapuchados que viajaban en una camioneta Suburban color gris.




Nuevo León.

24-8-2013. Monterrey.  Un grupo de presuntos delincuentes ejecutó a un hombre sin identificar  y privó de su libertad a su acompañante, cuando salían del interior de un antro ubicado en la colonia Anáhuac, en San Nicolás. La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa roja a cuadros y botas vaqueras. Los dos viajaban en un automóvil Camaro blanco con placas de circulación SRG-66-38, del estado de Nuevo León.

Querétaro.

24-8-2013. Querétaro.- Falleció  Carlos Alonso Ramos Montes de 28 años. Recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. Los hechos ocurrieron en la colonia Cumbre de Conín, dentro de un negocio de venta y renta de maquinaria.

Sinaloa.

24-8-2013. Choix. En un enfrentamiento a balazos murieron los agentes de la policía estatal Francisco Javier Silva Cruz y Alejandro Benítez Parra, además de los presuntos delincuentes Ismael Salmerón López y un hombre aún sin identificar. Los policías abatidos eran escoltas del director de la policía municipal.

24-8-2013. Choix. Ayer por la mañana fueron abandonados en la capilla de la comunidad Bajosori, los cadáveres  de dos personas aún sin identificar, las víctimas estaban atadas de manos y presentaban huellas de violencia.

24-8-2013. Culiacán. Ayer dos hombres aún sin identificar fueron ejecutados en el fraccionamiento Jardines de la Sierra, sobre las calles Arbustos y Bebederos.

Sonora.
24-8-2013. Caborca. Ayer fue encontrado el cadáver de Luis Gustavo Flores Luna de 33 años de edad, originario de Concordia, Sin. El fallecido fue encontrado en el km. 125+300 del tramo carretero Caborca – Sonoyta.

24-8-2013. Ciudad Obregón. Ayer fue asesinado Jesús Ernesto Martínez Pistones, de 39 años de edad. La víctima recibió múltiples impactos de bala. Los hechos ocurrieron en la colonia Sochiloa.

Veracruz.

24-8-2013. Cuichapa. Un hombre sin identificar de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado muerto, con supuestos signos de tortura, y su sudadera cubriendo su rostro, tirado entre la basura, a orillas del río Blanco que cruza, por la comunidad de Toluquilla.

24-8-2013. Fortín. Miguel Huerta Rojas, de 45 años se suicidó en su domicilio ubicado en 5 de mayo y avenida  Francisco I. Madero.
  
Yucatán.                                                                                                       

24-8-2013.  Progreso.  El día 22 de agosto fue hallado muerto un hombre  con discapacidad motriz conocido sólo como “Don Rafa” de aproximadamente 40 años. El occiso fue degollado  con arma blanca, en su casa ubicada en el fraccionamiento “Flamboyanes”, situado a un costado de la carretera Mérida – Progreso, donde presuntos delincuentes  tienen en jaque a  los habitantes de este poblado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario