jueves, 29 de agosto de 2013

29 DE AGOSTO DE 2013

AGUASCALIENTES
29-08-13.Jorge Luis Ortiz Garza de 44 años fue encontrado sin vida en  la calle Joaquín Moreno casi esquina la Avenida Matamoros, en Torreón.



BAJA CALIFORNIA
29-08-13.Dos cuerpos fueron hallados la tarde de ayer,ambos de sexo masculino , pero no han sido identificados , uno fue encontrado en un parque de la colonia El Mirador, en La Mesa y otro entre las calles Cachanilla y Coromuel en La colonia Herrera.

29-08-13.Tijuana, Baja California .Una mujer fue asesinada a pesar de que sus familiares pagaron el rescate exigido por los secuestradores que la habían privado de su libertad.Se trata de una fémina de entre 25 a 30 años de edad, pero su identidad se reservaron las autoridades estatales por el sigilo de la investigación que realizan agentes de la Subprocuraduría Estatal Contra la Delincuencia Organizada.



CHIHUAHUA
29-08-13.Durante una persecución una pareja fue atacada a balazos en la colonia Che Guevara, ataque por el que falleció Wilfrido Revuela Espinoza, de 40 años .


29-08-13.Elementos de las fuerzas policíacas, localizaron los cuerpos de dos personas en el poblado “El Alto” de Pilares del municipio de Balleza.
Víctor Manuel Gutiérrez Villar de 17 años de edad, con domicilio en El Vergel fue encontrado sin vida, envuelto en una cobija a cuadros de varios colores, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra tipo rompevientos azules, zapatos color café.
De igual manera fue localizada una persona del sexo masculino, de quien no se obtuvo media filiación debido al avanzado estado de descomposición que presenta.
Viste pantalón de mezclilla color azul, marca Oggi, camisa a rayas color negro con blanco, localizando en la bolsa trasera de su pantalón un paño rojo.
El occiso presenta heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y avanzado estado de descomposición
29 de agosto de 2013 


COAHUILA
29-08-13. Roberto Sánchez Anaya y Carlos Fernando Araujo Garza, que acusaron a elementos GATES de Coahuila por presuntamente participar en actos de terrorismo en Nuevo Laredo, murieron en una riña en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes). Los dos reos fueron las únicas víctimas de la revuelta. Ingresaron al Cedes el 14 de abril y el 6 de agosto del presente año por los delitos de amenazas y homicidio y asociación delictuosa, respectivamente.



DURANGO
29-08-13.Vecinos del fraccionamiento Chapultepec informaron el deceso de un indigente que llegó a la calle Mosqueta el medio día del lunes. Dijeron que la Policía Municipal fue dos veces a cambiarle la ropa porque estaba empapado, el DIF Municipal le llevó una cobija pero la Cruz Roja no quiso llevárselo. Murió ayer a medio día.



GUANAJUATO
29-08-13. Por tercera ocasión en un mes, una persona de la tercera edad fue asesinada en un municipio de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, todo indica que con el objeto de robarle; la víctima es una mujer de 81 años, vecina de la calle Enrique Velasco, colonia Pípila, de esta cabecera.



GUERRERO
29-08-13.Cerca de las  17:20 horas de hoy fue reportado a las autoridades, que hombres armados llegaron a un domicilio, en donde asesinaron a una pareja, en la colonia Lindavista en la zona urbana del puerto. 


29-08-13.Cerca de las 11:30  horas hoy fue privada de la vida una persona en  poblado de El Conchero en la zona rural del puerto. La policía al llegar al lugar en El Rancho  Las Joyas  encontró  el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años de edad.


29-08-13.Un grupo de hombres armados irrumpieron dentro de un negocio y asesinaron a un joven llamado Rosalindo Petatan Bautista de 24 años y secuestraron a una joven mujer , en la colonia Paraíso, en la zona suburbana del puerto. La policía al llegar al lugar sobre la calle Villa Madero, dentro de una tortillería con razón social La Terminal. 


29-08-13. Cerca de las  17:00 horas una persona fue privada de la vida en el boulevard Vicente Guerrero, la cual aún no ha sido identificada.



MICHOACÁN
29-08-13.Aquila, Michoacán.El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida cerca de las 09:00 horas de la mañana de este jueves, en el paraje conocido como ´El Basurero´ a la salida de Aquila con dirección hacia Coalcomán.


29-08-13.Morelia, Michoacán. Por motivos que hasta el momento se ignoran, un policía estatal fue baleado en la cabeza por un desconocido, en las inmediaciones de la colonia Gertrudis Sánchez, ubicada al norte de esta capital . El policía fue identificado como Víctor Andrés García Bastida, de 34 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Estatal Preventiva, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), según se pudo conocer en el lugar del crimen.


29-08-13.Uruapan. El cuerpo de un joven que fue asesinado de cuatro balazos, fue encontrado por la Policía local tirado en una cancha de básquetbol, ubicada entre la calle de Los Deportes y la Privada de la Camelina, de la colonia La Cedrera, de esta ciudad.De acuerdo con Agencia Esquema, el fallecido es Juan Antonio Gaona Castillo, de 20 años de edad, quien yacía a un costado de un tablero de básquetbol; tenía  impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el pectoral derecho, otro en el abdomen y dos en la espalda.



MORELOS
29-08-13.La mañana de este miércoles, fue localizado el cadáver de un hombre en el fondo de una barranca, el cual presentaba diversos golpes en el cuerpo; se desconoce si esta persona fue asesinada o cayó a la barranca y la corriente lo arrastró.


29-08-13.Cuautla.Una mujer fue asesinada a balazos, luego de que fuera agredida por tres sujetos desconocidos, los cuales pretendían ingresar por la fuerza a su casa, en la colonia Juan Morales, en el municipio de Yecapixtla.
La víctima es Filomena Urioso Lara, de 34 años, con domicilio en la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, quien falleció en el Hospital General de Cuautla.



OAXACA
29-08-13.Un hombre que había ido al día de plaza a Sola de Vega fue asesinado por personas hasta el momento desconocidas.  Su cuerpo fue hallado sobre una carretera de terracería que comunica con la comunidad de Yoganita.Dionisio Díaz Mijangos, de 40 años de edad salió de su domicilio el 25 de agosto con la finalidad de trasladarse al día de plaza de Sola de Vega. 



PUEBLA
29-08-13.Otra persona perdió la vida ahogada en el municipio de Hueyapan, esta vez fue en el rio Achichicoyan en la comunidad de Nexpan a 20 minutos de la cabecera municipal.



TABASCO
29-08-13.México, 29 de agosto de 2013.-Pueblos Unidos contra la Delincuencia (PUCD)  es una presunta organización que así se hace llamar para combatir  al CO que opera en el sureste del país, principalmente en Tabasco, colindante con Veracruz, estado que atraviesa grave crisis de inseguridad pese al esfuerzo del gobierno federal por erradicarla.El llamado PUCD ha perpetrado diversas ejecuciones en aquella entidad mexicana, sobresaliendo la que efectuó ayer en el centro   de  Cárdenas, una ciudad de unos 250 mil habitantes, bañada por el caudaloso río Grijalva y a unos 50 kilómetros de la capital Villahermosa.
Ahí, el presunto grupo armado, integrado por organismos civiles de la entidad, según versiones que se recogen en calles y pueblos, exhibió muerto en la plaza pública de la ciudad a un hombre que habría ejecutado por pertenecer a una organización criminal que se dedica al secuestro y a la extorsión.
Junto al cadáver, el PUCD dejó un mensaje, según reportan medios de prensa del estado, el cual fue reproducido por los propios medios de comunicación:  "ÉSTO ME PASÓ POR SER Z, Y LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE ANDEN CONMIGO, Y PARA LOS QUE PIDEN CUOTA, ROBAN Y MATAN A LA GENTE INOCENTE, NOSOTROS SOMOS Y ESTAMOS PARA NUESTRO PUEBLO, VENGAN POR SU BASURA PERROS; PUCD".
El cuerpo de la víctima tenía la cabeza destrozada y se encontraba en el kiosko  del parque principal de la ciudad.



TAMAULIPAS
29-08-13.Bomberos de esta ciudad rescataron los cuerpos de tres jóvenes de las aguas del río Bravo, que hasta el momento no han sido identificados por las autoridades, sin embargo, se presume que eran migrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario