lunes, 26 de agosto de 2013

CIUDAD DE MÉXICO

26-08-13.Armando García Gómez de 26 años de edad perdió la vida de dos balazos en una riña durante una fiesta en calles de la colonia Pensil, en la delegación Miguel Hidalgo.


26-08-13.Hom­bre no  iden­ti­fi­ca­do , falleció en la calle, en­tre las puer­tas 6 y 7 de la Ciu­dad De­por­ti­va Mag­da­le­na Mi­xu­ca, De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za.Tenía huellas de posible estrangulamiento


CHIHUAHUA

26-08-13.José Andrés Cobos Montes y Daniel Montes Villado, de 24 y 27 años de edad, fueron ejecutados por un comando a escasos metros de las instalaciones de la Policía Federal Preventiva, de Jiménez, Chihuahua.


26-08-13.En la comunidad de San Ignacio de los Almanzán en Guadalupe y Calvo se suscitó un ataque, en el cual cuatro personas fallecidas fueron identificados como Saúl López Macías, de 28 años de edad, Gonzálo Álvarez López, de 38 años de edad, Obier Macías Carrillo, de 30 años aproximadamente y Jesús Noel Cárdenas Macías, de 43 años de edad, quien sobrevivió el ataque pero camino al hospital pereció. La identidad de la quinta víctima permanece desconocida; se trata de una persona del sexo masculino, pelo corto negro, bigote ralo, cejas pobladas, barba incipiente, nariz recta, ojos pequeños, complexión media, de 1.70  centímetros  de estatura, de una edad entre 28 a 30 años.


DURANGO

26-08-13. Arredondo Herrera de 35 años de edad, con domicilio en el municipio de Santiago Papasquiaro, falleció a causa de un disparo en la cabeza.


ESTADO DE MÉXICO

26-08-13. Heaven.Entre los cadáveres identificados con pruebas preliminares de ADN están los de Jerzy Ortiz Ponce,  Said Sánchez García,  Jennifer Robles González, Monserrat Loza Fernández y Aarón Piedra Moreno.



GUANAJUATO

*Irapuato
26-08-13. Joven de 26 años asesinó a golpes a su vecino,el occiso fue identificado como José Luis Téllez Corona, de 42 años.

*León
26-08-13. Iván Paredes Espinoza fue acribillado por un comando que interceptó el automóvil que conducía en la Colonia Los Olivos.

26-08-13. Antonio Ramírez Muñoz, "El Gorila", de 18 años de edad, fue ejecutado de un balazo en la cabeza.El cuerpo del individuo, relacionado con narcomenudistas, fue hallado en un terreno baldío de la Colonia Lomas de La Trinidad.

26-08-13. Joven, aún no identificado, fue asesinado y su cuerpo desmembrado.En una cubera de plástico se hallaron seis bolsas de plástico con restos de la víctima y un mensaje con la leyenda: "todavía sigo aquí, Atentamente el K".


JALISCO

26-08-13. Hombre asesinó a su esposa dentro de su domicilio .Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Malacate, del municipio de San Cristóbal de la Barranca, ubicado en los límites entre Jalisco y Zacatecas, la mujer es identificada como  Mayra Ávila Castro.

*Guadalajara
26-08-13. Con huellas de violencia fueron encontrados los cadáveres aún no identificados de tres hombres esta mañana en el entronque Chapala-Aijic.


MORELOS

26-08-13. Fragoso Ayala, de 64 años y Jorge Fragoso García, de 42 años, fueron asesinados por causas desconocidas.


NUEVO LEÓN

26-08-13. Los cuerpos de dos hombres atados de pies y manos, torturados  fueron localizados ayer en el interior de una camioneta abandonada a un lado del Río Pesquería, en Apodaca. No se logró identificarlos en el momento, eran de una edad aproximada a los 25 a 30 años.



26-08-13. Alberto Ruiz Sánchez, que contaba con 72 años de edad y tenía su domicilio en la Avenida Aztlán 8536, entre Privada Pavón y San José de San Martín, fue encontrado sin vida, amarrado de manos y pies, y con huellas de violencia dentro de su domicilio, en la Colonia Loma Linda, al norte del municipio de Monterrey.


OAXACA


26-08-13.Los cadáveres de María Aurora López Meléndez y su esposo Emanuel Cruz, de 27 y 26 años de edad respectivamente, fueron hallados en el paraje Rizo de Oro del municipio de Cintalapa que se ubica entre los límites entre los estados de Oaxaca y Chiapas.
Las víctimas estaban maniatadas con esposas de las manos y presentaban rastros de tortura.


SINALOA

*Culiacán 
26-08-13. Juan Ramírez Rivas, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, y originario del poblado Borbollones, Durango.Falleció a causa de un atentado a balazos de carro a carro en la colonia Buenos Aires.


VERACRUZ

26-08-13. En Tantoyuca, la madrugada del día domingo, en un camino de terracería de conduce a la Comunidad de Lindero Limón, fue encontrado un vehículo calcinado en su totalidad, y en su interior a dos personas, que hasta el momento no han sido identificadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario