martes, 27 de agosto de 2013


BAJA CALIFORNIA
27-08-13.Hallan en Rosarito el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años cuya identidad aún no ha sido aclarada.



CHIHUAHUA 
27-08-13.El día de ayer dos personas que aún no han sido identificadas fueron ejecutadas a balazos, cuando se encontraban a bordo de un automóvil estacionado en Plaza Diamante.



COAHUILA
27-08-13. A las 11:00 horas fue localizado el cadáver de Esteban Sánchez Barraza, el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en el ejido Ana.

27-08-13.Un joven vendedor de cabritos, fue asesinado a balazos por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un taxi y le dispararon con un “cuerno de chivo” cuando salió de su casa, en la colonia Villas Universidad. Se identificó a la víctima  como Fernando Ignacio Escobar del Río, de 21 años de edad y con domicilio en la calle Enfermería número 92 de dicho sector.

27-08-13.En Monclova, Coahuila, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional descubrieron la madrugada de este martes dos cuerpos sin vida en el fondo de una fosa séptica ubicada en los terrenos de la antigua zona de tolerancia al oriente de la ciudad.Se trata de dos personas del sexo masculino, uno de 20 años de edad y el otro de 30 años, aproximadamente; que estaban atados de manos y con los ojos cubiertos.



ESTADO DE MÉXICO
27-08-13.El día de ayer en Ciudad Nezahualcóyotl  un jo­ven de en­tre 20 y 25 años de edad fue ase­si­na­do a ba­la­zos por de­lin­cuen­tes des­co­no­ci­dos que lo sor­prendieron cuan­do ca­mi­na­ba tran­qui­la­men­te por la ca­lle, me­tros an­tes de lle­gar a su do­mi­ci­lio



GUERRERO
27-08-13.Jonathan Estrada Martínez de 19 años fue herido de bala cuando caminaba sobre el bulevar Vicente Guerrero, muy cerca de una conocida librería y papelería ubicada en la zona.



JALISCO
27-08-13.El día de ayer  a un costado de la carretera Jocotepec-Chapala en las inmediaciones de la delegación El Chante en Jocotepec, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres, cuya identidad se desconoce.

27-08-13.Sobre la calle Gómez Farías, en el número 131, entre las calles Pedro Moreno y Vicente Guerrero fue ejecutado Agustín García Valdés, de 42 años.



SAN LUIS POTOSÍ
27-08-13.Luis Alberto Martell Guerrero, chofer del diputado Manuel Aguilar Acuña fue ejecutado en la zona centro del municipio de Tancanhuitz de Santos el día de ayer a las 18:00; dos individuos llegaron hasta donde se encontraba y sin darle la menor oportunidad abrieron fuego en su contra, causándole la muerte casi en forma instantánea



SINALOA
27-08-13.En el poblado de San Marcos perteneciente a la sindicatura de La Noria del municipio de Mazatlán, José Alfredo Loaiza Sánchez, de 37 años, fue asesinado por varios hombres que circulaban en dos vehículos desde donde le dispararon.

27-08-13.En el ejido Nueva Revolución en El Fuerte, fue hallado el cadáver de un hombre no identificado que había sido secuestrado en la sindicatura de Juan José Ríos.

27-08-13.Dos cuerpos sin vida fueron encontrados esta mañana en las inmediaciones del ejido Luis Echeverría, en Los Mochis . El hallazgo ocurrió a la orilla de un drenaje.Las víctimas no han sido identificadas, sólo se sabe que se trata de un hombre de complexión semirobusta, que vestía pantalón de mezclilla color oscuro, con playera tipo polo de color rosa, calzaba tenis de lona color negro, tenía las manos atadas en la espalda.La segunda víctima es un hombre joven de complexión delgada y tez morena clara, vestía short de mezclilla, con sandalias blancas, playera de reseque

27-08-13.Un hombre que no ha sido identificado aún, fue encontrado ejecutado a balazos y "encobijado" cerca de la comunidad de Chupaderos, en la sierra alta del municipio de Concordia

27-08-13.El cuerpo sin vida de una persona  del sexo masculino aún no identificada,  asesinado a balazos fue encontrado a la orilla de la carretera Badiraguato-Pericos.El cadáver se localizó por vecinos del lugar quienes reportaron a las autoridades el hallazgo, acudiendo un grupo de policías ministeriales, quienes confimaron el reporte.

27-08-13.Saúl Alberto Palazuelo Russell de 26 años de edad, el cual al parecer se resistió ser levantado, fue ejecutado en la colonia Salvador Alvarado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario