jueves, 29 de agosto de 2013



MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO DE 2013

AGUASCALIENTES
28-08-13.Eduardo Medrano de 37 años intentó cruzar el río Bravo y fue atrapado por una corriente, por lo que no se pudo hacer nada para salvarlo.Con este lamentable hecho suman ya 19 personas oriundas de Aguascalientes que han perdido de la vida de diferente manera al intentar pasar ilegalmente a los Estados Unidos.



CIUDAD DE MÉXICO
28-08-13.En la delegación Tlalpan, DF,  dos cadáveres, aún sin identificar, fueron hallados en el interior de una automóvil Aveo en las inmediaciones del centro de la delegación.  De acuerdo a reportes radiofónicos, vecinos de la zona se percataron sobre la presencia del vehículo abandonado desde la mañana, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades. 



CHIHUAHUA
28-08-13.Una mujer mató a balazos a un chofer de la Ruta 4 cuya identidad aún se desconoce, en la colonia Partido Romero.

28-08-13.Rosa Adriana Mendoza Gonzales de 26 años de edad y quien contaba con su domicilio en la avenida 10 1/2 poniente No. 131 ,fue encontrada sin vida la mañana de este miércoles , tenía 8 días fuera de su casa .

28-08-13.En Camargo, a las afueras de su vivienda y a bordo de su automóvil, José Armando Molina Gutiérrez de 28 años de edad, murió a consecuencia de impactos de bala en la cabeza y tórax , en la colonia Abraham González  



COAHUILA
28-08-13.José Ladislao Adame García, de 40 años de edad, comerciante ambulante,vecino de la colonia Eduardo Guerra.Fue asesinado de un balazo en la cabeza y en el pecho, un  frente a la escuela Preparatoria Venustiano Carranza 

28-08-13.En la avenida Óscar Flores Tapia número 124 ,encontraron el cuerpo sin vida de  Antonio Orozco Salazar, de 32 años de edad.



ESTADO DE MÉXICO
28-08-13.Huixquilucan, tres trabajadores muertos y dos lesionados, nadie identificado, dejó un ataque a balazos en un molino de nixtamal, cuando las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera del negocio.Los hombres fueron sorprendidos en la esquina de las calles de Montecristo y de las Torres en la colonia La Cantera, en Huixquilucan,donde fueron forzados a punta de pistola a ingresar al establecimiento para balearlos.

28-08-13.En Nezahualcóyotl, Estado de México, varios sujetos irrumpieron en un bar ubicado en la Colonia Metropolitana Primera Sección y abrieron fuego contra dos hombres que estaban en el lugar, provocando su muerte. Los cuerpos de los sujetos, con disparos en diversas partes aún no han sido identificados.



GUANAJUATO
28-08-13.En Salamanca fue encontrado muerto José Alfredo Ortega Ruíz, de 23 años, al interior de un taxi en calles de la colonia Tomasa Estévez, los hechos a tempranas horas de ayer siendo que al parecer, el mismo presentaba una herida hecha por proyectil de arma de fuego. 



GUERRERO
28-08-13.en la colonia Amalia Solórzano se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad que fue privado de la vida de varios disparos de arma de fuego. La víctima no fue posible identificarla y su cuerpo se encontraba maniatado de las manos y se encontraba boca arriba y solo vestía un short de color gris.

28-08-13.Hoy  un grupo de hombres armados  asesinaron a un chofer quien se identifica como Ubaldo Gabriel Servin Vallejo, en la terminal de las camionetas urbanas de la ruta Central de Abasto – Colonia Jacarandas, en la zona suburbana del puerto. 



JALISCO
28-08-13.En la caja de una camioneta con reporte de robo que fue abandonaba bajo un puente ubicado sobre el kilómetro 20 del nuevo Periférico en Tonalá, fueron encontrados los cuerpos de 2 hombres con huellas de tortura.Las autoridades informaron que las víctimas aparentan una edad aproximada a los 30 años. Los cuerpos se encontraban cubiertos con una lona en color azul. Se les apreciaban las manos atadas .

28-08-13.La noche del martes un menor fue asesinado en la puerta de su casa. Dos hombres arribaron al domicilio ubicado en la calle Pensamientos, colonia Alamedas Zalatitán en Tonalá, y sin mediar palabra, le realizaron varias detonaciones con un arma 9 milímetros al joven de 17 años.


28-08-13. Dos hombres no identificados fueron encontrados ejecutados dentro de una camioneta abandonada, en el municipio de Tonalá debajo de un puente ubicado sobre Nuevo Periférico a la altura de la colonia Rancho de la Cruz o el ingreso a Las Siete Cascadas.

28-08-13.Cristian Buenrostro Arias, apodado “El Rayado”, de 21 años, viajaba a bordo de un caballo y fue herido de dos balazos en el tórax, lo que provocó que cayera del equino ;falleció al recibir las atenciones médicas en el Hospital Regional de Ciudad Guzmán, tras haber sido agredido a balazos, cuando circulaba por calles de la cabecera municipal de Teocuitatlán de Corona.

28-08-13.En una presunta venganza, María Guadalupe Flores Martínez, de 33 años quien tenía tres hijos menores de edad y era panadera, fue asesinada de tres balazos dentro de su casa, ubicada en la colonia Prados de Nuevo México, en Zapopan.

28-08-13.Vecinos de la colonia El Cerro, en Puerto Vallarta, reportaron la presencia de un cadáver en el río Cuale , el cual fue identificado como Arturo Arreola Zúñiga, de aproximadamente 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma colonia y se desempeñaba como músico en los restaurantes de la Zona 



MICHOACÁN
28-08-13.Uruapan, Michoacán.El cadáver de Pablo Álvarez Aviña, de 19 años de edad, que fue asesinado a golpes y navajazos, según las primeras investigaciones de la Subprocuraduría Regional de Justicia; fue encontrado por vecinos tirado en un lote baldío de la colonia Jardines del Pedregal, de esta ciudad, quienes de inmediato llamaron a la Policía local.

28-08-13. Zacapu, Michoacán.El cadáver semi-devorado por la fauna silvestre de una mujer aún no identificada fue encontrado por habitantes de este municipio de Zacapu, el cuerpo de la infortunada estaba se encontraba en completo estado de putrefacción y desmembrada.


28-08-13.Lázaro Cárdenas, Michoacán.Ramón Aranda Rivera, de 48 años de edad, un ingeniero de la empresa acerera Arcelor Mittal de esta ciudad portuaria, fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio, sin que se conozcan las causas del deceso hasta que se tenga el resultado de la autopsia.

28-08-13. Lázaro Cárdenas, Michoacán.La madrugada de este lunes, fue encontrado FabiánVentura Gallardo de 32 años de edad, en una laguna ubicada en las inmediaciones de Playa Jardín en esta ciudad Portuaria, el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma punzocortante y estaba degollado según reportaron fuentes policiales.



MORELOS

28-08-13.Entre los límites de los estados de México y Morelos, fue hallado el cuerpo sin vida del ex alcalde de Tetecala ,Víctor Tapia Ocampo, así como los de dos hombres más, quienes, presumiblemente, eran comerciantes de la región Sur del estado, mismos que fueron secuestrados durante los últimos días. 

28-08-13.En el sitio conocido como "Las Pozas del Burro", ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Xochitepec, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición.El occiso era de complexión delgada, tez morena, cabello corto y únicamente vestía un bóxer de color negro.

28-08-13.La mañana de este miércoles, fue localizado el cadáver de un hombre aún sin identificar, de aproximadamente 40 o 45 años, en el fondo de una barranca, el cual presentaba diversos golpes en el cuerpo.

 28-08-13.En el poblado de Xococotla, del municipio de Puente de Ixtla, fueron hallados los restos óseos, presumiblemente, de dos mujeres.

28-08-13.Restos humanos de un hombre fueron hallados dentro de la alcantarilla de un predio en la colonia Campestre de Jiutepec.



NAYARIT
28-08-13. La mañana de este lunes, elementos de la Fiscalía General del Estado, localizaron el cuerpo sin vida de Hilario Adame Barrón, de 60 años de edad, quien yacía sin vida sobre la brecha “El Saucito”, ubicada en el km. 97+400 de la carretera Fed. 200.



NUEVO LEÓN
28-08-13.Cuando bajaban mercancía de una camioneta, un padre, su hijo y un amigo de ambos fueron ejecutados por un comando armado que viajaban en dos vehículos, en Santa Catarina.La triple ejecución fue reportada a las autoridades a las 20:20 horas de ayer en el cruce de las calles Sierra Madre y Sierra Papagayos, en la colonia Residencial Santa Catarina.Una de las víctimas sólo fue identificado como Jesús Peña, de unos 24 años, mientras que su padre de unos 45 años no fue identificado, al igual que el amigo de ellos cuya edad oscila entre los 20 a 25 años.



PUEBLA
28-08-13.Se halló sin vida el cuerpo de una persona de género masculino de entre 45 y 50 años que fue encontrado en unos terrenos de cultivo entre Tonantzintla y Chipilo , sobre Reforma Sur.

28-08-13.Frente a la primaria de Cañada Morelos , en  fue hallado un hombre sin vida y con ocho tiros de AK-47. Vecinos lo ubicaron como originario de la comunidad de San Antonio Soledad y tenía 24 años.

28-08-13.En la poza azul en cerca del río conocido como Dos Ríos  rescataron el cuerpo de una persona del sexo femenino quien hasta el momento no ha sido identificado.



QUERÉTARO
28-08-13.Un joven de 28 años de edad de nombre Carlos Alonso Ramos Montes, murió al recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, sin saber las razones, pues hubo muchas versiones en el lugar de los hechos.Lo anterior ocurrió en la colonia Cumbre de Conín, por la antigua carretera Cuesta China



SINALOA
28-08-13.Localizan el cadáver de un hombre con heridas de bala en un camino de terracería que va de Las Aguamitas al Río Tamazula, el cuerpo aún no ha sido identificado. La persona encontrada asesinada tiene las siguientes características:  Tez clara ,complexión regular ,cabello corto ;vestía pantalón de mezclilla azul ,playera tipo polo roja con rayas blancas y calcetines blancos.

28-08-13.En circunstancias extrañas, un velador fue encontrado muerto ayer por la tarde en la piscina de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán. El fallecido fue identificado por sus familiares como Inocencio Flores Cuevas, de 74 años, quien vivía temporalmente en la casa marcada con el número 6 de la Avenida Paseo Lomas de Mazatlán y Cerro de la Carbonera del asentamiento mencionado, en donde fue hallado su cuerpo.


28-08-13.En avanzado estado de descomposición fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de una persona aún no identificada dentro de unos locales en construcción situados a la orilla de la Carretera Internacional México 15 al sur, a unos metros del poblado de Caleritas, cercano a Villa Unión. 

28-08-13.El cadáver de un hombre con varias heridas provocadas por arma blanca fue hallado en las inmediaciones del Faro, reportaron las autoridades policiacas. Se desconoce la identidad del fallecido, así como el móvil del crimen. 



SONORA
28-08-13.Juan Carlos 'N', alias "el Calolo" de 32 años murió en San Pedro cuando era trasladado del Molino de Camou a Hermosillo, luego de ser agredido por su hermano, quien aparentemente lo atacó con un cuchillo. 



TAMAULIPAS
28-08-13.Ocho reos murieron este miércoles en un riña que se registró en el penal de Nuevo Laredo, todos habían ingresado al centro penitenciario apenas ayer martes por los delitos de homicidio, contra servidores públicos, robo y asociación delictuosa. Las víctimas respondían a los nombres de Vicente Hernández Cervantes, Héctor Gabino Cruz, Eduardo Cortés Fernando, Rogelio Valero Quiroz, José García Nájera, Alfonso Navarro Morato, Manuel Ruiz Martínez y Pablo Luna Domingo, quienes ingresaron al Cedes a las 23:00 horas del martes 27 de agosto del presente año




TABASCO
28-08-13.Ayer, tres sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la empresa maderera Promisa, ubicada en la avenida César Augusto Sandino de esta capital.Preguntaron por el gerente Julio Esteban Suárez, de 40 años, se dirigieron a su oficina y posteriormente le dispararon cinco balazos.

28-08-13.En la madrugada de hoy fue hallado en el municipio de Cárdenas el cadáver de un hombre muerto a balazos.El cuerpo estaba en una de las bancas del parque de la colonia Infonavit-Deportiva del municipio de Cárdenas, ubicado a 50 kilómetros al norte de esta capital. 




VERACRUZ

28-08-13.En las Choapas, Veracruz  fue descuartizada y calcinada el ama de casa Elizabeth Domínguez Pérez , de 48 años de edad, quien presuntamente fue asesinada por su propio hijo Isvi David Aguilar Domínguez .

28-08-13.En Paso de Ovejas, Veracruz,  al interior de conocido billar ubicado en la zona centro del citado municipio, llegaron  hombres armados y accionaron sus potentes armas en contra de dos personas del sexo masculino,aún no identificadas y  aparentemente jóvenes.



ZACATECAS
28-08-13.La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que ya fueron identificadas las dos personas que durante la madrugada del domingo, fueron colgadas del puente de la colonia CTM.Los hoy occisos, ambos de 19 años de edad, fueron identificados como; Jhonatan Eduardo Espinoza Esquivel, quien vivía en la colonia Gavilanes y Karla San Juana Guadalupe Villasana Acuña, de la colonia Tres Cruces de Zacatecas.

28-08-13.Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Fresnillo informaron que en la carretera que conduce a la comunidad de San Miguel de Sosa fueron encontrados la tarde de este miércoles los cuerpos sin vida de dos personas, en avanzado estado de descomposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario