lunes, 12 de agosto de 2013

Baja California

Ensenada- 12.08.2013 Fue identificado como Jesús Reyes Velázquez Rivera de 33 años de edad, uno de los hombres encontrados muertos ayer en calle Primera a la altura del cauce del arroyo Guadalupe, en el poblado de Francisco Zarco. Personal de esta representación social realiza diligencias para lograr identificar al segundo occiso quien tiene entre 40 y 45 años de edad, tez morena y complexión robusta.

Chiapas

Tuxtla Gutiérrez- 12.08.2013 Fue asesinado Belzasar García López,  de 33 años de edad,  de oficio peluquero, se encontraba en su domicilio ubicado en la avenida Cedros y calle Eucalipto número 201. Después de reñir con un vecino y un sujeto desconocido, salió en su camioneta donde fue interceptado por el desconocido y abatido por cuatro balazos.

Chihuahua

Chihuahua- 12.08.2013 Fue asesinado Enrique Gutiérrez Licón de 65 años de edad  que trabajaba en un lote de autos tras una balacera en las calles 16 de Septiembre y González Cossío, cuando recibía atención médica en el hospital. Lo trasladaron herido a las instalaciones de la nueva Clínica del Parque en el Periférico de la Juventud y casi Francisco Villa.

Guadalupe y Calvo- 12.08.2013 Fue asesinado Omar Vargas Núñez de 19 años. El homicidio ocurrió en las calles de la comunidad de Lucas, cuando el joven circulaba en una cuatrimoto; sin embargo, otros dos hombres que iban en un automóvil lo alcanzaron para agredirlo a balazos. Tras ello, los agresores huyeron del lugar.

Chihuahua- 12.08.2013 Fue asesinado Raúl Ocón Pulido, de 41 años de edad. La agresión ocurrió en la calle Cuauhtémoc con numeral 71, de la colonia Revolución; los testigos indicaron que varios sujetos llegaron hasta este domicilio, tocaron la puerta y al salir la víctima, le dispararon a quemarropa.

Juárez- 12.08.2013 Fue asesinada Silvia Cerda Rodríguez de 47 años mientras se encontraba en la parada del camión. Eran alrededor de las 5:00 de la mañana y repentinamente un hombre intentó asaltarla, por lo que le exigió todas sus pertenencias y al entregarle lo que traía le propinó por lo menos seis heridas de arma blanca. El incidente se dio en la calle Isla Carolina de la colonia Guadalajara Izquierda, justo en el lugar donde todos los días tomaba el camión.

Coahuila

Mónclova- 12.08.2013 Fueron asesinados dos hombres aún sin identificar de aproximadamente 20 y 25 años durante un tiroteo registrado en la carretera 57 en el kilómetro 34 del tramo Monclova – Sabinas.

Torreoón- 12.08.2013 Fue asesinado José Armando Quezada Rincón, que tenía 49 años de edad. El comerciante murió a causa de los balazos que recibió por los disparos que le hizo un sujeto que supuestamente llegó caminando hasta donde se encontraba sentado, en una calle céntrica.

San Pedro- 12.08.2013 Fue asesinado Jaciel Muruaga Serrano, de 20 años de edad muerto a balazos luego de que los tripulantes de una motocicleta abrieran fuego en el expendio donde el ahora occiso se encontraba comparando bebidas embriagantes.

Torreón-12.08.2013 Fue asesinado un hombre identificado como José Armando N de entre 45 y 50 años de edad. Fue baleado en el crucero de las calles Donato Guerra y Miguel Hidalgo a unas cuadras de la Alameda Zaragoza. Los hechos se registraron la mañana del lunes. Murió en un hospital privado donde fue trasladado después de recibir los impactos.

Durango

Poanas- 12.08.2013 El agente del Ministerio Público dio fe del deceso de un hombre aún no identificado, de aproximadamente 60 años de edad, víctima de traumatismo de cráneo; los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) informaron que el cadáver fue encontrado a un costado de la carretera que atraviesa por el municipio de Poanas.

Estado de México

Chalco- 12.08.2013 Los restos de un hombre y una mujer aún sin identificar  fueron encontrados en San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco, Estado de México con huellas de tortura. Los cadáveres estaban en un campo sobre la carretera de San Marcos. Descuartizados, las extremidades de la mujer se encontraron en una lona amarilla y en un costal de yute; las del hombre se encontraron en una mochila y en cajas de cartón, a pocos metros de los de la mujer.

DF

Azcapotzalco- 12.08.2013 Fue asesinado Jonathan Monroy Nares de 30 años, elemento de seguridad de la empresa de traslado de valores SEPSA . Alrededor de las 20:50 horas, la furgoneta se estacionó afuera de un Oxxo ubicado en Avenida de las Granjas y calle Hidalgo, en el Barrio Santa Bárbara. Testigos indicaron que un taxista llegó al sitio e intentó entrar a la tienda, pero los custodios de valores se lo impidieron y comenzó una discusión. Después de algunos forcejeos se escucharon algunos disparos que realizó el custodio Adrián Rangel Ruiz, de 26 años, momento que aprovechó el taxista para escapar. Monroy Nares yacía en el suelo con un balazo en la cabeza. Han comenzado las indagatorias.

Guanajuato

Pénjamo- 12.08.2013 Una persona que había resultado herida a balazos durante un atentado a balazos ocurrido el pasado sábado, perdió la vida la mañana de ayer mientras era atendido en el Hospital Regional de Pénjamo. Mariano Linares Madrigal de 28 años, falleció a las primeras horas de ayer, después que fue baleado junto a su hermano al salir de la tienda ubicada en la colonia La Rinconada. El día de los hechos, Juan Ramón Linares Madrigal quedó sin vida en el lugar a consecuencia de las heridas de bala

Guerrero

Tecpan de Galeana- 12.08.2013 Fue asesinado Moisés Núñez Medrano de 42 años de edad originario de la comunidad de Cordón Grande. El cuerpo fue hallado, en la comunidad de Plan del Carrizo, ubicado en la parte alta de la Sierra. De acuerdo a las versiones de sus familiares señalan que sujetos desconocidos asaltaron al hoy occiso, en  el tramo carretero de la comunidad Río Chiquito,  y después lo privaron de la vida, dejando su cuerpo en la carretera.

Jalisco

Tonalá- 12.08.2013 Fue encontrado el cuerpo de un hombre aún sin identificar de aproximadamente 45 años, de complexión robusta y tez clara, se encontraba tendido boca abajo, cubierto con cal y una cobija; amarrado de manos y pies, además de tener el rostro cubierto con vendas. Tenía aproximadamente cinco días muerto. Fue encontrado en una brecha que conduce de la colonia San Francisco de La Soledad a la delegación de Puente Grande. El camino de terracería se encuentra de forma paralela a la carretera libre Guadalajara a Zapotlanejo.

Zapopan- 12.08.2013 Fue asesinado Pedro Alfonso Dueñas de 27 años de edad a las 23:50 horas en el cruce de las calles Libertad y Munguía. La víctima se encontraba en una banqueta platicando cuando llegaron cuatro hombres en un vehículo Isuzu blanco que estaba estacionado a unos 40 metros. Tras esto, dos de los agresores encararon a la víctima y uno de ellos le disparó en 10 ocasiones con un arma de fuego del calibre .45 milímetros.

Zapopan- 12.08.2013 Fue asesinado Eduardo Delgado Martínez de 39 años, ejecutado de varios balazos.

Tala- 12.08.2013 Fue asesinado Alfonso Lara Cabral de 39 años de edad que trabajaba como vendedor de pollos asados. Lara Cabral se encontraba a las afueras de su local ubicado en el cruce de las calles San Pedro y San Jerónimo, en la colonia San Miguel de Tala, cuando tres hombres armados que abordaban una camioneta pick up gris, pasaron por el lugar, y le gritaron a Lara Cabral: "somos policías judiciales" y le dispararon en cuatro ocasiones.

Tlaquepaque- 12.08.2013 Partes de un esqueleto humano de un hombre aún no identificado fueron localizados la tarde de ayer en un canal de agua ubicado en las confluencias de Matamoros y San Martín, en la colonia Plan de Oriente, municipio de San Pedro Tlaquepaque. Se presume que los restos podrían corresponder a un joven de 26 años, de quien se tiene reporte de desaparición desde hace varios días.

Michoacán

Morelia- 12.08.2013 Asesinan a 8 integrantes de una familia: los hermanos Eladio y Noé Vences Jaimes, de 40 y 24 años, respectivamente; José Vences Porcayo, de 36; Santiago y Geovanny Vences Colín, de 15 y 10 años, así como Plagede Vences Melchor, de 62. Una mujer, aunque de esta última las autoridades no han dado a conocer su nombre y otra persona de la cual las autoridades no han dicho de quien se trata. Según las autoridades ministeriales, alrededor de las 01:00 horas un grupo de individuos fuertemente armados ingresó a una vecindad ubicada en la colonia La Catalina, en la avenida Morelos Sur, y abrió fuego contra las personas que ahí se encontraban.

Los Reyes – 12.08.2013 Dos hombres aún sin identificar fueron colgados a un costado de la carretera Los Reyes- Jacona en el municipio de Los Reyes. Los hombres tenían entre 30 y 35 años de edad, estaban enganchados a un costado de la cinta asfáltica, en el kilómetro 1, antes de llegar a la población de Santa Clara. Según la dependencia, los cadáveres tenían un mensaje: “Por apoyar a los bandidos comunitarios y a los changos Méndez y alterar el orden de la gente tranquila de Los Reyes”.
Morelia- 12.08.2013 Fue asesinado Jesús Yépez Ferreira, de 17 años de edad Por motivos que hasta el momento se ignoran, un joven fue asesinado de una puñalada. Los hechos ocurrieron en la tenencia de Jesús del Monte, al sur de esta capital.

Nuevo León

Juárez- 12.08.2013 Fue encontrada la cabeza cercenada de una mujer aún sin identificar en la Autopista a Reynosa, en el municipio de Juárez en el kilómetro 26, a la altura de la Colonia La Escondida. Los restos estaban envueltos en una toalla.
Puebla

Texmelucan- 12.08.2013 Olivia Carbajal Ortiz de 32 años de edad fue asesinada por su esposo Antonio Romero Flores quien la golpeó y la asfixió con un cable dentro de su domicilio de la Calle Insurgentes número  9 en la Colonia Los Volcanes, perteneciente a la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

Oaxaca
Tuxtepec- 12.08.2013 Falleció Antonio Avendaño García, originario y vecino de Arroyo Colorado, Valle Nacional, Oaxaca de ocupación campesino y quien se desempeñaba actualmente como Comisariado ejidal de Arroyo Colorado. Avedaño García fue baleado en su domicilio el pasado 9 de agosto.

San Luis Potosí

SLP- 12.08.2013 Fue asesinado Manuel Hernández Flores, contaba con 72 años de edad, era médico tradicional (curandero) y vivía solo. El cuerpo se encontraba cerca de una cama, tirado en el suelo, y aparentemente tenía varias horas de haber fallecido, pues ya estaba rígido, además a simple vista se le apreciaba una herida producida por arma blanca a la altura del cuello

Veracruz

Fortin- 12.08.2013 Fue hallado el cuerpo de una mujer aún sin identificar en estado de descomposición y semienterrada en una finca ubicada en la congregación de Monte Salas. Vestía blusa color vino, un pantalón color café claro y un chaleco color verde.

Veracruz- 12.08.2013 Fue asesinado un hombre que todavía no ha sido identificado, de aproximadamente 25 a 30 años, complexión media y bajo de estatura. Tenía en el estómago un tatuaje con la leyenda “Apocalipsis”. Fue abatido en una balacera en la calle Acosta Lagunes esquina Lázaro Cárdenas en la colonia López Mateos.

Atoyac- 12.08.2013 Fue asesinado Ernesto Luna Cruz, de 60 años de edad, pensionado. Víctima de una puñalada en el corazón, fue asesinado presuntamente por un sujeto con quien horas antes estuvo consumiendo bebidas embriagantes, siendo su cuerpo encontrado en la colonia Río Colorado o "El Jovo".

Zacatecas

Zacatecas- 12.08.2013 Fue asesinado un hombre aún sin identificar de entre 25 y 30 años que cayó abatido por varios impactos de arma de fuego en un tiroteo sucedido alrededor de las 22:00 horas cuando iba a bordo de su camioneta con su novia, en la privada Las Fuentes en el cruce de la calle Guanajuato y cerca del parque La Encantada. Cabe destacar que hasta el momento, no existe una versión oficial de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario