jueves, 15 de agosto de 2013


Chiapas

Berriozábal- 15.08.2013 Fue encontrado Alberto Álvarez de la Parra, de 22 años de edad en un terreno baldío conocido como "El Calichal", cerca de la colonia Buena Vista, en esta ciudad. Estaba reportado como desaparecido. El cuerpo sin vida estaba quemado entre los matorrales.

Jiquipilas- 15.08.2013 Fue asesinado Bartolo Jiménez Sánchez, un anciano de 89 años en la colonia Emiliano Zapata. Fue encontrado con el cráneo desecho por una piedra.

San Cristobal de las Casas- 15.08.2013 Un menor de 16 años, Mateo López Gómez, murió asfixiado cuando se encontraba departiendo con otras 4 personas. Los testigos dicen que, en estado de ebriedad, una de ellas lo atacó provocándole la muerte.

Chihuahua

Camargo- 15.08.2013 Ramón Sánchez Escobedo, de 35 años de edad fue encontrado por un camino de la comunidad de Laguna de las Vacas. La noche del miércoles, sujetos armados privaron de la libertad a Sánchez Escobedo, y fue hasta esta mañana que encontraron su cuerpo con múltiples heridas producidas por arma de fuego

Delicias- 15.08.2013 Fue encontrado el cadáver de  Manuel Cuevas Loya de 45 años de edad, a quien apodaban "El Meloncho" y que recientemente salió de la cárcel. Fue encontrado a la altura del kilómetro 154+200, cuando personas que transitaban por el lugar, observaron el cuerpo sin vida. Agregaron que Cuevas Loya presentaba una herida producida por arma de fuego en la cabeza y el cuerpo se encontraba esposado de las manos.

Ciudad Juárez,Chihuahua.- 15.08.2013 Fue en el segundo rastreo de la zona de Anapra donde se encontró el cadáver de un hombre aún sin identificar como de 32 años de edad. De una fosa clandestina en Ballena Blanca y Sardina sacaron los cuerpos de una mujer aún sin identificar y un hombre aún sin identificar. El cuerpo de la mujer fue localizado cerca de Rancho Anapra, y la fosa clandestina se encontraba en un domicilio de Ballena Blanca y Sardina. Por el momento no se tienen más datos.

Ciudad Juarez- 15.08.2013  Una persona fue asesinada al registrarse una riña entre varios hombres. A la víctima -identificada extraoficialmente como Gilberto Gualito, de 23 años- le causaron siete lesiones en el cuello con un desarmador y murió antes de ingresar a las instalaciones de la Cruz Roja de Salvárcar.

Coahuila

Matamoros- 15.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre sin identificar en el kilómetro 3 de la carretera al ejido Filipinas atrás de la terminal de los Autobuses Rojos. Fue ejecutado a balazos, los autores dejaron un mensaje que no se dio a conocer.

Torreón- 15.08.2013 Tres hombres aún sin identificar fueron estrangulados con torniquete y sus cuerpos se hallaron en el interior de un automóvil abandonado a un lado de la carretera La Partida – La Unión. El vehículo es un Volkswagen Clásico color gris de modelo reciente y con placas de Durango. en el asiento posterior del auto se encontró el cadáver de un individuo de piel morena y complexión regular, que sólo vestía una bermuda color gris y zapatos tipo industrial color negro.
Los otros dos cadáveres, estaban en la cajuela; uno de ellos fue descrito como moreno y robusto, con el pelo corto y vestido con playera color gris, pantalón de mezclilla azul claro y zapatos negros, a éste se le apreciaron varios tatuajes en diversas partes del cuerpo. El otro cuerpo correspondió a una persona delgada y morena, que vestía un short color gris.

DF

Doctores- 15.08.2013 Fue asesinado Miguel Alejandro Pérez Almaguer, de 23 años ayer a las 21:00 hrs afuera de su domicilio en la colonia Doctores. La víctima  fue interceptada por dos sujetos que intentaron asaltarlo, se resistió e intentó huir. Los asaltantes fueron tras él y comenzaron a dispararle.

Durango

Durango 15.08.2013- Fue identificado Radamés Reyes Rocha, de aproximadamente 42 años como el hombre que fue ejecutado de varios disparos ayer por la tarde cuando circulaba en su camioneta por el barrio de Tierra Blanca.

Estado de México

Nezahualcóyotl – 15.08.2013 Fueron asesinados un hombre sin identificar y una mujer identificada sólo como “Laura”, mesera, en el "Bar Kadafy, ubicado en avenida Adolfo López Mateos, número 63, colonia Metropolitana, primera sección. Testigos dicen que cuatro hombres ingresaron al sitio y dispararon contra las personas que estaban en el establecimiento. La mesera recibió dos balazos de arma R15 y  el hombre que se encontraba y era cliente del lugar también recibió dos impactos del mismo calibre. El ataque, presuntamente, se presentó porque los encargados del bar se negaron a pagar la "renta", exigida por los integrantes de la banda del crimen organizado.

Naucalpan- 15.08.2013 Fue ejecutado un hombre aún por identificar la noche del miércoles en el interior de a bordo de una camioneta Jeep Patriot, con placas de circulación MNM-9259 estacionada en calles de la Colonia Valle Dorado Chamapa sobre la calle Emiliano Zapata, casi esquina con la calle Saturno. El hombre yacía tendido boca abajo en los asientos traseros del vehículo con una bolsa negra en la cabeza y disparos.


Guanajuato

Pénjamo- 15.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre aún sin identificar con aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón negro, tenis y playera. Estaba entre las comunidades La Madeja y San Isidro de Ayala, en el canal ubicado a un costado de cultivos de sorgo.

Celaya- 15.08.2013 Fue encontrado el cadáver de Rita Barrera Parra, de 75 años en el interior de su casa. Al parecer entraron a robar y la asesinaron. La anciana tenía una bolsa de plástico en la cabeza y estaba atada de pies y manos. Vivía sola.

Cortazar- 15.08.2013 Fue identificado Manuel Capulín Chimal, alias “El 13”, de 43 años originario de la colonia Fresno, como el hombre asesinado en un paraje vecinal entre las poblaciones rurales en el municipio de Cortazar. A simple vista se veían disparos de arma de fuego, dos en la cabeza y uno en el tórax.

Guerrero

Arcelia del Progreso- 15.08.2013 Fueron asesinados un hombre identificado como Jorge “N” de 45 años y un niña identificada como Maribel “N” de 10 años ayer a las 20:00 hrs cuando hombres armados incendiaron la vivienda en la comunidad de Arcelia del Progreso,  municipio de Azoyu. Tras extinguir las llamas, elementos policiacos hallaron al interior del lugar el cuerpo de un hombre calcinado y con varios impactos de bala. También se localizó el cuerpo de la asesinada de un balazo en la cabeza.

Acapulco-15.08.2013 Fue asesinado Marcelo Urbina Avelino de 75 años a las las 21:00 horas de ayer. La víctima fue asesinada cuando dejaron caer sobre él varias piedras pesadas en distintas partes de su cuerpo.

Acapulco – 15.08.2013 Fue asesinado Marcos Mendoza de 37 de años quien fue atacado por varios hombres armados que llegaron y sin medir palabras le dispararon cuando jugaba futbol en las inmediaciones de La Unidad Habitacional Casas Palenque.

Ciudad Altamirano – 15.08.2013 Fueron asesinados  Arnulfo Montiel Bernal, de 27 años, Edgar Villa Millán de 23 años. En un enfrentamiento en el camino entre las comunidades de Rancho Viejo y La Ciénaga. Fueron encontrados dentro de una camioneta Ford Lobo sin armas y sin otra clase de equipo, alrededor había cartuchos percutidos de grueso calibre. Murieron en el fuego cruzado de dos grupos rivales.

Ciudad Altamirano- 15.08.2013 Fueron asesinados tres hombres aún sin identificar en un enfrentamiento en el camino entre las comunidades de El Jabalí y la Cruz del río Balsas. Murieron en el fuego cruzado de dos grupos rivales.

Hidalgo

Pachuca- 15.08.2013 Fue identificada Esther Ramírez de 26 años como la mujer que fue encontrada muerta el pasado 4 de agosto  en una sábana en la localidad de Dajiedhi en el municipio de Actopan. Su agresor confesó haberla asesinado en un hotel, asfixiándola mientras dormía y después tirar el cuerpo.

Dolores- 15.08.2013 Fue asesinado Jorge Martínez Solís, de 30 años. Fue encontrado en las inmediaciones de un campo de futbol en la comunidad de Santa Clara. Estaba tirado boca arriba y presentaba disparos en el pecho.

Nuevo León

García -15.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre aún por identificar de aproximadamente 30 años de edad, complexión regular y cabello corto. Vestía un pantalón de mezclilla, una playera clara y tenis. Fue ejecutado a balazos en un predio baldío ubicado en la carretera Monterrey-Saltillo a la altura del llamado “Sesteo de las Aves”. Tenía huellas de tortura, manos y pies atados con una cuerda y una venda en los ojos.

Santa Catarina- 15.08.2013 Un hombre fue asesinado al oponer resistencia, luego de que sujetos armados intentaron privarlo de la libertad, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León. Hasta el momento no ha sido identificado.

Oaxaca

Pochutla- 15.08.2013 Fue ejecutado Nahúm Ramírez Cortés, de 38 años.  Eran aproximadamente las 19:00 horas cuando Nahúm fue interceptado. El sicario disparó en cuatro ocasiones contra Nahúm, quien estando abatido recibió el último disparo en la cabeza.

Putla de Guerrero- 15.08.2013 Fue asesinada Elida Santiago Hernández, de 35 años cuando ella y su esposo descansaban en el interior de su domicilio. Ella trató de desarmar a uno de dos hombres armados que irrumpieron en su casa en San Pedro Amuzgos y uno le disparó con un rifle.

Puebla

Puebla- 15.08.2013 Fue encontrado el cadáver de una mujer aún sin identificar  en un campo de tiro en Tecamachalco en el paraje conocido como El Salado. Presentaba avanzado estado de descomposición.

Sonora

Sonora- 15.08.2013 Fue asesinado Fernando Oroz Mexia de 30 años. Fue encontrado en la vía pública con dos impactos de bala. Los agresores le robaron su camioneta y lo asesinaron.

Tamaulipas
Hidalgo- 15.08.2013 Fueron encontrados los cadáveres de dos personas sin identificar en Oyama. Al parecer pertenecían a una familia de San Luis Potosí. Los agresores dejaron a una tercera persona pero al parecer seguía con vida, atada, y pedía auxilio.

Veracruz

Cuitláhuac- 15.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre sin identificar de entre 20 a 25 años de edad, tez morena clara y cabello parado, con un tatuaje en el antebrazo izquierdo de forma de un corazón con alas, un anillo en la mano derecha, una oruga en la oreja derecha y una pulsera de plástico color blanco. Fue encontrado en un barranco de unos cinco metros de profundidad, en el rancho Agua Escondida, en el poblado de Palma Sola. Fue ejecutado de un tiro en la cabeza.

Veracruz – 15.08.2013 Fue asesinado Armando Serrano Cabrera de 62 años. Fue asesinado por golpes fuertes en la cabeza dentro de su establecimiento, un taller mecánico que está situado sobre las calles Aquiles Serdán y Álvaro Obregón en Tuxpan. El agresor intentó robarle partes automotrices y cuando Serrano Cabrera se dio cuenta, el agresor lo golpeó reiteradamente con una tabla en la cabeza hasta matarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario