domingo, 25 de agosto de 2013

Aguascalientes.

25-8-2013. En la colonia Miravalle se suicidó  el día 23 Gustavo García Martínez, de  36 años de edad.

Baja California.

25-8-2013. Tijuana.  Ayer a las 15:00 hrs. fue ejecutado un hombre, aún sin identificar  en el interior de un restaurante de comida China ubicado sobre el Boulevard Refugio en el Florido.

Chiapas.

25-8-2013. Cintalapa. –  Fueron  asesinados  con armas de alto poder en el tramo de la carretera San Pedro Tapanatepec – Cintalapa, quienes presuntamente fueron “levantados” por cuatro hombres vestidos de negro en Oaxaca. Las víctimas responden a los nombres de María Aurora López Meléndez, de 27 años de edad, y Emmanuel Cruz Zárate, de 21 años, quienes fueron privados de la libertad en la Avenida México esquina con Carrasco del Barrio Canta ranas de la ciudad de Tapanatepec, Oaxaca. Los dos cuerpos fueron localizados por la Policía Estatal de Caminos de Chiapas, con el tiro de gracia en cada cuerpo – R15- A la mujer le amputaron dos dedos. Mientras que a Cruz Zárate le cortaron un dedo. En la curva “Los vientos” del poblado “Los Risos” del tramo Tapanatepec-Cintalapa.

Chihuahua.

25-8-2013.  Ciudad Juárez. Ayer por la tarde murió acribillado Genaro Rivera Morales, de 30 años. Los hechos ocurrieron a las 6 de la tarde, en el cruce de las calles Esteban Corona y Santiago, de la colonia Fronteriza.

25-8-2013. Chihuahua. Fue asesinado un hombre, aún sin identificar, presunto delincuente. Los hechos ocurrieron cuando el occiso y dos personas más intentaron asaltar a una familia  en la avenida Nuevo Milenio y Jardines de las Azucenas en la colonia Lomas Universidad, un policía se percató de los hechos y disparó.

Durango.

25-8-2013. Durango. Ayer por la madrugada fue asesinado un hombre, aún sin identificar en la colonia Santa Rita. Presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

25-8-2013. Durango. Fue hallado el cadáver de Gustavo Rosales Muñoz, de 51 años de edad, presentaba un golpe en el cráneo. Los hechos ocurrieron en el domicilio del occiso en   la calle Rodrigo de Viveros, esquina con calle Ginés Vázquez de Mercado, de la colonia Nueva Vizcaya.

Estado de México.

25-8-2013. Atizapán. Ayer se hallaron los cadáveres de dos hombres  aún sin identificar, de entre 20 y 30 años, fueron colgados en un paso a desnivel ubicado entre el Bulevar Ignacio Zaragoza y la carretera Lechería-Chamapa, en la Colonia Las Torres de Atizapán, Estado de México. Se encontraron varios cartuchos y un narcomensaje sin divulgar.

25-8-2013. Cd. Nezahualcoyotl. En el basurero del bordo de Xochiaca fue encontrado el cadáver de un hombre sin identificar. La víctima era indigente, presentaba múltiples traumatismos y una pierna quemada.

Jalisco.
25-8-2013. Tlajomulco. Por la tarde de hoy fue ejecutado  un hombre, sin identificar, de aprox. 30 -35 años. Los hechos ocurrieron en un bar cercano a las avenidas Adolf Horn y 1º de mayo.

Michoacán.

25-8-2013. San Juan Nuevo. Hoy por la mañana se encontraron los cadáveres de dos hombres, aún sin identificar estaban tirados sobre el camellón del acceso principal a la comunidad, recibieron balazos en la nuca y fueron maniatados. Junto a los cuerpos se dejó el narcomensaje: “Por andar robando aguacate y agarrando lo ageno (sic) y por ser comunitarios”.

25-8-2013. Apatzingán. Dos hombres, aún sin identificar fueron asesinados a balazos.

Oaxaca.

Asunción de Nochixtlán. Fue asesinada una mujer de 15 años de edad. La víctima presenta golpes y quemaduras.

Quintana Roo.

25-8-2013. Campeche. El viernes  23 por la noche en la colonia Guanajuato fueron  ejecutados los hermanos Albertico Soto Hernández de 40 años y Apolinar Soto Hernández de 35 años conocidos como los “Pelones”, se les relaciona con la venta de drogas en su colonia, se desconoce al agresor.

Sinaloa.

25-8-2013. Guasave. Ayer por la tarde fue encontrado el cadáver de  Daniel González Rodríguez, de 34 años. La víctima se encontraba en el drenaje ubicado junto al cerro Batequis en la sindicatura de Juan José Ríos. El cuerpo presentaba varios disparos.

Sonora.

25-8-2013.  Ayer fue ejecutado en su domicilio en el fraccionamiento las Haciendas, Iván Dionisio Franco Luken, de 35 años.

Tabasco.

25-8-2013. Huimanguillo.  A las 3 de la madrugada del día de hoy se produjo el descarrilamiento del tren de carga “la bestia”,  a la altura de la ranchería La Tembladera. Fallecieron: Rubén Gómez Aguilar  de nacionalidad hondureña y 5 personas más aún sin identificar, hay 40 personas heridas, 16 se reportan graves.


Veracruz.
Fortín. Se suicidó María del Carmen Villar, de 65 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario