miércoles, 14 de agosto de 2013

Baja California

Ensenada- 14.08.2013 Fue identificado como Gregorio Carrillo Ochoa, de 38 años  el segundo de los cadáveres encontrados el domingo en calle Primera a la altura del cauce del arroyo Guadalupe, en el poblado de Francisco Zarco. Estaban en la cajuela de un automóvil.

Valle de la Trinidad- 14.08.2013 La persona de la tercera edad que fue encontrada muerta este domingo 11 en un camino que conduce a Valle de la Trinidad, ha sido identificada como Daniel Arcadio Vázquez Santiago de 55 años de edad. Se dio a conocer que había sido localizada una persona muerta en un terreno baldío ubicado en calle Guaycura del poblado Valle de la Trinidad. Como huellas de violencia el occiso presentaba golpes contusos en la cabeza.

Coahuila

Torreón- 14.08.2013 Fueron encontrados los cadáveres de tres hombres aún por identificar en la colonia La Estrella ubicada cerca de la carretera que conduce el poblado Mieleras. Se encontraron atrás de una barda perimetral de una maquiladora. A una de las víctimas se le apreciaron huellas de haber sido asesinada a balazos, otra a golpes y la tercera presentaba señas de estrangulamiento. Uno de los sujetos vestía playera y pantalón de mezclilla, ambos color azul marino, calcetines blancos y zapatos tipo industrial. El cadáver que se localizó junto a éste vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, con calcetines blancos y zapatos negros. El tercero, se halló envuelto en plástico transparente amarrado con trozos de tela de diversos colores.

Colima

Colima- 14.08.2013 Fueron encontrados los restos de cuatro hombres aún sin identificar. Las cuatro cabezas humanas más e igual número de manos, fueron encontradas a un costado de la autopista Guadalajara-Colima, los cuales presumen fueron ejecutados por miembros del crimen organizado. Reportaron el hallazgo durante una diligencia de búsqueda por casi 12 horas, como parte de las investigaciones derivadas del arresto de tres presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) la tarde del pasado 2 de julio.

Chihuahua

Ciudad Juárez- 14.08.2013 Fue ejecutado Pedro Rodríguez Alcantar quien tenía 29 años de edad aproximadamente en las calles 80 y Coronado, en la colonia Margarita Maza de Juárez, por un hombre que se le acercó y le disparó para después darse a la fuga.

Majalca- 14.08.2013 Fue encontrado el cadáver de Diana Rodríguez de 27 años, el agresor confesó que la mató después de discutir y que el cuerpo de la mujer lo tiró camino a Majalca, donde fue encontrado.

Delicias- 14.08.2013 Fue asesinado Martín Gerardo Medina Ortega de 33 años mientras circulaba a bordo de un auto por las calles Jaime Nunó y González Bocanegra. Sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones provocándole la muerte.

Anapra- 14.08.2013 Fueron encontrados los restos de tres  mujeres aún por identificar en una vivienda en la zona del Cristo Negro en Rancho Anapra en los límites con El Paso y Nuevo México. El hallazgo se realizó por una denuncia anónima. Se cree que pueden existir más cadáveres enterrados.

Chihuahua- 14.08.2103 Fueron asesinados José Emilio Miramontes Soto, de 44 años y Rubén Ramírez González, de 54 años por armas de fuego en en la calle Paquimé 5258, en la colonia Ricardo Flores Magón.

DF

Ajusco- 14.08.2013 El cadáver de una mujer aún por identificar de aproximadamente 30 años fue hallado la noche del lunes en un paraje del pueblo de Santo Tomás Ajusco en la delegación Tlalpan. La víctima vestía un pantalón azul claro, playera negra y fue hallada sin calzado. El cadáver se encontró en la Cerrada de los Pinos sin número, a la altura del kilómetro 38.5 de la Carretera Picacho Ajusco. La mujer perdió la vida asfixiada.

Durango

Lerdo- 14.08.2013 Fue encontrado el cadáver de Isidro Cordero Martínez de 42 años, domiciliado en la ciudad de Lerdo. Presentaba un impacto de bala en el cráneo. Fue encontrado en un paraje del ejido El Rayo perteneciente al municipio de Lerdo. Posteriormente el occiso fue identificado con el nombre de

Tierra blanca- 14.08.2013 Un hombre aun sin identificar fue atacado a balazos y murió en el instante en el Barrio de Tierra Blanca, sin que se conozcan detalles del hecho. Se sabe que sobre la calle Urrea, un individuo que caminaba fue tiroteado al parecer por otro que aparentemente iba en un auto, mismo en el que se dio a la fuga.

Estado de México

Valle de Chalco- 14.08.2013 Fueron ejecutados dos policías identificados como Ricardo "N", de 22 años y Lizet "N", de 22 años. Los dos portaban uniforme. Las víctimas se encontraban en un automóvil Audi, color rojo, sin placas de circulación y con engomado 665 XUV-2 en la calle Casitas, esquina Onas, cuando fueron atacados al filo de las 10:30 horas.

Atizapán- 14.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre aún sin identificar de aproximadamente 30 años,  en una camioneta Nissan Estaquitas color rojo, placas de circulación MNJ-40-22. El cadáver fue hallado con disparo de arma de fuego en tórax

Valle de Chalco- 14.08.2013 Fueron encontrados los restos de tres mujeres aún por identificar aban­do­na­dos en un te­rre­no de cul­ti­vo, ubi­ca­do en el po­bla­do de San Mar­cos Huix­to­co. En el lu­gar del ha­llaz­go so­la­men­te se en­con­tra­ron, ca­si jun­tos, los tron­cos de las tres mu­je­res.

Atizapán- 14.08.2013 Fueron asesinados Jor­ge En­ri­que Es­sex Di­chia­ra de 31 años y su esposa An­drea Ma­ta Pe­ral­ta de 33 años. Los hechos se registraron la ma­dru­ga­da del 11 de agosto en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en el nú­me­ro 4 de Río Co­lo­ra­do, Co­lo­nia Mé­xi­co Nue­vo, en es­te mu­ni­ci­pio. Se en­con­tra­ban den­tro de su do­mi­ci­lio, cuan­do fue­ron sor­pren­di­dos por dos su­je­tos que lle­ga­ron a bor­do de una ca­mio­ne­ta Che­ro­kee ro­ja, quie­nes eje­cu­ta­ron primero al hombre de un ba­la­zo en el tó­rax y otro en su cos­ta­do iz­quier­do y después a la mujer.

Guanajuato

Cortazar- Fue encontrado el cadáver de un hombre aún por identificar de unos 40 años, que fue localizado en un paraje vecinal entre las poblaciones rurales en el municipio de Cortazar. A simple vista se la apreciaron disparos de arma de fuego, dos en la cabeza y uno en el tórax.

Guerrero

Iguala- 14.08.2013 Fue asesinado un hombre aún por identificar en un enfrentamiento ocurrido ayer por la tarde. El enfrentamiento sucedió en el bulevar de las Naciones.

Acapulco- 14.08.2013 Fueron asesinados Hugo Luis Flores Díaz, 25 años de edad y Fausto Anibal Reyes Pineda, 38 años de edad a las 16:00 hrs de este día. Los dos eran choferes de transporte público y perdieron la vida cuando un grupo de hombres armados les disparó en la colonia Jardín Palmas.

Atoyac de Álvarez- 14.08.2013 Fue asesinado Noé Adame Valladares de 30 años cerca de las 21:30 hrs del 13 de agosto. Un grupo de hombres armados lo asesinó cuando transitaba por la parte alta de la sierra, en la comunidad el Paraíso con rumbo a su domicilio. Le dispararon varias veces con diferentes calibres.

Acapulco- 14.08.2014 Fue asesinado Esteban Santiago Benito, de 25 años cerca de las 14:10 horas de hoy en la zona turística de la Bonfil. La víctima se encontró amordazada con cinta industrial y con las manos atadas.

Hidalgo

Tula de Allende- 14.08.2013 En un enfrentamiento con la policía un hombre aún sin identificar fue muerto de un sólo balazo y dos personas más fueron detenidas: René Héctor Franco Mena y Cristian Miguel López, de 21 y 31 años, respectivamente, ambos vecinos del Estado de México.

Pachuca- 14.08.2013 Fue asesinado Francisco Estrada Hernández, de 57 años de diversas puñaladas en el tórax.


Jalisco

Zapopan- 14.08.2013 Fueron encontrados los restos de un hombre aún por identificar  la madrugada de este miércoles en la colonia Ampliación de Santa Lucía en un predio ubicado en el cruce de privada Héroes Nacionales y López Mateos.

Guadalajara- 14.08.2013 Fue asesinado José Luis Pacheco Estrella de 56 años, fue localizado en el cuarto de una vecindad ubicada en las confluencias de las calles Cerro Azul, San Ildelfonso en la colonia Postes Cuates. La víctima presentaba cortaduras en distintas partes del cuerpo.

Guadalajara- 14.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre aún por identificar de entre 35 y 40 años de complexión robusta. Fue localizado en el cruce de las calles Clavel y Gardenia, en la colonia Tulipanes, municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Estaba amordazado y presentaba huellas de asfixia.

Michoacán

Copándaro de Galeana- 14.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre aún por identificar de aproximadamente 45 años de edad, de 1.78 metros de estatura, tez blanca, complexión robusta, pelo corto y negro a rapa de los costados. Estaba semidesnudo, sólo traía un bóxer a rayas color azul con blanco. El cuerpo estaba envuelto en un cobertor u amarrado de pies y manos. El cuello de la víctima tenía amarrada una cuerda y presentaba un impacto de bala con orificio de entrada en la cabeza en la región occipital y con salida en la mejilla izquierda. El hallazgo se registró al medio día por parte de algunos pobladores del ejido Santa Rosa en un predio conocido como El Palo de la Gallina.

Morelos

Tequesquitengo- 14.08.2013 Fue encontrado el cadáver de una mujer aún por identificar, semidesnuda hallada en el kilómetro 136 de la austopista del sol en dirección hacia el puerto de Acapulco. La víctima fue arrojada al fondo de la barranca del puente Yautepec.

Jiutepec- 14.08.2013 Fue identificado Roberto Ávila Elguea como el hombre asesinado el pasado lunes entre la calle de Jardines de Tejalpa y Chihuahua de la colonia Ampliación Otilio Montaño.  

Nayarit

Tepic- 14.08.2013 Fueron encontrados los restos de siete hombres aún por identificar. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit y de la Procuraduría General de la República, localizaron una narco-fosa que contiene al menos 7 cuerpos, en las inmediaciones del poblado El Rincón, municipio de Tepic.


Nuevo León

Monterrey- 14.08.2013 Fue encontrado el cadáver de una mujer aún por identificar en el interior de un rancho que se ubica en el municipio de Ciénega de Flores en el kilómetro 30 de la carretera libre a Laredo. La mujer fue ejecutada de un balazo en la cabeza hacía más de una semana.

Sinaloa

Culiacán- 14.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre aún sin identificar en unos matorrales en la carretera la altura de la Divisa. El desconocido vestía pantalón negro de mezclilla deslavada, playera negra con estampados en la espalda, es de complexión regular, tez blanca, de aproximadamente 30 a 35 años. Fue asesinado a tiros hechos con un rifle AK-47.

Culiacán- 14.08.2013 Fue identificado Juan Manuel Tirado Gaxiola como el hombre que fue asesinado el pasado 10 de agosto y encontrado  por la calle Felipe Ángeles en la avenida Los Empaques y la calle Artículo 112, en la colonia Centenario.

Culiacán- 14.08.2013 Fue asesinado Ramón Úrias Román de de 44 años vecino de la colonia Los huertos. Fue asesinado a balazos en la colonia Lomas de Rodriguera mientras circulaba en su bicicleta.

Navolato- 14.08.2013 Fue encontrado el cadáver de un hombre aún por identificar que vestía un pantalón de mezclilla negro, camisa blanca con rayas azules y naranjas, no traía calzado, era de tez clara y complexión regular. Fue encontrado a un costado de la Autopista Benito Juárez, "La Costerita”. Fue asesinado a balazos y estaba envuelto en plástico y cubierto con una cobija. 

Sonora

Sonora 14.08.2013 Fue ejecutado Wilfrido Rosas Camacho, de 27 años agente de la policía municipal. Los hechos se suscitaron la noche del 13 de agosto alrededor de las 20:50 horas en las calles Sonora entre Náinari y Morelos.

Veracruz

Camarón de Tejeda- 14.08.2013 Fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes aún por identificar ejecutados a un lado de la carretera del poblado Mata de agua. Se trata de una mujer menor de edad de aproximadamente 16 años vestía una blusa y falda en color negro y tenis azules, además presentaba un disparo en la cara que le destrozó el ojo izquierdo y un hombre de aproximadamente 30 años de edad que portaba playera azul y un pantalón gris de mezclilla, estaba descalzo y tenía un disparo en la frente.

Otula – 14.08.2013 Fue encontrado el cadáver de Héctor Leonel Carrasco Corrales, de aproximadamente 38 años de edad, originario de Honduras, vestía con un pantalón azul, sin playera y calcetines blancos. Mostraba huellas de tortura y una bolsa en la cabeza. Fue encontrado en las inmediaciones de las vías ferroviarias de Ojapa-Correa, comunidades pertenecientes a los municipios de Texistepec y Oluta, respectivamente, a la altura del kilómetro 66+600

Veracruz- El taxista Oscar Mayora Salomón de 45 años fue asesinado a golpes y puñaladas y despojado de teléfono celular, cartera y otras pertenencias.

Quintana Roo

Cancún- 14.08.2013 Fue ejecutado Gumersindo Martínez Gómez comandante de la SSP. Fue asesinado en su casa de la Región 219, en hechos registrados alrededor de las 14:30 horas, cuando el agente fue rafagueado por tres sujetos que descendieron de una moto, mismos que se dieron a la fuga en un automóvil tipo Nissan color plateado.

Zacatecas

Fresnillo- 14.08.2013 Fueron encontrados los cadáveres de dos hombres aún sin identificar en la carretera que conduce a la comunidad de San Miguel de Sosa a 400 metros del fraccionamiento La Antigua.

Zacatecas – 14.08.2013  Juan Oldair Salas Vázquez, El Travieso, es el hombre que fue asesinado la noche del domingo en la calle Guanajuatillo, cerca del parque de beisbol. El fallecido, de entre 25 y 30 años, acababa de ser deportado de Estados Unidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario