domingo, 6 de febrero de 2011

Los Ramones, Nuevo León. 5 de febrero.
Los cuerpos desmembrados de cinco personas fueron encontrados en este municipio, sobre la carretera Monterrey-Reynosa. Los cuerpos estaban semidesnudos, cubiertos con plásticos y costales, y una de las cabezas estaba envuelta en cinta adhesiva color gris.

Amealco, Querétaro. 5 de febrero.
Dos personas fueron asesinadas y calcinadas y sus cuerpos encontrados en la comunidad de El Rincón, adentro de dos automóviles. Uno de los cadáveres estaba en la cajuela.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. 5 de febrero.
Dos menores de edad, de 16 y 17 años, fueron torturados y asesinados. Sus cuerpos fueron abandonados en un terreno baldío de la colonia Madero. Vestían ropa deportiva negra, chamarra del mismo color. Ambos presentaban balazos en la cabeza. Juntos a sus cuerpos fueron dejados dos mensajes, aparentemente dirigidos al Cártel del Golfo.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 5 de febrero.
Dos adultos de 30 a 35 años y un adolescente de apenas 13 años conocido como “Ismael” fueron muertos a tiros en un taller mecánico de la colonia El Granjero.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 5 de febrero.
Tres hombres, de 20 a 25 años, fueron acribillados y muertos en un lote de vehículos, quedando dos cuerpos tirados en el suelo y uno a bordo de una vagoneta, en la colonia Partido Senecú,

Ciudad Juárez, Chihuahua. 5 de febrero.
Dos jóvenes, de aproximadamente 20 años de edad, fueron asesinados con disparos de una AK-47.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 5 de febrero.
Una persona fue ejecutada a bordo de un vehículo mientras circulaba por la avenida Bustamante y calle Tagle, cuando a la altura de la avenida López Mateos sujetos desconocidos comenzaron a dispararle, provocando que perdiera el control y se subiera al camellón central donde continuaron los disparos hasta quitarle la vida.

Chihuahua, Chihuahua. 5 de febrero.
Un hombre, con las manos atadas a la espalda, fue encontrad sin vida en el entronque a la empresa Vitromex, a unos kilómetros del periférico Lombardo Toledano.

Hidalgo del Parral, Chihuahua. 5 de febrero.
Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo encontrado en una brecha rumbo a la comunidad “Las Ánimas”. Su cuerpo tenía 64 impactos de bala calibre AK 47. Minutos antes había sido levantado en el vado de la colonia Talleres.

Mazatlán, Sinaloa. 5 de febrero.
El síndico procurador de Rosario, Jorge Burgueño Betancourt, fue ejecutado esta mañana de varios impactos de bala mientras salía de una tienda de autoservicio cerca del panteón de la localidad. El funcionario fue abordado por varios sujetos armados con rifles AK-47, de los llamados “cuerno de chivo”, que le dispararon cuando salía de la tienda.

Rosario, Sinaloa. 5 de febrero.
José de Jesús y José Reyes Olivares Labrador, hermanos de 40 y 36 años, fueron asesinados en la comunidad Santa María.

Culiacán, Sinaloa. 5 de febrero.
Jesús Ricardo Chávez García de 19 años, fue asesinado y su cadáver encontrado arriba de una camioneta estaquitas Nissan de color blanco con placas de circulación TY76346. 

Navolato, Sinaloa. 5 de febrero.
Henrry Geovani Cázares Cárdenas, de 24 años, fue asesinado a balazos en Plaza Fiesta. Se encontraba comiendo en el interior del sitio antes mencionado, cuando 3 sujetos armados intentaron “levantarlo”; durante el forcejeo, uno de los responsables le disparó a quemarropa. 

Acapulco, Guerrero. 5 de febrero.
Tres hombres aparecieron muertos el sábado en este puerto. Los cuerpos fueron encontrados en tres bolsas negras.

Acapulco, Guerrero. 5 de febrero.
Dos personas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego en la cabeza; ambos cuerpos estaban atados de pies, manos y la cabeza cubierta con cinta industrial y con un mensaje, a unos 30 metros de la Costera Miguel Alemán.

San Miguel Totolapan, Guerrero. 5 de febrero.
Cinco personas, Tomás Mojica Santamaría, de 64 años de edad; Paulina Mojica Vargas, de 25 años; y Piedad Mojica Vargas, de 22, Feliciano Urióstegui Rodríguez, de 76 años; y Dalila Urióstegui, de 20 años, murieron durante una agresión a dos familias en la localidad El Cubo.

Torreón, Coahuila. 5 de febrero.
Una joven de 17 años de edad, fue baleada por sujetos desconocidos y murió cuando recibía atención médica en Cruz Roja. 

Saltillo, Coahuila. 5 de febrero.
Ricardo Reyes Chávez, adscrito a la división de Tránsito de la Policía Municipal, fue encontrado muerto dentro de su patrulla.

Cuernavaca, Morelos. 5 de febrero.
Cuatro personas murieron en enfrentamientos cuando viajaban en una camioneta Ford Explorer color negro.

Tuzantla, Michoacán. 5 de febrero.
Dos cuerpos, de un hombre y una mujer, fueron encontrados en estado de descomposición. Los cadáveres estaban dentro de una bolsa y tenían huellas de tortura.

Salamanca, Guanajuato. 5 de febrero.
Un hombre sin vida fue localizado en las inmediaciones del estadio de béisbol.

Cortázar, Guanajuato. 5 de febrero.
El cadáver de una persona decapitada fue encontrado en la comunidad de Merino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario