martes, 15 de febrero de 2011

Reynosa, Tamaulipas. 14 de febrero. 
Ricardo Sánchez Martínez de 22 años de edad fue asesinado de un balazo en el estómago. Posteriormente, sus homicidas abandonaron el cuerpo en las vías del ferrocarril, donde fue encontrado por vecinos del lugar.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 15 de febrero.
Juan Carlos Márquez Márquez, comandante de la Policía Rural, perdió la vida cuando un desconocido le disparó por la espalda mientras conducía su camioneta.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 14 de febrero.
El cuerpo de un hombre de 20 a 25 años de edad fue encontrado en la calle Violetas y Cocoteros. El cuerpo presenta huellas de violencia  y heridas producidas por arma de fuego en la extremidad cefálica y el pómulo derecho.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 14 de febrero. 
Un hombre fue asesinado en la colonia Misiones del Real. En su cuerpo se aprecian huellas de violencia y heridas provocadas por un arma de fuego. 

Ciudad Juárez, Chihuahua. 14 de febrero.
El cuerpo de un hombre de 30 a 35 años de edad fue hallado en la colonia Revolución Mexicana.  El hombre,  aún no identificado, habría sido asesinado dentro del auto que conducía después de una supuesta persecución. Vecinos de la zona indicaron que se trata de un comerciante.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 14 de febrero.
Una mujer de 40 años de edad y sus dos hijas, de 15 y 17 años, fueron asesinadas en su domicilio por un grupo de hombres armados que abrieron fuego desde la vía pública.

Rosales, Chihuahua, 14 de febrero.
Los cuerpos de dos adolescentes de entre 16 y 20 años fueron encontrados  en la carretera Rosales-Satevó. Ambos cuerpos presentan impactos de fusil AK-47 o “cuerno de chivo”.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 15 de febrero.
Un hombre aún no identificado murió tras agonizar durante al menos una hora, después de haber sido agredido a balazos en la colonia Felipe Ángeles. Su cuerpo quedó tendido en plena calle junto a un camión de transporte personal. 

Culiacán, Sinaloa. 14 de febrero.
Micaela Cabral Velarde de 40 años de edad fue asesinada mientras trabajaba en una estética ubicada en la calle Río Aguanaval. 

Culiacán, Sinaloa. 14 de febrero.
José Luis Carrillo Montoya, de 30 años, fue asesinado a balazos cuando jugaba billar en un establecimiento del centro. 

Culiacán, Sinaloa. 14 de febrero.
En la colonia Las Coloradas fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres. Los dos cuerpos se encontraban envueltos en plástico negro y en ellos se observó golpes en diversas partes, así como impactos de bala en la cabeza.

Culiacán, Sinaloa. 15 de febrero.
Un joven no identificado fue asesinado a balazos en la colonia Villa Satélite..

Mazatlán, Sinaloa. 15 de febrero.
Un grupo armado atentó contra tres hombres y una mujer que se encontraban comiendo. Dos hombres murieron en el ataque, mientras que las otras dos personas resultaron heridas.

Lerdo de Tejada, Veracruz. 14 de febrero.
En la comunidad Platanillo, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres que presentan signos de violencia y heridas por arma de fuego.

Puebla, Puebla. 14 de febrero.
Claudia Castelán Hernández fue asesinada de un balazo en la cabeza, después de dejar a su hijo en la escuela. 

China, Nuevo León. 14 de febrero.
El personal de la secundaria “Buenaventura Tijerina” encontró la cabeza de un hombre todavía no identificado.

Cuautla, Morelos. 14 de febrero. 
Un hombre de entre 25 y 30 años de edad murió al interior de su vehículo, cuando fue atacado en la calle Peñón por un grupo de hombres armados que dispararon en más de 30 ocasiones.

Tlaquepaque, Jalisco. 14 de febrero.
Un hombre fue encontrado sin vida dentro de una camioneta en la colonia San Martín de las Flores; su cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego a la altura del oído derecho. 

Puerto Vallarta, Jalisco. 14 de febrero.
Álvaro Bernal Hurtado, de 24 años de edad, murió frente a su domicilio, víctima de numerosos impactos de bala.

Huimanguillo, Tabasco. 14 de febrero.
Claudia de la Cruz Méndez, de 22 años, fue “levantada” y asesinada por un comando armado. La joven se encontraba en un centro de atención telefónica cuando fue agredida. Su cuerpo se encontró a 20 kilómetros con dos impactos de bala y varias puñaladas.

Pachuca, Hidalgo. 15 de febrero.
Luis Rodríguez Martínez fue asesinado a balazos en la calle Amapola, al sur de Pachuca.

Amealco, Querétaro. 15 de febrero.
Los cuerpos de dos mujeres un hombre, todos con el tiro de gracia, fueron localizados cerca del límite entre Guanajuato y Querétaro. Sobre una barda anexa se encontró un mensaje escrito en una cartulina.

San Luis Potosí. 15 de febrero.
Un hombre, agente del Servicio de Inmigración y Aduanas de E.U, murió en un tiroteo enmedio de la carretera. Su acompañante se encuentra herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario