martes, 8 de febrero de 2011

Villa de Etla, Oaxaca. 7 de febrero.
El cuerpo sin vida de Manuel Ramírez Clemente de 80 años, fue encontrado en su domicilio. Al parecer, el anciano murió tras ser asfixiado cuando asaltaron su vivienda.

Acayucan, Veracruz. 7 de febrero.
Fernando Molina Reyes de 63 años de edad, fue asesinado a garrotazos mientras se dirigía hacia su parcela.

Tepic, Nayarit. 7 de febrero.
Dos escoltas del vicealmirante de Marina Carlos Martínez de Anda fueron sorprendidos a las 15:40 horas por un grupo armado con fusiles AK-47. Los hechos  tuvieron lugar en Plaza Forum.

Chihuahua, Chihuahua. 7 de febrero.
Un hombre sin vida fue localizado al sur de la ciudad. La víctima encontrada en la vía conocida como "Camino a Carrizalillo" murió a causa de varias puñaladas.

Camargo, Chihuahua. 7 de febrero.
Gerardo Salazar Ponce y Adán Martínez Lozoya fueron ejecutados en las inmediaciones del Motel Los Nogales por un comando armado.

Navolato, Sinaloa. 7 de febrero.
Entre los cañaverales en las inmediaciones de la Laguna de San Pedro fue encontrada una osamenta. Se estableció que el cuerpo tenía entre dos y tres meses de haber sido enterrado.

Ciudad Juárez, Chihuahua.
7 de febrero. Dos hombres fueron victimados por sujetos armados en la colonia Constitución. La escena fue reportada a las autoridad por los vecinos.

Ciudad Obregón, Sonora. 7 de febrero.
Luis Daniel Uriarte Vallejo y Joan Alejandro López Grisales fueron acribillados a balazos por cuatro encapuchados. El asesinato ocurrió al mediodía en la colonia Prados de la Laguna.

Mazatlán, Sinaloa. 7 de febrero.
Francisco Javier Bañuelos Mancillas de 31 años, fue acribillado cuando circulaba por la avenida Gutiérrez Nájera alrededor de las 13:00 horas.

Jerez, Zacatecas. 7 de febrero.
El procurador del Estado informó que cinco ejecutados fueron encontrados a la orilla de la carretera Jerez-Tepetongo en la madrugada de este día. Las personas tenían el tiro de gracia.

Puerto Vallarta, Jalisco. 7 de febrero.
Diego Fabián Crispín Sánchez fue asesinado por la madrugada en la taquería "El Carboncito", propiedad de su padre; éste presume la venganza de un cliente insatisfecho con el servicio.

El Salto, Jalisco. 7 de febrero.
Raúl Franco Huerta fue ejecutado por dos sujetos cerca de los poblados de La Azucena y El Muelle. El hombre viajaba con su madre, su esposa y sus dos hijos.

Zapopan, Jalisco. 7 de febrero.
Roberto Cruz Palomera de 47 años fue asesinado cuando salía de su casa en la colonia Nueva Primavera. Antes de entrar a su auto, fue interceptado por tres individuos armados.

Guadalajara, Jalisco. 7 de febrero.
Juan Manuel Mendoza Luna de 21 años fue baleado en el tórax por dos pandilleros armados.

Guadalajara, Jalisco. 7 de febrero.
Carlos Grajeda Rodríguez de 23 años murió de un balazo en el cráneo propinado por un sujeto que huyó en un taxi. El homicidio ocurrió en las calles Prisciliano Sánchez y Galeana, en el centro de la ciudad.

Zapopan, Jalisco. 7 de febrero.
Daniel de Jesús Juárez Méndez, presunto pandillero de 18 años, murió en un enfrentamiento entre las pandillas "Los Sureños" y "Los 18" en la colonia La Tuzanía.

Guadalajara, Jalisco. 7 de febrero.
Vicente Espinoza Chávez de 49 años, fue interceptado por dos individuos que le estrellaron una botella en la cabeza y posteriormente le dispararon. Se presume que intentaron asaltarlo.

Tecolotlán, Jalisco. 7 de febrero.
Un hombre fue ejecutado afuera de una case de la colonia El Chapingo.

Córdoba, Veracruz. 7 de febrero.
El albañil Salvador Rodríguez fue apuñalado en una cantina tras una riña.
  
Torreón, Coahuila. 7 de febrero.
Un joven de alrededor de 20 años fue encontrado sin vida cerca del Bulevar Revolución.

Torreón, Coahuila. 7 de febrero.
Una pareja de adultos mayores fue encontrada sin vida en la colonia Los Profesionistas, al sur de Torreón.

Torreón, Coahuila. 7 de febrero.
Un individuo murió de dos balazos en el pecho tras enfrentarse a policías del Grupo de Apoyo y Tácticas Especiales que lo interceptaron en la colonia Eduardo Guerra.

Saltillo, Coahuila. 7 de febrero.
Héctor Contreras Méndez de 28 años murió por heridas de arma de fuego tras involucrarse en una riña en Mazapil, Zacatecas. El hombre herido fue trasladado a Saltillo donde murió horas después.

Torreón, Coahuila. 7 de febrero.
El cuerpo de un hombre robusto fue abandonado en las inmediaciones del Puente Negro que comunica a Torreón con Gómez Palacio, Durango.

Torreón, Coahuila. 7 de febrero.
Un hombre de 45 años fue encontrado sin vida en la calle Ildefonso Fuentes de la colonia Vencedora.

Chihuahua, Chihuahua. 7 de febrero.
El cuerpo de una persona fue localizado en la entrada del parque recreativo "Sapo Verde". El occiso vestía pantalón y chamarra de mezclilla.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 7 de febrero.
Un hombre de 65 años fue asesinado en la carretera Juárez - Porvenir. En el lugar se encontraron 64 casquillos.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 7 de febrero.
Un hombre muerto a causa de heridas de arma de fuego fue encontrado en el cruce de las calles Cañón de Santa Clara y Miñaca.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 7 de febrero.
Gerardo Escudero Caraveo y Juan Antonio Ontiveros Celis de 41 y 26 años, fueron ejecutados en el cruce de las calles Sandía y Sorgo de la colonia el Granero.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 7 de febrero.
Juan Manuel García Aguiñaga de 25 años fue encontrado sin vida en la colonia Carlos Castillo Peraza. Presentaba varias heridas de arma de fuego.

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. 7 de febrero.
Un hombre fue ejecutado y encontrado sin vida en el tramo carretero Nuevo Casas Grandes – Janos. El hombre estaba desnudo y tenía la cabeza envuelta en cinta canela.

Chihuahua, Chihuahua. 7 de febrero.
Un hombre murió tras ser apuñalado cuando salía de su trabajo ubicado en el Periférico de la Juventud. El ataque lo perpetraron unos hombres con “aspecto de cholos”.

Jiménez, Chihuahua. 7 de febrero.
Omar de León Estrada fue victimado por asesinos de los que no se tiene rastro alguno.

Culiacán, Sinaloa. 7 de febrero.
Un enfrentamiento entre dos grupos de sicarios dio como resultado dos personas muertas. Los hechos se suscitaron en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Barrancos.

Tlanepantla, Estado de México. 7 de febrero.
Un hombre ejecutado fue encontrado en una camioneta abandonada en la colonia La Laguna.

Ciudad San Agustín, Guerrero. 7 de febrero.
Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados en un terreno baldío. Los vecinos informaron que dos hombres con un automóvil se acercaron al baldío la noche anterior, sin que pudieran percatarse qué hacían. Los cuerpos se encontraban mutilados.

Ciudad Obregón, Sonora. 7 de febrero.
Una persona no identificada falleció a causa de un volcamiento que se suscitó cuando presuntamente era perseguido por elementos del ejército.

Guaymas, Sonora. 7 de febrero.
Hugo Manuel Aguado Hernández fue ejecutado a plena luz del día por varios sujetos en el sector Loma Linda.

Álvaro Obregón, Michoacán. 7 de febrero.
Esteban González Gómez, fue asesinado en las cercanías del aeropuerto de Morelia. El joven portaba ropa de mujer cuando fue asesinado.

Amealco, Querétaro. 7 de febrero.
Los cuerpos de dos personas aparentemente ejecutadas fueron encontrados en el interior de dos vehículos calcinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario