jueves, 17 de febrero de 2011

Ciudad Juárez, Chihuahua. 16 de febrero.
Fidel Andrade y su hijo Brayan Andrade murieron calcinados cuando un grupo de sujetos, después de disparar en contra del hombre, prendieran fuego al vehículo en el que  intentó refugiarse. 

Ciudad Juárez, Chihuahua. 16 de febrero.
Un hombre fue asesinado en un lote baldío ubicado en las calles de Paseo del Pedregal y Durango del fraccionamiento Rinconada de las Torres. El cuerpo del hombre presentaba varios impactos de bala, así como el tiro de gracia.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 16 de febrero.
Un joven fue encontrado sin vida en el cruce de las calles Zacatecas y Papaya de la colonia Lomas de Poleo. Su cuerpo presenta huellas de violencia y una herida en la región frontal. 

Ciudad Juárez, Chihuahua. 16 de febrero.
Guadalupe Valerio fue asesinado a puñaladas dentro del taxi que conducía. Su cuerpo fue encontrado dentro del automóvil en la calle Morelos y 14a.

Riva Palacio, Chihuahua. 17 de febrero.
Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados en el kilómetro 18 de la carretera que conduce de Riva Palacio a Sainápuchi. En ambos cuerpos se aprecia huellas de tortura y varios impactos de bala.

Delicias, Chihuahua. 16 de febrero.
Alfredo Gómez Hernández, estilista de profesión, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio. Su cuerpo mostraba 5 heridas de arma blanca en el tórax. 

Culiacán, Sinaloa. 16 de febrero.
Alberto Soto Uriarte murió al recibir cuatro disparos en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en la calle Rubén Báez de la colonia López Mateos. 

Culiacán, Sinaloa. 17 de febrero.
Carlos Ferrera López, ex agente de la Unidad Modelo de Investigación Policial de la PGJE, fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza al interior de un vehículo con reporte de robo.

Valle de Chalco, Estado de México. 16 de febrero.
Estefanía Villalba, de 15 años, quien había desaparecido hace varios días, fue encontrada sin vida en la colonia Guadalupana. Poco antes había sido encontrado el cuerpo de otra mujer, ahora identificada como su prima Brenda Gabriela Rosales Villalba.

Tepoztlán, Morelos. 16 de febrero.
Un hombre  de aproximadamente 45 años de edad fue encontrado tras haber sido ejecutado y tirado sobre el kilómetro uno de la carretera Yautepec-Tepoztlán. En el lugar se encontraron 8 casquillos de bala.

Monterrey, Nuevo León. 16 de febrero.
Mario Alberto García Almaguer murió acribillado por varios sujetos armados que lo esperaban afuera de su domicilio. 

Monterrey, Nuevo León. 16 de febrero.
José María Pérez Martínez fue acribillado dentro de su vehículo cuando se dirigía a su domicilio. 

Tepic, Nayarit. 16 de febrero.
Un joven  de aproximadamente 28 años fue acribillado en el Bulevar Tepic-Xalisco por un grupo de hombres con armas de grueso calibre.

Hermosillo, Sonora. 16 de febrero. 
Manuel Calderón de la Barca Haro fue ejecutado a tiros por un desconocido que viajaba a bordo de un vehículo Avenger color guinda. 

Acapulco, Guerrero. 16 de febrero.
Andrés Sánchez Serrano, líder de la colonia los Dragos, fue encontrado muerto dentro de su vehículo. La camioneta presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas del lado del conductor. 

Acapulco, Guerrero.17 de febrero.
Una persona decapitada fue encontrada en el interior de un auto abandonado en plena zona turística de Acapulco. La cabeza estaba en el lugar del copiloto, mientras el cuerpo se encontró dentro de una bolsa negra en el asiento trasero.

El Moralillo, Veracruz. 17 de febrero.
Las cabezas de seis personas, así como tres cuerposfueron arrojados cerca del módulo de vigilancia de la SSPE en el municipio de Pánuco. 

Colima, Colima. 17 de febrero.
Aarón Tene Vázquez fue ejecutado en el centro de la ciudad por un sicario vestido de negro y encapuchado.

Aguascalientes, Aguascalientes. 17 de febrero.
Dos hombres, presuntos sicarios, murieron abatidos en un enfrentamiento con agentes ministeriales. En el mismo hecho murió el comandante de la Policía Ministerial Felipe Jiménez García.

Toluca, Estado de México. 17 de febrero.
Octavio Bernal Ocampo, jefe de la región de Jilotepec de la ASE, fue ejecutado de dos tiros en la cabeza, luego de haber sido sacado de su domicilio por supuestos miembros de un cártel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario