miércoles, 16 de febrero de 2011


Ciudad Juárez, Chihuahua. 15 de febrero.
Karla Selene Camarillo, de 30 años, y María Guadalupe Vásquez Román, de 35, fueron asesinadas a bordo de una camioneta en el estacionamiento de un centro comercial.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 15 de febrero.
El cuerpo de un joven ejecutado a tiros fue localizado en la Avenida de las Industrias, a la altura del poste 24. El muchacho vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y zapatos de trabajo.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 15 de febrero.
Rosa María Reyes Reyes, quien era la única sobreviviente de la masacre del Bar Las Torres, falleció a consecuencia de una herida de bala producida en el cráneo.

Chihuahua, Chihuahua. 15 de febrero.
Un hombre ejecutado fue localizado dentro de un dren de agua en el municipio de Meoqui. Al parecer se trataría de una persona que había sido “levantada” el pasado lunes 14 de febrero.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 16 de febrero.
Un hombre de 30 años, apodado “La Parca”, fue asesinado a balazos por personas desconocidas. 

Torreón Nuevo, Michoacán. 15 de febrero.
Alejandro Molina Nambo, de 42 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza. El hombre fue encontrado en la población Torreón Nuevo y su cuerpo tenía los ojos vendados y estaba maniatado con grilletes. El pasado 14 de febrero, el hombre había sido secuestrado y sus captores exigían un millón de pesos.

La Piedad, Michoacán. 15 de febrero.
Juan Carlos Álvarez González, de 29 años, y Miguel Ángel Pérez Vega, de 28, fueron ejecutados en el kilómetro 40 de la carretera federal tramo Estación Patty-Vista hermosa. Miguel Ángel recibió  más de 15 impactos de bala y Juan Carlos alrededor de tres.

Zitácuaro, Michoacán. 16 de febrero.
Un enfrentamiento entre el Ejército y presuntos integrantes del crimen organizado trajo como consecuencia la muerte de al menos dos hombres

Mazatlán, Sinaloa. 15 de febrero.
Manuel Picos Alcaraz, quien había sido privado de la libertad el pasado domingo, fue encontrado amordazado y con varios impactos de bala que le quitaron la vida.  

Mazatlán, Sinaloa. 16 de febrero.
Leticia “N”, una de las jóvenes heridas en un ataque armado suscitado en días pasados, murió a consecuencia de los impactos de bala.

Culiacán, Sinaloa. 16 de febrero.
Saúl López Navarrete fue ejecutado a balazos por un individuo desconocido cuando bajaba de su automóvil. 

Tijuana, Baja California. 15 de febrero.
 Un hombre fue ejecutado y torturado. Con su cuerpo se encontró un mensaje presuntamente dirigido a un grupo criminal. El hombre tenía tatuada una F en el brazo derecho.

Monterrey, Nuevo León. 15 de febrero.
Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue ejecutado y posteriormente “levantado “ por un comando armado. 

Monterrey, Nuevo León. 15 de febrero.
Un hombre  y una mujer fueron ejecutados a balazos en el Fraccionamiento Coyoacán, al oriente de la ciudad. Ambos fueron acribillados en el interior de un automóvil Crhysler plateado.

Guadalupe, Nuevo León. 16 de febrero.
Cuatro hombres murieron en un enfrentamiento entre militares y sicarios, después de una persecución en el municipio de Guadalupe.

Rosamorada, Nayarit. 15 de febrero.
Porfirio Muñoz González de 37 años murió asesinado por lesiones de arma blanca. 

Mexicali, Baja California. 16 de febrero.
Martín Armando Valencia Islas fue encontrado sin vida en el interior de un auto varado en la zona del Ejido Sombrerete. Su cráneo fue atravesado de lado a lado por un disparo de arma de fuego.

Tlalnepantla, Estado de México. 15 de febrero.
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado muerto sobre la acera de la carretera México-Pachuca. Su cuerpo se encontró envuelto en una cobija y muestra varias heridas de bala en la cabeza. 

Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México. 15 de febrero.
Jorge Arturo Rangel Melgar murió a golpes y balazos cuando intentaba defenderse de hombres desconocidos que pretendían despojarlo de su camioneta.

Villa Nicolás Romero, Estado de México. 15 de febrero.
Eduardo Beltrán Rangel, quien se desempeñaba como segundo oficinista del Ejército Mexicano, murió a balazos, después de que se negara a entregar su dinero a un grupo de delincuentes.

Valle de Chalco, Estado de México. 16 de febrero.
Una mujer fue encontrada sin vida en un terreno baldío de la colonia Llanos de Guadalupe. El cuerpo presenta signos de tortura. 

Ciudad Valles, San Luis Potosí. 15 de febrero.
Un hombre sin vida fue encontrado en una fosa clandestina en la colonia La Diana. El hombre se encontraba amarrado de pies y manos, y su cuerpo presenta señales de haber sido ejecutado a tiros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario