viernes, 11 de febrero de 2011

Puerto Palomas, Chihuahua. 11 de febrero.
Álvaro Sandoval Díaz y Griselda Pedrosa Rocha, de 50 y 35 años, fueron encontrados muertos en su casa. Tenía heridas de proyectil de arma de fuego.

El Habal, Sinaloa. 11 de febrero.
Encarnación Osuna Arámburo de 54 años fue acribillado en el patio de una vivienda de El Habal.

Cadereyta, Nuevo León. 11 de febrero.
El cuerpo de un hombre fue encontrado cerca de la comunidad de San Bartolo por miembros del ejército que hacían un patrullaje. El hombre tenía entre 30 y 35 años, complexión delgada y tez morena.

Ajuchitlán del Progreso, Guerrero. 10 de febrero.
Joel Aguirre Armenta de 17 años apareció muerto de varios balazos. Sus padres buscaban al joven y a su hermano, que continúa desaparecido, desde el día anterior.

Coyuca de Benítez, Guerrero. 10 de febrero.
El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado en los límites de Coyuca de Benítez y Atoyac de Álvarez. El hombre tenía aproximadamente 40 años, medía 1.60, era de tez clara y cabello lacio.

Acapulco, Guerrero. 10 de febrero. 
Aristeo Benítez y Edgar Rivero Ballesteros, de 70 y 30 años, fueron ejecutados por hombres encapuchados que aseguraron ser militares.

Acapulco, Guerrero. 10 de febrero.
Los restos de un hombre desmembrado fueron encontrados en un taxi frente al Liceo Ibero Mexicano, junto a un narcomensaje.

Tecuala, Nayarit. 10 de febrero.
El cuerpo de Guillermo Alvarado Ávila de 74 años de edad, fue encontrado en la carretera Novillero - Palmar de Cuautla. El hombre presentaba dos impactos de arma de fuego.

Camargo, Chihuahua. 10 de febrero.
El cuerpo de Unice Salazar Lozoya de 25 años fue encontrado en un camino de terracería. Ella había sido reportada como desaparecida. El tatuaje con su nombre en el tobillo facilitó su identificación. 

Ciudad Juárez, Chihuahua. 10 de febrero.
Un comando armado entró en el bar Las Torres de la colonia Torres del PRI acribilló a Anabel Medina Márquez, cinco mujeres y un hombre. Se presume que  el crimen fue perpetrado por extorsionadores.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 10 de febrero.
José Lorenzo Ontiveros López, policía municipal de 43 años, fue ejecutado en la colonia Ampliación Aeropuerto.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 10 de febrero.
Un hombre que vestía pantalón azul de mezclilla, playera y tenis color blanco, fue acribillado en la colonia Barrio Alto.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 10 de febrero.
Un hombre de tez blanca que vestía pantalón azul y tres sudaderas, fue asesinado en las calles Manuel Ojinaga y C. Sánchez de la colonia Chaveña.

Loma Blanca, Chihuahua. 10 de febrero.
Un hombre de entre 36 y 40 años fue asesinado y le fueron dirigidas más de 100 balas de AK-47.

Tijuana Baja California, 10 de febrero.
Un hombre fue ejecutado y su hija de dos años resultó herida de gravedad.

Durango. 10 de febrero.
Los cuerpos de Israel Olvera Cortez y Dante Orlando Sánchez Martínez, agentes federales, fueron encontrados después de haber desaparecido el 7 de febrero.

Mexicali, Baja California. 10 de febrero.
Un hombre de complexión delgada, tez morena y 1.65 metros de altura, fue encontrado acuchillado en un lote del fraccionamiento La Rioja.

Acamilpa, Morelos. 10 de febrero.
Una osamenta fue encontrada en una fosa clandestina del paraje de "El Sauce".

El Nayar, Durango. 10 de febrero.
Sergio Martínez Quiñones de 38 años fue asesinado a navajazos por sujetos que lo interceptaron mientras viajaba con una mujer.

Canatlán, Durango. 10 de febrero.
Luis Enrique López Parra de 37 años fue decapitado tras ser "levantado" por varios sujetos armados el día anterior.

Gómez Palacio, Durango. 10 de febrero.
El cuerpo de Jesús Andrade Ochoa Medina de 55 años de edad, fue encontrado en una granja por un velador que pensaba que el hombre se había quedado dormido.

Monterrey, Nuevo León. 10 de febrero.
El cuerpo de un hombre con la cabeza desprendida fue encontrado en un lote baldío del municipio de Guadalupe, cerca de las avenidas Pablo Rivas y México.

Pesquería, Nuevo León. 10 de febrero.
El cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años, asesinada con un arma blanca, fue encontrado en un camino de terracería del municipio.

Guadalajara, Jalisco. 10 de febrero.
Humberto Lozano Cuéllar de 34 años de edad, fue asesinado por su hermano de 19 años después de una discusión.

Guadalajara, Jalisco. 10 de febrero.
Sara Carabes Ceja de 61 años de edad, murió en el Hospital Civil de Guadalajara. La mujer murió a causa de los golpes que había recibido por parte de un familiar en Los Reyes, Michoacán.

México, D.F. 10 de febrero.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 38 años fue encontrado en un predio del barrio de Tepito. El hombre tenía al menos tres días de haber muerto.

Tabasco, Zacatecas. 10 de febrero.
Enfrentamientos entre sicarios y el ejército en esa localidad, dejaron como resultado nueve muertos. La identidad de las personas fallecidas no fue dada a conocer por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Aguascalientes, Aguascalientes. 10 de febrero.
Dos hombres fueron ejecutados en el fraccionamiento Pozo Bravo, al norte de la ciudad. La identidad de los hombres de desconoce. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario