lunes, 21 de febrero de 2011


Acapulco, Guerrero, 20 de febrero. 
Cinco autos fueron incendiados y el cuerpo de un hombre descuartizado apareció fuera de un edificio de apartamentos.


Morelos, 20 de febrero.
Este domingo fueron ejecutados tres hombres, cuyos cuerpos estaban vendados de los ojos y maniatados de manos y pies. Dos de los cuerpos tenían mensajes firmados por el Cártel del Golfo, aliados de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Yautepec, Morelos 20 de febrero.
El cuerpo de una mujer localizado en el fondo de una barranca en el municipio de Yautepec, al oriente del estado.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 20 de febrero.
Varios sujetos armados lograron privar de la vida a un empleado de una despochadora dejando a su paso a otros tres lesionados, entre ellos, el dueño del establecimiento ubicado en la colonia La Cuesta, al sur de la ciudad.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 20 de febrero.
Una persona sin vida fue localizada esta tarde en el kilómetro 25 de la carretera a Ciudad Juárez.
Al llegar al lugar, agentes de las policías Municipal y Ministerial, así como peritos, encontraron el cadáver de un hombre el cual presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 20 de febrero.
Un hombre sin vida fue encontrado la mañana de este domingo en calles de la colonia Deportistas, según los primeros informes el cuerpo presenta varios golpes en el rostro, informaron agentes de Seguridad Pública.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 20 de febrero.
Héctor Hernández Renoba, de 25 años de edad, fue asesinado durante un enfrentamiento en la carretera Jiménez-Parral. Tres personas más resultaron heridas.

Culiacán, Sinaloa, 20 de febrero.
Dos hombres ejecutados fueron encontrados en un terreno de la colonia Amistad. Al llegar al lugar los policías se percataron de que los acribillados se encontraban encobijados.
 
Sinaloa, 20 de febrero.
El cuerpo de un desconocido fue localizado sin vida en las inmediaciones de las cribas Beltrán, la víctima tenía impactos de bala en la cabeza.

Sinaloa, 20 de febrero.
Un joven identificado como Jonathan Sánchez falleció luego de recibir un impacto de bala en la región torácica.

Navolato, Sinaloa, 20 de febrero.
Un atentado a balazos dejó como saldo un muerto y un lesionado, los hechos ocurrieron por la carretera que conduce del poblado El Limoncito a Bachoco.

Naucalpan, Estado de México, 20 de febrero.
Un hombre lesionado que fue ingresado a un hospital de El Huizachal murió la madrugada del domingo y permanece sin identificar.

Guanajuato, Guanajuato, 20 de febrero.
Javier Sandoval López de entre 40 y 50 años de edad, fue asesinado de un balazo, en el cuerpo se encontró un mensaje firmado por la Familia Michoacana.  

Oaxaca, 20 de febrero.
Un hombre bien vestido y de unos 40 años de edad fue hallado hoy aquí sin vida y rematado con el tiro de gracia en la cabeza, informó la Policía municipal.

.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario