sábado, 19 de febrero de 2011

Ciudad Juárez, Chihuahua. 18 de febrero.
Francisco Javier Flores, Obed López Molina, Jesús Rogelio Villegas Ojeda, José Luis Zamora Lazalde y José Alfredo Chávez Albarrán fueron asesinados en el interior de un auto Honda en las calles Ramón Aranda y Mariano Abasolo. Testigos escucharon más de 25 detonaciones de cuerno de chivo y arma corta.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 18 de febrero. 
Abelardo Ramos Chávez y María Trinidad Ochoa fueron asesinados a tiros en su domicilio, calle Fernando Montes de Oca 725, por un grupo de sujetos armados que ingresaron con lujo de violencia. 

Ciudad Juárez, Chihuahua. 18 de febrero.
Un hombre una mujer sin vida fueron encontrados en las calles Pedro Meneses y Jesús Solero Lozoya. Ambos se encontraban envueltos con cinta gris.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 18 de febrero.
Francisco Javier García Ibarra, agente de la Policía Única, así como un hombre todavía no identificado, fueron ejecutados cuando viajaban en una camioneta Dodge Durango color guinda.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 18 de febrero.
Un hombre una mujer fueron asesinados a tiros en el estacionamiento de un centro comercial. En el lugar se localizaron 161 casquillos.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 18 de febrero.
Omar Escobedo fue acribillado sobre las calles San Francisco y Salina Cruz, en la colonia Industrial. 

Ciudad Juárez, Chihuahua. 18 de febrero.
Una mujer  fue localizada sin vida en un callejón de la colonia Satélite. Testigos aseguraron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Jiménez, Chihuahua. 18 de febrero.
Un hombre fue acribillado cuando circulaba en un vehículo Volkswagen Golf en la colonia San José de las Flores. En el lugar se encontraron cuatro casquillos y una pistola.

Madera, Chihuahua. 18 de febrero.
Efraín Carvajal Raso de 25 años fue ejecutado en una brecha del poblado San José de Babicora. Su cuerpo presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el ojo izquierdo.

Acapulco, Guerrero. 18 de febrero.
Cuatro hombres fueron asesinados al ser arrojados vivos desde el puente Solidaridad en Acapulco, a una altura de 200 metros. 

Acapulco, Guerrero. 18 de febrero.
La cabeza de un hombre fue encontrada en el fraccionamiento Magallanes. La cabeza fue hallada sin piel, la cual se encontraba a unos metros en tres bolsas de plástico negras.

Acapulco, Guerrero. 18 de febrero.
Un hombre fue baleado por varios hombres armados que escaparon. Su cuerpo sin vida fue encontrado dentro de un taxi en el punto conocido como La Tolva, en la colonia Vicente Guerrero.

Tierra Colorada, Guerrero. 18 de febrero.
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la presa La venta. Aunque todavía no ha sido identificado, su brazo izquierdo tenía un tatuaje con el nombre “Josefina”, y en el brazo derecho llevaba marcado el nombre “Julio”.

Chilpancingo, Guerrero. 18 de febrero.
Un hombre fue hallado sin vida sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Mazatlán. 

Tixtla, Guerrero. 18 de febrero.
Irving Aldaír Huerta Martínez, presunto narcomenudista, fue ejecutado con fusiles AK-47. El homicidio se perpetró sobre la carretera que conduce al poblado de Apango. 

Cuautitlán Izcalli, Edomex. 18 de febrero.
Juan Carlos García Quijada Juan García Bermúdez, así como otros dos hombres todavía no identificados, fueron encontrados sin vida y atados de pies y manos. Sus cuerpos presentaban un disparo de arma de fuego en la sien. 

Naucalpan, Edomex. 18 de febrero.
Dos hombres fueron encontrados con disparos de arma de fuego en la cabeza y las manos esposadas en el paraje La Palma, del ejido San Francisco Chimalpa. En el lugar se encontró una veintena de casquillos.

Durango, Durango. 18 de febrero.
Un hombre de entre 20 y 25 años de edad fue hallado sin vida en el bulevar Ejército Mexicano; tenía heridas producidas por arma de fuego en cráneo y tórax. Como seña particular se le identificó un tatuaje con la palabra “González” en la zona baja del abdomen. 

Tamazula, Durango. 18 de febrero.
Yubicela Villa Orpineda, de 17 años, y Eustaquio García murieron acribillados en la comunidad El Barco, municipio de Tamazula. 

Monterrey, Nuevo León. 18 de febrero.
Los jóvenes Jonathan Isaac Leos Espinoza, Marco Antonio Cisneros, Jorge Luis de León, Jonathan González Montalvo y Martín, fueron asesinados al exterior de una tienda ubicada en el cruce de las avenidas México y Alfonso Sánchez. Después de haberlos acribillado, los homicidas recogieron los cuerpos de sus víctimas y los abandonaron en diferentes puntos de la ciudad. 

Monterrey, Nuevo León. 18 de febrero.
Ocho hombres, presuntos sicarios, murieron a manos de efectivos de la Séptima zona militar. 

Torreón, Coahuila. 18 de febrero.
Cinco personas murieron acribilladas en el bar Delicias, localizado en la privada 5 de mayo al poniente de Torreón. 

Salamanca, Guanajuato. 18 de febrero.
Felipe Quezada murió acribillado por un grupo de gatilleros mientras comía fruta en la calle Abasolo. 

Distrito Federal. 18 de febrero.
Ernesto Rodríguez Vázquez, reo del penal de Santa Martha Acatitla, fue asesinado por uno de sus compañeros. Más tarde el cadáver de Jesús Martín Ramírez fue encontrado en los baños del anexo 7. 

Colima, Colima. 18 de febrero.
Ricardo Rodríguez Trujillo fue encontrado sin vida dentro de una camioneta en la colonia Jardines del Llano. El hombre fue torturado y posteriormente le dispararon a quemarropa sobre el cráneo. 

Mazatlán, Sinaloa. 18 de febrero.
Juan del Ángel León Celaya fue asesinado a balazos junto al canal de desagüe en la calle San Mateo del fraccionamiento Villa Verde. 

Culiacán, Sinaloa. 18 de febrero.
Jesús Villegas Ibarra fue acribillado dentro de su vehículo mientras circulaba por el bulevar Las Palmas.

Cuiliacán, Sinaloa. 18 de febrero.
Rubén Landeros Peña fue acribillado por sujetos desconocidos en la carretera México 15 a Mazatlán.

Guadalajara, Jalisco. 17 de febrero.
Carlos López Lara, hermano del secretario general del Ayuntamiento de Guadalajara, fue asesinado de un disparo en la nuca por al menos dos desconocidos.

Huauchinango, Puebla.  18 de febrero.
Joaquín Ortiz Othón fue asesinado a tiros en el bar “Luces de Nueva York”  por hombres desconocidos. 

Tapachula, Chiapas. 18 de febrero.
Alejandro Jiménez, agricultor, fue asesinado a machetazos por un compañero de trabajo.

Cerritos, San Luis Potosí. 18 de febrero.
Un hombre ejecutado fue encontrado en una camioneta en el municipio de Cerritos.

Los Reyes, Estado de México. 18 de febrero.
Un joven de 30 años de edad, aproximadamente, fue asesinado a balazos en el interior de un autobús, al oponerse a que cuatro sujetos le robaran sus pertenencias.

Morelia, Michoacán. 18 de febrero.
Dos hombres fueron ejecutados a balazos y tirados por sus victimarios cerca del panteón de Atapaneo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario