miércoles, 23 de febrero de 2011


Mazatlán,  Sinaloa,  22 de febrero
José Luis Ortega Nava interno del penal de Mazatlán fue localizado asesinado a puñaladas. De acuerdo a la información recopilada las Autoridades estaba acusado de homicidio y violación.

Mazatlán,  Sinaloa,  22 de febrero
El cuerpo sin vida de un vecino del poblado El Espinal, perteneciente a la sindicatura de El Habal, fue encontrado adentro de una camioneta baleada en el fondo de un barranco de la carretera estatal El Habal-La Noria.

Puebla,  Puebla,  22 de febrero
Un sacerdote de origen veracruzano fue asesinado en la comunidad de Mecapalapa perteneciente al municipio de La Mesa de Metlaltoyuca, se presume que el párroco recibió diversas puñaladas en el cuerpo, principalmente en la espalda y nuca.

Mazatlán, Sinaloa 22 de febrero
Un policía que estaba fuera de servicio, debido a una incapacidad, fue asesinado a tiros en la Colonia Villas del Sol. El agente fue baleado en la calle Aurora Boreal por dos hombres que viajaban en una motocicleta, cuando se encontraba afuera de su casa.

Silao, 22 de febrero
El integrante de la banda de cholos "Los 13", Fredy Márquez Felipe, de 17 años de edad, fue asesinado de un balazo en el pecho y su cuerpo fue arrojado en un predio baldío de la colonia Mártires de Río Blanco, en tanto agentes estatales de investigación investigan a la banda de cholos "Los 18" que al parecer se encuentran implicados.

Distrito federal,  Condesa, 22 de febrero
Dos hombres de sexo masculino fueron encontrados muertos, semidesnudos con huellas de mordidas de perro en  una banca del parque México,  a los lados de la banca se encontraron espejos con polvo blanco y pachas de ron.

Colonia Tránsito,  Distrito Federal, 22 de febrero
Una anciana estrangulada con su rebozo fue encontrada en un lote baldío amarrada a un basurero y con un perro a su lado

Tlateloloco,  D.F, 22 de febrero
Un taxista fue encontrado electrocutado dentro de su vehículo, con signos evidentes de intoxicación y rodeado de pilas incandescentes.

Coyoacán,  D.F, 22 de febrero
En el callejón del aguacate se encontró un anciano de 80 años ahorcado con quemaduras hechas con soplete,  colgado de un árbol con un letrero que decía: Yo soy Ernesto.

Agricola Oriental,  D.F, 22 de febrero
Dos mujeres  de origen japonés fueron encontradas descuartizadas en los mataderos de Iztapalapa rodeadas de piezas de cerdo,  se desconoce su identidad y destino

Tepoztlán, Morelos 22 de febrero
Un hombre de aproximadamente 56 años apareció en su granja acribillado por disparos calibre 22.

Acapulco, Guerrero 22 de febrero
Se encontraron en total 8 cuerpos descuartizados en diferentes sitios de Acapulco. Los cuerpos, sin identificar fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO.  
Pungarabato, Guerrero, 22 de febrero
Efectivos del Ejército mexicano se enfrentaron con presuntos delincuentes en el municipio de Pungarabato (Ciudad Altamirano), región de Tierra Caliento, dejando tres agresores muertos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Sinaloa, 22 de febrero
José Luis Ramírez, juez de barandilla del municipio de Cosalá y su esposa fueron víctimas de un atentado a balazos en pleno centro de esa jurisdicción. El funcionario falleció en el lugar donde se cometió el delito.

Mazatlán, Sinaloa 22 de febrero
Un cuerpo decapitado fue dejado en el acceso principal de un restaurante en la zona dorada, en la cual se encuentran la mayoría de los hoteles, restaurantes y discotecas turísticas de este puerto.
Tijuana, Baja California 22 de febrero
Esta tarde una mujer resultó muerta, mientras que otra más con varias heridas causadas por los impactos de bala que recibieron, al momento de encontrarse dentro de su casa habitación ubicada en el fraccionamiento Lomas del Colorado, delegación Cerro Colorado.
Tijuana, Baja California 22 de febrero
Un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado sobre el camino vecinal de Villa Charra, en la mencionada colonia, con disparos de arma de fuego calibre 40 milímetros.

Nayarit, 22 de febrero
Tres cuerpos del sexo masculino fueron encontrados anoche en una brecha por la carretera libre a Guadalajara, cerca del poblado conocido como Loma del Toro, en el municipio de Santa María del Oro, a unos cuantos kilómetros de esta ciudad.


Estado de México, 22 de febrero
Fueron encontrados los cuerpos decapitados de un hombre y una mujer de entre 22 y 25 años en el municipio de Naucalpan en la colonia Minas Palacios.

Morelos, 22 de febrero
Dos empleados de una empresa de materiales fueron baleados a bordo de un camión de volteo, luego de que presuntamente fueran interceptados por sujetos desconocidos en los campos el Huajal, del poblado El Jicarero, municipio de Jojutla, tras haber salido a cubrir un pedido de piedra.

Oaxaca, 22 de febrero
En Loma Bonita, a las 3:00 horas (madrugada), elementos de la policía municipal confirmaron la existencia de un sujeto ejecutado, cuyo cadáver fue encontrado en la orilla de la denominada carretera vieja del panteón, 20 metros antes de llegar a la carretera federal 145 Ciudad Alemán-Sayula.
Cancún, Quintana Roo, 22 de febrero
Con el tiro de gracia y el rostro vendado, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre la tarde de este martes en el interior del rancho de nombre “Gastón Alegre”





No hay comentarios:

Publicar un comentario