lunes, 14 de febrero de 2011

Ciudad Juárez, Chihuahua. 13 de febrero.
4 jóvenes estudiantes murieron en el atentando a una vivienda habilitada como taller de carrocería en la colonia Infonavit Frontera Nueva, a unas cuadra de donde decenas de personas asistían a la ceremonia dominical en el templo de San Judas Tadeo.
Ciudad Juárez, Chihuahua. 13 de febrero.
Una mujer de 50 años fue embestida a balazos mientras circulaba por la calle Norzagaray y Estrella en compañía de su hijo. 
Ciudad Juárez, Chihuahua. 13 de febrero.
Un hombre fue ejecutado en el interior de un restaurante de mariscos llamado “El cubilete”.
Ciudad Juárez, Chihuahua. 13 de febrero.
En el entronque al poblado Dr. Porfirio Parra se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer, quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.
Ciudad Juárez, Chihuahua. 13 de febrero. 
En la calle Querétaro fue hallado sobre el pavimento el cuerpo de una mujer ejecutada a balazos.
Chihuahua, Chihuahua. 13 de febrero.
Dos estudiantes del COBACH, plantel II, fueron acribillados con disparos de cuerno de chivo. En el atentado murió Víctor Homero Saldívar de 17 años, quien alcanzó a llegar con vida al hospital, pero falleció minutos más tarde. 
Ciudad Juárez, Chihuahua. 13 de febrero.
En la colonia Tierra y Libertad un hombre de entre 40 y 45 años fue asesinado en plena calle.
Ciudad Juárez, Chihuahua. 14 de febrero.
Rómulo Salas Vázquez de 38 años de edad fue asesinado en su domicilio por un grupo de hombres armados, quienes le dispararon al menos en 23 ocasiones y encerraron en una habitación a la esposa de la víctima, así como a su hija de 4 años. 
Guasave, Sinaloa. 13 de febrero.
Un hombre asesinó de un disparo en la cabeza a Mauricio Félix Espinoza, hijo del ex funcionario Rigoberto Félix. El joven se encontraba en un palenque improvisado con cruce de apuestas, muy cerca de la ribera del río Sinaloa.  
Torreón, Coahuila. 14 de febrero.
José Antonio Leyva Robles y Jaime Martínez Castro, de 36 y 28 años de edad, respectivamente, fueron ejecutados a cien metros de la delegación Laguna I de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila. Los hombres acababan de rendir declaración en calidad de presentados, tras ser encontrados amordazados en una camioneta Murano. 
Torreón, Coahuila. 13 de febrero.
Hallan el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad debajo del puente Plateado. Su cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, así como golpes en el tórax y en la espalda.
Monterrey, Nuevo León. 13 de febrero.
Fue encontrado muerto el comisario C-5 Homero Guillermo Salcido Treviño. Su cuerpo fue hallado dentro de una camioneta incendiada, propiedad del Gobierno del Estado.
Ocotepec, Morelos. 13 de febrero.
Un hombre fue ejecutado. En el lugar se localizaron tres casquillos percutidos calibre 38 súper, un teléfono celular y unos lentes.
Cuautla, Morelos. 13 de febrero.
Un grupo armado acribilló a Paulino Bravo Solís, director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautla, así como a su escolta, el policía Jorge Sánchez Sánchez
Acapulco, Guerrero. 13 de febrero.
Fabián Alberto Jiménez Alemán, de 18 años, y los hermanos Ulises y Daniel Rodríguez Castro fueron encontrados muertos dentro de la cajuela de un automóvil abandonado cerca del penal de Las Cruces. En el mismo auto, se encontraba una persona en el asiento trasero, todavía con vida. 
Acapulco, Guerrero. 13 de febrero.
Varios hombres armados asesinaron a Randy Allan Ramírez Torres, de 24 años, quien era médico veterinario y vivía en Ampliación Santa Cruz.
Acapulco, Guerrero. 13 de febrero.
Frente al bar Belvel, fue encontrado el cuerpo de un joven asesinado. Vestía una camisa de manga larga y pantalón azul.
Tijuana, Baja California. 13 de febrero.
Emma Guadalupe Tafoya Carrillo, policía asignada a la vigilancia de la delegación Sánchez Taboada, fue ejecutada por un grupo de hombres desconocidos que viajaban en una camioneta pick up de color rojo. 
Guadalajara, Jalisco. 14 de febrero.
Emanuel Ramiréz Sánchez, de 31 años de edad, murió al recibir múltiples impactos de bala, mientras se disponía a salir del estacionamiento de Burger King en la glorieta de las Fuentes. Su acompañante resultó herido y su estado de salud se reporta como grave.
Ébano, San Luis Potosí. 14 de febrero.
Dos cuerpos destrozados fueron arrojados frente a la comandancia de policía de Ébano, por un grupo de hombres armados que dispararon contra el lugar y huyeron a bordo de tres vehículos. 
Padilla, Tamaulipas. 14 de febrero.
A consecuencia del ataque de un grupo armado, once personas murieron en el municipio de Padilla. Hombres desconocidos con armas de fuego, interceptaron y rafaguearon un autobús de pasajeros que circulaba por la carretera Matamoros- Ciudad Victoria. De estas personas, cinco eran habitantes del lugar, cinco transitaban en un vehículo de su propiedad y una más viajaba en la citada unidad de servicio de transporte foráneo. Más tarde, siete personas más fueron arrojadas a la plaza principal de la localidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario