domingo, 20 de febrero de 2011

Ciudad Juárez, Chihuahua. 19 de febrero.
Cuatro hombres fueron asesinados en la colonia La Cuesta; se encontraban en un convivio cuando un grupo de hombres armados arribaron al lugar y los acribillaron.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 19 de febrero.
Un hombre fue asesinado con una piedra en las calles Cromo y Mina de la colonia Del Carmen. Los homicidas le colocaron un mensaje a su víctima en el que referían amenazas contra grupos criminales contrarios.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 19 de febrero.
Dos hombres fueron acribillados por sujetos armados cuando circulaban en una camioneta por las calles Pino Seco y Durango. Dos más resultaron heridos.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 19 de febrero.
Un hombre fue asesinado dentro de una unidad de transporte público. El hombre recibió varios impactos de arma de fuego en el pecho y el rostro.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 19 de febrero.
Una mujer fue asesinada en las calles Golondrina y Canario, a espaldas de Plaza Juárez Mall. 

Ciudad Juárez, Chihuahua. 19 de febrero.
Ricardo Agüero Flores, de 20 años de edad, fue asesinado a tiros por un grupo de sujetos no identificados en el cruce de las calles Alfilerillo y Helecho. 

Ciudad Juárez, Chihuahua. 19 de febrero. 
Dos hombres que viajaban en un Civic blanco fueron asesinados a tiros en el cruce de las calles Oaxaca y bulevar Zaragoza.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 19 de febrero.
El cuerpo de un hombre sin vida y con la cabeza cubierta con cinta gris fue encontrado a espaldas del centro comercial Paseo. 

Ciudad Juárez, Chihuahua. 19 de febrero.
Benjamín Núñez Núñez, agente de tránsito, fue ejecutado cuando conducía su unidad, marcada con el número económico 400. El hecho tuvo lugar en el cruce de las avenidas Óscar Flores y Sierra Madre.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 19 de febrero.
Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Cazadores juarenses. Los vecinos identificaron al hombre como residente del lugar. 

Coyuca de Benítez, Guerrero. 19 de febrero.
Claudio Javier Flores, de 13 años, fue encontrado asesinado a balazos en la comunidad Playa Carrizal, a un costado del muelle. 

Acapulco, Guerrero. 19 de febrero.
Tres hombres, taxistas de ocupación, fueron ejecutados por un grupo de sujetos armados. Los taxistas se encontraban con sus unidades estacionadas al pie del monumento Lázaro Cárdenas. 

Acapulco, Guerrero. 19 de febrero.
La cabeza de un hombre fue arrojada afuera de un sitio de taxis en la colonia Garita. La cabeza se encontraba envuelta en una bolsa de plástico color negro y tapada con un cartón. 

Acapulco, Guerrero. 19 de febrero.
Luis Andrés Vázquez Castrejón tres personas más murieron acribillados en un enfrentamiento entre dos grupos armados en el bulevar Lázaro Cárdenas. 

Arcelia, Guerrero. 19 de febrero.
Anicasio Delgado Quezada fue encontrado sin vida y con múltiples impactos de bala en un camino de terracería que conduce a la comunidad del Guayabo.

Iguala de la Independencia, Guerrero. 19 de febrero.
Los cuerpos de dos hombres, uno de ellos decapitado, fueron encontrados en una brecha de la comunidad de Ceja Blanca. 

Culiacán, Sinaloa. 19 de febrero.
El cuerpo de una mujer que se presume fue ejecutada por lo menos hace tres meses, fue encontrado por el bulevar Jesús Kumate, cerca de las instalaciones del Canal 7.

San Luis Río Colorado, Sonora. 19 de febrero.
Víctor Bernardo González Carrasco, presunto asaltante, murió a tiros en un enfrentamiento con policías municipales. 

Mexicali, Baja California. 18 de febrero.
José Alejandro Sosa Villanueva, presunto narcomenudista, murió a consecuencia de una herida de arma de fuego en el pecho. 

Tijuana, Baja California. 20 de febrero.
José Guadalupe Orozco Magallanes falleció víctima de 9 heridas de bala. El hombre había sido acribillado y fue llevado al Hospital General, donde después de un par de días murió. 

Torreón, Coahuila. 20 de febrero.
Luz María Leal Palacios, una de las personas heridas en el bar Delicias, murió esta mañana a consecuencia de las heridas de bala que había recibido.

Oaxaca, Oaxaca. 18 de febrero.
Félix Eduardo Pérez Martínez y Andrés Bibiano Pérez Martínez fueron ejecutados a tiros sobre la carretera federal Tuxtepec-Sierra Juárez. Ambos eran familiares del también asesinado empresario maderero Francisco Eduardo Pérez Alcántara.

Ixtapaluca, Edomex. 19 de febrero. 
Octavio Mezquita Pérez Manuel Pérez Estrada, policías ministeriales, murieron a tiros en la persecución de un hombre, presunto secuestrador, que también murió en el altercado.

Ciudad Neza, Edomex. 19 de febrero.
Genaro García murió ejecutado a tiros por un grupo de desconocidos que le dispararon mientras se encontraba en un centro de lavado. 

Tultitlán, Edomex. 19 de febrero.
Un hombre murió ejecutado de cuatro balazos en la colonia San Francisco Chilpan. 

Estado de México. 19 de febrero.
El cuerpo de un hombre fue hallado por vecinos de la calle Calvario. A su costado había un mensaje que relaciona el asesinato con la detención de “El canas”.

Culiacán, Sinaloa. 19 de febrero.
Rigoberto Espinoza Medina fue ejecutado a balazos por un grupo de sujetos que lo llamaron por su nombre mientras caminaba por la calle. 

Ciudad Serdán, Puebla. 19 de febrero.
Efraín, un vendedor de semillas de San Juan Atenco, fue asesinado al recibir diversos impactos de arma larga. Sus agresores pretendían secuestrarlo. 

Aguascalientes, Aguascalientes.
Rubén de Luna Martínez, presunto vendedor de droga, fue ejecutado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la comunidad de El torito.

Aguascalientes, Aguascalientes. 19 de febrero.
Un hombre fue encontrado sin vida, degollado, en la carretera estatal 77 oriente.

Agua Prieta, Sonora. 19 de febrero.
El cuerpo atado de manos de un hombre fue encontrado en las inmediaciones de la Laguna de Oxidación; además estaba vendado de los ojos y con signos de tortura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario