miércoles, 9 de febrero de 2011

Torreón, Coahuila. 9 de febrero.
Rodolfo Ochoa Moreno, ingeniero, fue asesinado con un arma de fuego mientras trabajaba en las instalaciones de Multimedios Televisión Laguna. Las personas que cometieron el homicidio robaron también equipo y herramientas. 

Los Reyes, Michoacán. 9 de febrero.
Edgar Humberto Ruiz Magallón se suicidó después de asesinar a su esposa, Sonia Godínez León.

Acapulco, Guerrero. 8 de febrero.
Agustín Castrejón Gordillo de 75 años de edad, fue encontrado sin vida por el hombre que limpiaba la alberca de su casa.  Castrejón fue apuñalado y tenía un mensaje de un grupo denominado "La Gente".

Ixtacomitán, Chiapas. 8 de febrero.
Salvador Utrilla López, tablajero, fue asesinado con múltiples disparos en la carretera Ixtacomitán-Solosuchiapa. El asesino se dio a la fuga en un automóvil.

México, D.F. 8 de febrero.
Adrián Nava Reyes fue asesinado en la madrugada después de haber asistido a un baile en el barrio de Zapotitla, delegación Tláhuac. El hombre fue asesinado por dos hombres con quienes había sostenido un enfrentamiento verbal.

Guasave, Sinaloa. 8 de febrero.
Regino Quevedo Luque, curandero, fue degollado por sujetos desconocidos. Debido a su oficio, el hombre recibía constantes visitas de desconocidos, por lo que los vecinos no detectaron ninguna irregularidad.

Bella Vista, Chiapas. 8 de febrero.
Fue reportado el asesinato de Roselín Salas Rodríguez, apuñalado en los días anteriores.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 8 de frebrero.
Alfredo Sandoval y una mujer que se presume era su esposa, fueron asesinados. El mes pasado, el hombre había privado de la vida a tres presuntos delincuentes que pretendían robarlo por lo que pasó a ser conocido como "El Héroe".

Tonalá, Jalisco. 8 de febrero.
Un joven identificado de forma extraoficial como Francisco Javier Velázquez Romo fue abatido a tiros. La víctima de 22 años asesinada en la Av. Malecón.

Zapopan, Jalisco. 8 de febrero.
Luis Fernando Carranza Medín de 33 años fue asesinado a unos pasos de su casa en la colonia Venta del Astillero.

Zapopan, Jalisco. 8 de febrero.
Efraín Morales Candela, de 43 años, fue ejecutado en el cruce de dos avenidas mientras conducía su camioneta Gran Cherokee.

Durango, Durango. 8 de febrero.
Eustolia Flores Rodríguez de 75 años de edad, fue asesinada en el interior de su casa. Su hija declaró que en el domicilio de su madre faltaban dos costales de chile y un tanque de gas.

Amealco, Querétaro. 8 de febrero.
Esteban Ventura "N" fue asesinado por encapuchados que le exigieron 30,000 pesos para no asesinarlo. El hombre, padre de 5 hijos, fue asesinado en su casa.

Rosamorada, Nayarit. 8 de febrero.
Fue descubierta una narcofosa en el crucero de Paso Real de Bejuco y Mexcaltitán. En ella, se encontraron los restos de dos hombres en completo estado de descomposición. Pese a ello, podían notarse huellas de tortura.

Acapulco, Guerrero. 8 de febrero.
Una pareja de comerciantes fue asesinada cuando llegaba a su domicilio en la colonia Vista Alegre. Las víctimas fueron identificadas como José Luis Ochoa Martínez y Rufina Cortés Blanco.

Chilpancingo, Guerrero. 8 de febrero.
Blandino Jerónimo Morales de 18 años murió víctima de fuego cruzado entre hombres armados y policías ministeriales. El joven había salido a cenar con su madre y su hermano.

Gómez Farías, Chihuahua. 8 de febrero.
Rafael Hermosillo Beltrán fue arrojado aún con vida a una letrina, donde murió.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 8 de febrero.
Rubén Chavira Rodríguez de 32 años fue asesinado en la colonia División del Norte.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 8 de febrero.
Cuatro personas no identificadas de 35, 20, 40 y 30 años, fueron encontradas sin vida en el cruce de las calles Cordillera de Jura y Monte Aragón de la colonia Villa del Cedro.

Sierra de Chihuahua. 8 de febrero.
José Dolores Bojorquez Ornelas y Braulio Rafael Parra Villa murieron después de que el auto en que viajaban cayera a un barranco en la brecha que comunica Basonopa y Cieneguilla. El conductor recibió un disparo, lo que le hizo perder el control del vehículo.

Guamúchil, Sinaloa. 8 de febrero.
Eleuterio Ortiz Ortiz de 49 años fue asesinado con un arma AK-47. Los hechos se registraron en la colonia Unidad Nacional.

Ciudad Benito Juárez, Nuevo León. 8 de febrero.
Dos hombres fueron abatidos en un operativo para rescatar a cuatro personas supuestamente privadas de su libertad.

Terán, Nuevo León. 8 de febrero.
Tres supuestos sicarios resultaron muertos tras un enfrentamiento con elementos del ejército mexicano que hacían un patrullaje.

Tepic, Nayarit. 8 de febrero.
Tras un fuerte operativo militar dos presuntos sicarios resultaron muertos en el cruce de la Av. Insurgentes y la calle Choferes.

Santa Ana Nopalucan, Tlaxcala.  8 de febrero.
Carmen Rubio Zamora murió de un balazo que recibió mientras su esposo se opuso a que le robaran una camioneta del servicio público local.

Espinal, Veracruz. 8 de febrero.
Cupertino Vázquez Lobato fue asesinado por su "amigo" Victoriano Sánchez González tras una riña.




Tabasco, Zacatecas. 8 de febrero.
Un hombre fue encontrado decapitado en una camioneta abandonada. Se desconoce su identidad.

México, D.F. 8 de febrero.
Fueron ejecutados dos jóvenes en calles de Coyoacán. Las investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas de narcotraficantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario