sábado, 26 de febrero de 2011

Culiacán, Sinaloa 25 de febrero
En la sindicatura de Aguaruto, en este municipio, Julio Sánchez Ávila, fue privado de la vida por medio de disparos y su cuerpo arrojado a un costado del canal hidráulico siete, muy cerca de la carretera Benito Juárez.

Culiacán, Sinaloa 25 de febrero
Víctor Moreno Contreras, de 27 años de edad, fue encontrado desangrado en la cocina de su hogar, en el municipio de El Fuerte.

Mazatlán, Sinaloa 25 de febrero
Hombres armados acribillaron a una persona del sexo masculino, cuya identidad se desconoce, amarrado de pies y manos y con un mensaje en el interior de un vehículo en calles de la colonia Olímpica.

Navolato, Sinaloa 25 de febrero
Envuelto en una cobija, atado de pies y manos con cinta canela, y con la boca tapada fue localizado sin vida un hombre la madrugada de hoy viernes, por la carretera Navolato- Castillo, frente al Conalep. La víctima fue identificada como Daniel Soto Pérez.

Culiacán, Sinaloa 25 de febrero
Martín Acosta Favela, de 29 años de edad, circulaba en una bicicleta cuando fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones. Del lugar se recogieron como evidencia cinco casquillos percutidos.

Los Mochis, Sinaloa, 25 de febrero
Fueron encontrados ejecutados cinco jóvenes relacionados con los levantones que se efectuaron en días pasados y que conmocionaron a la sociedad del norte de Sinaloa.

Los Mochis, Sinaloa 25 de febrero
Víctor Moreno Contreras, de 24 años, fue encontrado asesinado a navajazos en el interior de su vivienda ubicada a escasos metros del Seguro Social en el campo 35.  

Mazatlán, Sinaloa 25 de febrero
La tarde de ayer, dos hombres que se encontraban en la cabina de una camioneta fueron asesinados a balazos en una calle del fraccionamiento Valle Dorado.

Chihuahua, Chihuahua 25 de febrero
Un grupo de gatilleros dispararon varias veces en contra de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Praderas del Sur, sin embargo las balas alcanzaron a una mujer que tenía 6 meses de embarazo, la cual se encontraba al exterior del domicilio.

Ciudad Juárez, Chihuahua 25 de febrero
Adrián Sagarnaga de 36 años y Jorge ‘el Coke’ de 22 años, fueron asesinados en la colonia Ampliación Aeropuerto al sur de la ciudad. Dos hombres fueron asesinados a balazos frente a un domicilio ubicado en la calle Cotufa de la colonia Ampliación Aeropuerto, al sur de la ciudad.

Ciudad Juárez, Chihuahua 25 de febrero
Con heridas de bala en la cabeza se localizó el cuerpo de un hombre ayer al filo de la media noche, y se presume que sus verdugos lo privaron de la vida justo en ese lugar al bajarlo de un vehículo.

Ciudad Jiménez, Chihuahua 25 de febrero
Efraín Caballero Palma alias “El Payín”, de 17 años de edad; su hermano Eduardo Alfredo Caballero Palma, “El Miclo”, de 19 años, Fernando Alberto Sánchez, “El Perusi”, y un menor de 18 años que permanece sin identificar, fueron asesinados mientras jugaban lotería en el interior de la casa de uno de ellos.

Delicias, Chihuahua 25 de febrero
El cuerpo de Emilio González Rodríguez de 35 años de edad, fue encontrado en un parque con un tiro en la nuca.

Monterrey, Nuevo León 25 de febrero
Un hombre fue asesinado mientras se desplazaba en su coche en calles de la colonia Buenos Aires, al sur de Monterrey.


Taxco, Guerrero 25 de febrero
Fue encontrado un hombre acribillado cerca de las 00:43 horas en la calle 20 de noviembre, del barrio del mismo nombre. La víctima, que presentaba tres impactos de bala calibre 38 súper, estaba tirada a un costado de un auto compacto con placas del Estado de México; presentaba un disparo en la portezuela izquierda.

Guerrero, 25 de febrero
Hilario González Mercado de 29 años de edad, fue encontrado ejecutado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como “Puente Marcelo”.

Guerrero, 25 de febrero
Luis Andrés Landa Brito, alias El Dandy o El Cholo, de 37 años fue encontrado ejecutado en el interior de una casa ubicada en la calle Zaragoza de la colonia Villa Guadalupe.

Acapulco, Guerrero, 25 de febrero
Edgar Araujo García, policía de tránsito, murió y otro policía resultó herido durante un ataque perpetrado anoche por un comando que viajaba en un taxi.

Estado de México, 25 de febrero
Jesús Miguel Peña Acevedo, agente federal  (AFI) fue asesinado hoy en el  municipio de Nezahualcóyotl.Al momento de la agresión, Peña Acevedo llevaba consigo “información oficial” que se encontraba en la camioneta. En ese municipio operan cárteles como “La Familia Michoacana”, “Los Zetas”, los Beltrán Leyva y células de Edgar Valdés Villarreal, “La Barbie”.

Michoacán, 25 de febrero
María Audulia Ayala, fue asesinada con una navaja o un cuchillo. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.

Coyoacán, Distrito Federal, 25 de febrero
Erick Mejía, de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado a tiros por dos sujetos que lo atacaron cuando llegó a abrir su puesto de tacos por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario