viernes, 4 de febrero de 2011

Morelia, Michoacán. 3 de febrero
Un hombre de entre 25 y 28 años fue asesinado con dos balazos, uno de ellos en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado sobre un arroyo en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez. El día de su muerte vestía pantalón de mezclilla, playera blanca, chamarra oscura y tenis en color café.

 
Acapulco, Guerrero. 3 de febrero
Un hombre fue decapitado y sus restos dejados sobre la carretera con dirección al poblado de Las Plazuelas, a la altura de la Colonia Alborada.

Acapulco, Guerrero. 3 de febrero.
Un hombre fue asesinado con 8 balazos en las gradas del conodominio Careli. En el lugar se encontraron 13 casquillos calibre .223 milímetros, tres de calibre 7.62x39 milímetros, utilizados por el fusil de asalto AK-47, y cuatro de calibre 40 milímetros

Creel, Chihuahua. 3 de febrero.
Una joven de 24 años fue asesinada en el tramo carretero Guachochi-Creel, cuando sujetos a bordo de una Suburban comenzaron a disparar al auto donde ella viajaba con otros 5 compañeros, quienes resultaron heridos.

Chihuahua, Chihuahua. 3 de febrero.
Un hombre de entre 40 y 45 años fue encontrado sin vida dentro de su domicilio, en la colonia Capo Bello.


Chihuahua, Chihuahua. 3 de febrero.
Tres hombres fueron asesinados a balazos, atados de pies y manos y sobre sus cadáveres fue colocado un carrito de juguete. Los cuerpos estaban en la avenida Industrias y junto a ellos dos narcomensajes escritos en cartulinas donde se les acusaba de robacarros.


Ahome, Sinaloa. 3 de febrero.
Un hombre fue asesinado con balas y junto a su cuerpo se depositó un "narcomensaje". El cadáver fue encontrado en la zona Plan de Ayala.


Los Mochis, Sinaloa. 3 de febrero
El cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición y con disparos, fue localizado en las inmediaciones de la calle Clayton, en la zona industrial de esta localidad.


Hermosillo, Sonora. 3 de febrero.
Un hombre fue asesinado con un tiro de gracia. Antes de morir, fue sometido a tortura, le mutilaron los dedos y la lengua. Su cuerpo fue encontrado en el camellón de la Carretera Internacional. Junto a él, había un mensaje que decía "Esto les va a pasar a todos los ratas y balcones de toda la región, putos madrinas".


Hermosillo, Sonora. 3 de febrero.
Francisco Alfredo Torres Sierra, de 20 años de edad, y otro hombre fueron asesinados a bordo de su camioneta Explorer, en el estacionamiento de una institución bancaria, en la colonia El Llano, cerca del cuartel de la Policía Federal. Presentaban impactos de bala calibre 0.9 y .223 milímetros.


Ciudad Obregón, Sonora. 3 de febrero.
Un hombre murió en el automóvil en el cual viajaba cuando lo agredieron en la colonia Bella Vista.


Uruapan, Michoacán. 3 de febrero.
Una mujer fue asesinada en el interior de una mina. Su cuerpo, con las manos atadas hacia la espalda, cinta industrial gris alrededor del cuello, estaba en estado de putrefacción.


Ecatepec, Estado de México. 3 de febrero.
Un hombre fue ejecutado y su cuerpo amarrado de pies y manos, la cabeza cubierta con cinta canela. El cadáver fue encontrado en la colonia El Chamizal.


Gustavo A. Madero, Distrito Federal. 3 de febrero
Un hombre fue asesinado con una arma punzocortante, luego de sufrir golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario