domingo, 13 de febrero de 2011

Nezahualcóyotl, Estado de México. 13 de febrero.
Siete personas fueron asesinadas por un comando armado en la colonia San Agustín Atlapulco. El cuerpo de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Loma Bonita, podría estar vinculado al primer crimen. Las víctimas tenían entre 16 y 25 años.

Frontera Hidalgo, Chiapas. 12 de febrero.
El cuerpo de un hombre robusto de entre 40 y 50 años fue encontrado sin vida en la carretera a Francisco I. Madero.

Aguascalientes, Aguascalientes. 12 de febrero.
El cuerpo de un hombre fue encontrado en el fraccionamiento Lomas del Chapulín. El cadáver fue encontrado atrás de una escuela, junto a una narcomanta que lo acusaba de traidor.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 12 de febrero.
Un comando armado asesinó al presidente del comisariado ejidal de El Sauzal, Juan Manuel Montoya y a su acompañante. El asesinato ocurrió en la carretera Juárez - Porvenir, frente a la Secundaria Técnica 90.

Mazatlán, Sinaloa. 12 de febrero.
Eloy Chávez Pérez de 35 años de edad, fue asesinado en Mazatlán mientras viajaba en una camioneta.

Torreón, Coahuila. 12 de febrero.
Marcos Moreno Ortíz de 41 años, fue asesinado en la colonia Felipe Ángeles. Se presume que el taxista fue asaltado por un "pasajero".

Torreón, Coahuila. 12 de febrero.
Juan Gerardo Casillas Villa, taxista, fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza en un lote baldío de la colonia Nueva Rosita.

Culiacán, Sinaloa. 12 de febrero.
José Guadalupe López Ruelas de 19 años, fue atacado a balazos en la colonia Humaya. Unos hombres le dispararon desde un auto. Personas que se encontraban en el lugar lo llevaron al hospital, pero murió poco después.

Culiacán, Sinaloa. 12 de febrero.
Oscar Abraham Juan Paredes de 21 años fue balaceado tras un intento de secuestro cerca de su casa. Sus padres lo llevaron al hospital pero murió.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 12 de febrero.
Un adolescente de entre 15 y 16 años fue asesinado a balazos frente a su casa en la calle Jesús Nájera de la colonia Chaveña.  Según los vecinos, el joven había golpeado el día anterior a un hombre.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 12 de febrero.
Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Waterfill. El hombre, tenía aproximadamente 25 años de edad y fue acribillado tras bajar de su coche.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 12 de febrero.
Dos hombres que tomaban cerveza en la calle, murieron después de que unos sujetos les dispararon desde un vehículo.

Acapulco, Guerrero. 12 de febrero.
Un hombre de aproximadamente 35 años que vestía pantalón azul y camisa blanca, fue encontrado muerto en una de las puertas de acceso al Centro Acapulco.

Acapulco, Guerrero. 12 de febrero.
Dos hombres fueron asesinados en la colonia Lázaro Cárdenas.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 12 de febrero.
Se reportó que el cuerpo de un adolescente de 15 años fue encontrado el día anterior. Sus familiares lo buscaron y fue encontrado sin vida en el monte. Se presume que sus "amigos" lo golpearon después de una borrachera.

Acapulco, Guerrero. 12 de febrero.
Rogelio Cisneros Rosas y Reyes González Olivares, de 29 y 24 años, fueron asesinados con armas de fuego en la colonia Postal.

Ecuandureo, Michoacán. 12 de febrero.
Rubén González Cervantes de 44 años, encargado  del orden de la Puerta de Vargas, fue encontrado sin vida con dos impactos de arma de fuego en el rostro.

Acapulco, Guerrero. 12 de febrero.
Se reportó el hallazgo del cuerpo de un niño de 7 años, con una nota de "La maña" dirigida a su madre. El niño había salido a comprar tortillas el viernes de la semana pasada, pero nunca volvió a su casa.

Pungarabato, Guerrero. 12 de febrero.
Anselmo Pimentel Gómez de 50 años, velador de una cribadora, fue asesinado a balazos cerca de su trabajo. La familia tuvo que pedir ayuda para sepultarlo porque era de bajos recursos.

Acapulco, Guerrero. 12 de febrero.
David Salas Romero, exmilitar de 46 años, fue encontrado muerto en la carretera Acapulco-Pinotepa, frente a la colonia 10 de abril. junto al cuerpo fue encontrado un narcomensaje que lo señalaba como narcomenudista y estaba firmada por "La empresa".

Acapulco, Guerrero. 12 de febrero.
Rubén Peña Díaz, custodio de 46 años, fue asesinado en un intento de "levantamiento", según indicaron sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario