domingo, 27 de febrero de 2011

Chihuahua, 26 de febrero.
Tres hombres mueren acribillados en la calle Aeronáutica cuando se dirigían a cargar gasolina en la estación ubicada junto al Mercado de Abastos, al sur de Cd. Juárez. Sus cuerpos fueron encontrados dentro del vehículo.

Chihuahua, 26 de febrero.
Anastasia Zavala Arelles, de 39 años y de oficio policía, es asesinada por desconocidos, quienes también quemaron su vivienda. Su cuerpo es encontrado en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Oaxaca, en la unidad habitacional Morelos III de Cd. Juárez.

Chihuahua, 26 de febrero.
Yudith Vargas Peralta, de 20 años, es encontrado sin vida y con un impacto de arma de fuego en la cabeza, en Bahuichivo. Autoridades señalan que el joven fue secuestrado junto con su hermano mayor el 24 de febrero por un grupo de siete hombres encapuchados.

Chihuahua, 26 de febrero.
Un hombre no identificado es atacado a balazos en el cruce de las calles Candelarias y El Jarudo Oriente, de Cd. Juárez.

Chihuahua, 26 de febrero.
Un hombre es asesinado en el interior de su domicilio ubicado en cruce de las calles Oaxaca y Nicolás Bravo de la colonia Salvárcar, en Cd. Juárez.

Chihuahua, 26 de febrero.
Atados de pies y manos con cinta adhesiva, los cuerpos de dos hombres sin vida son localizados en el cruce de las calles Municipio Libre y Panamá de la colonia Melchor Ocampo, en Cd. Juárez.

Chihuahua, 26 de febrero.
Luis Humberto Cruz Pérez, de 31 años y Miguel Antonio Castillo Flores, de 25 años, son hallados sin vida y mutilados en las inmediaciones del municipio de San Francisco de Borja, al oeste del estado.

Chihuahua, 26 de febrero.
Héctor Hernández Renoba, de 25 años, y Maurilio Pérez Pérez, 20 años, fallecen a bordo de un vehículo Chevy durante una balacera ocurrida en la carretera Jiménez-Parral. Cuatro personas más resultaron lesionadas.

Coahuila, 26 de febrero.
Domingo García Rangel, Óscar Rubén Meraz, Abraham Borjón Chávez y un hombre no identificado son asesinados en el interior del bar “3-2”, ubicado el cruce de las calles Muzquiz, en Torreón, por un grupo de individuos armados. Al menos otras 11 personas fueron heridas.

Coahuila, 26 de febrero.
En otro enfrentamiento, un hombre no identificado murió en la colonia La Moderna de Torreón.

Coahuila, 26 de febrero.
Cuatro personas más pierden la vida, la misma tarde, en el interior del bar “Los Virreyes”, en el cruce de las calles Ildefonso Fuentes y Presidente Carranza, en Torreón.

Distrito Federal, 26 de febrero.
Ricardo Hernández Ávila, de 23 años, y Joaquín, de 16, caminan por la Calzada del Hueso de la colonia Los Girasoles III, en Coyoacán, cuando son atacados a balazos desde un vehículo Pointer negro. Ricardo muere y Joaquín queda herido. Un día antes, el propietario de un puesto de tacos fue asesinado en la misma calzada.

Estado de México, 26 de febrero.
El policía estatal Gerardo Reyes Osorio y un hombre sin identificar mueren durante un     enfrentamiento entre elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y presuntos delincuentes, sucedido en la carretera México-Cuautla, en el paraje Las Delicias, municipio de Atlautla.

Estado de México, 26 de febrero.
Un joven es asesinado de un balazo en la cabeza a un costado de la carretera México-Puebla. Su cuerpo fue acomodado por los perpetradores para simular un suicidio.

Guerrero, 26 de febrero.
Los cuerpos de tres hombres desconocidos son hallados con huellas de mutilación y tortura en la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, ubicada en Acapulco.

Guerrero, 26 de febrero.
Un hombre vestido de pantalón verde y camisa blanca es hallado muerto por arma de fuego en la colonia La Cima de Acapulco, cerca del bar Las Gaviotas.

Jalisco, 26 de febrero.
Una persona de sexo masculino, presunto sicario, muere durante un ataque con granadas a un restaurante, en Puerto Vallarta.

Jalisco, 26 de febrero.
El policía Antonio Reyes de la Cruz, de 29 años, es hallado muerto por impacto de bala dentro de un vehículo, en una carretera en la costa sur de la entidad.

Jalisco, 26 de febrero.
El cuerpo calcinado de una mujer no identificada es encontrado en una brecha a 10 kilómetros de Tuxpan, en la zona sur del estado.

Jalisco, 26 de febrero.
El cuerpo de un hombre es hallado envuelto en una cobija, en una brecha del municipio de El Salto, ubicado al sur de Guadalajara.

Jalisco, 26 de febrero.
El cuerpo de una persona es encontrado en el interior de una camioneta Cherokee negra, en la calle Playa Chamela de la colonia Villa Puerta del Sol, en Zapopan.

Michoacán, 26 de febrero.
Los cuerpos de cinco hombres son localizados en diversas colonias de Morelia. Todos murieron a causa de impactos de bala calibre .38 súper y presentaban el “tiro de gracia”.

Nayarit, 26 de febrero.
El cuerpo mutilado de un hombre sin identificar es hallado pendiendo del puente localizado en el punto Los Lobos, en el entronque de la carretera libre y Autopista Tepic-Crucero de San Blas.

Nuevo León, 26 de febrero.
José Rodolfo Ramírez Belmares, de 22 años, viajaba como pasajero a bordo de un taxi cuando es tacado con armas de fuego desde un vehículo cercano, en las calles de Hidalgo y Pino Suárez del centro de Monterrey. El chofer del taxi resulta gravemente herido.

Nuevo León, 26 de febrero.
Un joven, presunto traficante, resulta muerto dentro de una tienda de conveniencia en la colonia Niño Artillero, de Monterrey, cuando un grupo de pistoleros ingresa al local y tras pedirle que les entregara el radio que llevaba, disparan contra él y dejan un mensaje a nombre del Cártel del Golfo.

Nuevo León, 26 de febrero.
Los policías Javier Marroquín, de 35 años, y José Luis Marroquín, de 56 años,  son asesinados mientras resguardan la puerta del Salón Villalón, ubicado en las calles Altamirano y Carranza, en Allende, mientras se celebraba una fiesta de quince años. Dos menores de edad sufrieron heridas a causa de las esquirlas de bala.

Sinaloa, 26 de febrero.
Marco Antonio Aguirre López, de 41 años, y Georgina Morales Beltrán, de 28, mueren acribillados en el cruce de las avenidas Camino de los Reyes y Luis Donaldo Colosio, en Mazatlán, mientras circulaban en un auto marca Accord color azul. Damaris, de 2 años y 6 meses de edad, sobrevive con heridas graves, al igual que otro menor y su padre, quienes caminaban cerca el lugar del crimen.

Sinaloa, 26 de febrero.
Jesús Antonio Sáenz Zamora es encontrado muerto por arma de fuego en el interior de su camioneta Voyager, en las inmediaciones del poblado El Limoncito, en Navolato.

Sinaloa, 26 de febrero.
José Rolando Pérez Camacho, de 45 años, es hallado muerto a balazos en un camino de terracería que conduce al rancho El Piojal, en el ejido El Taballal de Guamúchil.

Sonora, 26 de febrero.
Una persona desconocida resultó muerta durante una agresión armada registrada en una barbería de la avenida Obregón, a unos 50 metros del Palacio Municipal de Nogales. Cinco personas más, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas.

Sonora, 26 de febrero.
Los hermanos José Melchor y Raúl Armando Quintero Deyta, de 35 y 31 años, son hallados muertos en el Canal de los Yaquis, cerca del canal Elías Calles, en Cajeme. Habían sido secuestrados por sicarios cuatro días antes.

Tamaulipas, 26 de febrero.
Catorce personas muertas es el resultado de un enfrentamiento entre los grupos delictivos conocidos como Los Zetas y el Cártel del Golfo, ocurrida en la carretera Matamoros-Ciudad Victoria, en Matamoros.

Tamaulipas, 26 de febrero. (4)
Los cuerpos mutilados de cuatro hombres desconocidos son exhibidos en la glorieta a Benito Juárez, en pleno centro de Nuevo Laredo. Bajo los cuerpos, los perpetradores, presuntamente pertenecientes al grupo de Los Zetas, colocaron una manta justificando los homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario