jueves, 24 de febrero de 2011

Acapulco, Guerrero, 23 de febrero
 Reportes oficiales confirmaron que durante la madrugada de hoy se encontraron tres personas encajueladas, eran dos hombres y una mujer y había narcomensajes junto a los cuerpos.

Acapulco, Guerrero, 23 de febrero
Romeo Vicente Noyola de 52 años y de profesión taxista,  ejecutado en este destino turístico en la calle Ejido de las Posas esquina Dos Arroyos, sector 2, de la colonia Renacimiento de dos disparos de arma 38 súper.

Mazatlán, Sinaloa, 23 de febrero
Un Agente de la Policía Municipal fue asesinado el mediodía de este miércoles en la colonia Villas del Sol de este Puerto.

Sinaloa, 23 de febrero
En las primeras horas de hoy, dos hombres ejecutados fueron encontrados a las orillas del Río Tamazula, en los límites de los estados de Durango y Sinaloa.
Autoridades de Culiacán llegaron al lugar y realizaron las primeras indagatorias sobre la doble ejecución.

Monterrey, Nuevo León, 23 de febrero
A las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Diego Rodríguez, se encontró el cuerpo de un hombre, quien presentaba claras señas de tortura y se encontraba semi desnudo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 23 de febrero
Juan Carlos Castañón Juárez,  interno en el penal de Ciudad Victoria, amaneció ahorcado. Apenas tenía cinco días de haber ingresado a la penitenciaría.

Durango, Durango 23 de febrero
Mataron hace unos minutos de varios balazos al conocido ginecólogo Javier Roqueta Fragoso aparentemente en el interior de su clínica ubicada en Belisario Domínguez y La Llave del fraccionamiento Picachos.

Lázaro Cárdenas, Michoacán 23 de febrero
Una mujer policía de Lázaro Cárdenas fue abatida este miércoles en ese puerto por desconocidos que lograron darse a la fuga, informó la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Tonalá, Jalisco 23 de febrero
Tras atender un reporte ciudadano de un incendio en un lote baldío, personal de Bomberos y de la Policía de Tonalá se percató que lo que ardía en llamas era un cadáver que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Veracruz, 23 de febrero
En Tres Valles, un grupo de jornaleros que habían quemado la caña que se localiza en la parcela de Mariano Morfin Vasquez, descubrieron que a media parcela se encontraba un cuerpo calcinado.

Veracruz, 23 de febrero
Este día, fue hallada la camioneta de Roberto Barradas Peralta, pero con un hombre muerto dentro de ella. Así lo informó un portavoz de la policía local.

Estado de México, 23 de febrero
El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado esta tarde en una zanja de aguas negras de la zona oriente de este municipio. El cadáver tenía las manos atadas al frente con una agujeta y, al parecer, fue ahorcado.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 23 de febrero
Karen y Briseida Barraza Carrasco de 14 años y 15 años, respectivamente y Esmeralda Cristina Lozoya Enríquez de 12, fueron asesinadas de varios disparos en calle Pavo Real 812 esquina con Octava de la colonia Granjas de Chapultepec.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 23 de febrero
Un hombre conocido como “El Güero” fue asesinado de al menos diez disparos esta tarde en su domicilio de la colonia El Jarudo.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 23 de febrero
Un presunto agente ministerial con un tatuaje en el cuello fue asesinado a balazos cuando circulaba en su automóvil en compañía de una mujer sin que a ella le pasara nada, aunque quedó con la ropa manchada de sangre y en crisis nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario