miércoles, 2 de febrero de 2011


Ciudad Juárez, Chihuahua. 1 de febrero
Ciro Puga Cruz, un policía municipal del distrito Babícora, fue asesinado con un arma de fuego cuando iba a bordo de su automóvil particular, una camioneta Blazer. Alrededor de su cadáver se encontraron 14 casquillos.

Ciudad Juárez, Chihuahua 1 de febrero

Un hombre empleado de la CFE, de entre 25 y 30 años, fue asesinado abatido a balazos cuando realizaba su trabajo en el cruce de las calles Nigeria y Bulgaria de Infonavit Oasis Revolución. El día de su muerte vestía el uniforme caqui de la empresa.

Ciudad Juárez, Chihuahua 1 de febrero
Un hombre asesinado con golpes en la cabeza en la colonia Aeropuerto, El día de su muerte vestía pantalón y camisa negros, y a unos 7 metros se encontraba un pico, así como una lata de cerveza a un costado de la víctima.


Monterrey, NL. 1 de febrero
Un hombre muerto con huellas de tortura y cubierto con una cobija, fue encontrado en la colonia Arturo B. de la Garza .


Santa Catarina, NL. 1 de febrero
Tres hombres murieron cuando se enfrentaron a militares sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Tijuana, BC 1 de febrero

Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado muerto dentro de una bolsa de plástico color negra, en la colonia Zona Río. Tenía golpes en el cuerpo y una trusa color rosa.

Angostura, Sinaloa 1 de febrero
Tres jóvenes no identificados fueron localizados asesinados con el tiro de gracia. Los cuerpos estaban debajo de un puente sobre la carretera costera Culiacán-Guasave. Cerca de sus cuerpos se encontraron dos vehículos abandonados. Uno de los asesinados podría ser Marcos Sánchez Acosta.

Mazatlán, Sinaloa 1 de febrero
Francisco Martínez Padilla, de 31 años de edad, murió en mitad de una balacera en la comunidad de San Marcos. Su cuerpo fue encontrado por militares y policías.

Mazatlán, Sinaloa 1 de febrero
Dos personas murieron cuando un grupo armado atacó a balazos el poblado de Guamúchil. En los hechos 10 casas fueron incendiadas.

Mocorito, Sinaloa 1 de febrero
Andrés Espinoza Mendoza y Felipe Espinoza Félix fueron asesinados a balazos cuando circulaban en su camioneta por la comunidad Comanitos

Los Mochis, Sinaloa 1 de febrero
Un hombre de entre 25 y 30 años, decapitado y semi enterrado fue encontrado en el ejido Cobayme. Su cabeza y su cuerpo estaban envueltos en bolsas distintas. El día de su muerte estaba descalzo y vestía pantalón de mezclilla, color azul y una camiseta negra con el logotipo de una empresa cervecera y tenía impreso también "Moto club Mazatlán". Las autoridades creen que la víctima tenía aproximadamente entre 20 y 25 días de haber sido asesinado.

Culiacán, Sinaloa 1 de febrero
Un joven fue asesinado a balazos la madrugada de este día. Tenía entre 20 y 25 años, vestía un pantalón de mezclilla y una playera café obscuro.

Armería, Colima 1 de febrero
Ángel Martínez Flores, quien fuera agente de la Dirección de la Policía Estatal Preventiva, fue asesinado con dos balazos en la cabeza.

Armería, Colima. 1 de febrero 

Cuatro personas murieron y sus cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina a 76 kilómetros de la capital. Los cuerpos, envueltos en mantas y bolsas de color negro, estaban en avanzado estado de putrefacción. Se podrían encontrar más cadáveres en la fosa.

Tepehuanes, Dur. 1 de febrero 

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en la carretera de Tepehuanes a Guanaceví. Uno de ellos tenía diversos tatuajes en su cuerpo: una arma AK-47 en el brazo izquierdo, una hoja de marihuana en su brazo derecho y las letras PYI en el interior de la pierna derecha.

Acapulco, Gro. 1 de febrero
Un hombre fue acribillado y su cuerpo fue dejado a un costado del puente Solidaridad, en la Autopista del Sol. Según informó la SSP estatal tenía un mensaje firmado por La Familia.

Acapulco, Gro 1 de febrero
Un hombre murió cuando con dos compañeros intentó asaltar la constructora "Braman", en la colonia El Porvenir. Uno de sus compañeros que huyó dejó una bolsa donde cargaba tenía varias carteras, teléfonos y una pistola 9mm

Acapulco, Gro 1 de febrero
Juan Carlos Barrientos Sánchez, habría muerto y su cuerpo abandonado en estado de putrefacción en el poblado El Veladero. El cuerpo portaba una identificación con ese nombre, y estaba junto a una camioneta pick up Duty con placas del Distrito Federal.


San Marcos, Gro 1 de febrero
Facundo Mendoza Hernández, de 48 años, fue asesinado a bordo de su camioneta Ranger, en la cual viajaba con dos personas que resultaron ilesas. Murió cuando el automóvil fue interceptado por un grupo de hombres armados a bordo de un auto compacto.

Chilpancingo, Gro. 1 de febrero
Epifanio Velásquez Pérez, de 33 años, fue asesinado cuando caminaba por la colonia Antorcha Popular. Su cuerpo tenía impactos de arma 9mm

Ecuandureo, Mich 1 de febrero
El niño Bryan Arroyo Bravo, de 6 años de edad, fue asesinado junto a su padre Alberto Arroyo Aviña, de 28 años de edad. Murieron asesinados a balazos el 30 de enero, cuando el hombre, dedicado al comercio, viajaba con su hijo en una camioneta Ford.


Zamora, Mich 1 de febrero
Miguel Ángel Maldonado López, de 23 años de edad, fue asesinado. Sus agresores huyeron en una motocicleta. Miguel era vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, donde murió.

Texcoco, Edomex 1 de febrero
Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Sonora con placas del DF fue baleado cuando transitaba por el Periférico Oriente. Su compañero resultó herido.

Ecatepec, Edomex 1 de febrero
Un hombre que presuntamente era responsable del asesinato de un joven en días pasados, murió a causa de balas de oficiales quienes intentaron detenerlo en su huida. Los hechos ocurrieron en la colonia Polígonos.

Jerécuaro, Gto 1 de febrero
José de Jesús Trejo Zárraga, de 34 años, fue asesinado de un disparo de escopeta en la comunidad de Ojo de Agua de Mendoza. En vida, José habría estado preso por su presunta participación en un secuestro. 


Veracruz , Ver 1 de febrero
Un joven murió al ser ejecutado cuando salía del bar La Academia, ubicado en la zona de tolerancia de esta ciudad.
  

Río Bravo, Tamaulipas. 1 de febrero.
Dos jóvenes murieron asesinados por el Ejército cuando intentaron darse a la fuga luego de que los uniformados les hicieran el alto. La joven que manejaba el automóvil resultó herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario