martes, 22 de febrero de 2011

Sinaloa,  21 de febrero
La mañana de hoy lunes un hombre desconocido fue ejecutado a balazos y luego calcinado en el interior de una camioneta, esto cerca de la carretera México 15, por un camino que conduce a la comunidad de El Guadare.

Mazatlán,  Sinaloa,  21 de febrero
La noche de hoy lunes fue encontrado el cuerpo de un sujeto sin vida, decapitado y envuelto en su totalidad por bolsas negras, fue localizado junto al cadáver de un puerco.

Nayarit, 21 de febrero
Hace unos momentos fueron encontrados tres cadáveres, al parecer personas del sexo masculino ejecutadas por el crimen organizado, en una brecha por la carretera libre a Guadalajara cerca del punto conocido como Loma del Toro, en el municipio de Santa María del Oro y unos cuantos kilómetros de Tepic

Guamuchil,  Sinaloa,  21 de febrero
El cuerpo de un hombre asesinado a puñaladas, fue encontrado por la mañana en la colonia 10 de Abril.

Culiacán,  Sinaloa, 21 de febrero
Un funcionario del Tribunal de Barandilla de Cosalá y un desconocido, fueron asesinados a balazos, en hechos ocurridos en aquel municipio y en Mazatlán, reportaron autoridades ministeriales

Cintalapa,  Chiapas, 21 de febrero
Sujetos desconocidos asesinaron a Rodolfo Coutiño Morales, de 78 años de edad, en un sendero del tramo Nuevo Jerusalén

Bocoyna, Chihuahua, 21 de febrero
Una reunión familiar que se llevaba a cabo terminó en tragedia, pues un grupo de sujetos llegó hasta el lugar donde se celebraba para después darle tremenda golpiza a un menor. Los agresores no conforme con ello sacaron un arma punzocortante y se la clavaron en el corazón. Muriendo en el lugar

Monterrey, N.L., 21 de febrero
Cinco presuntos pistoleros fueron abatidos esta madrugada por el Ejército en dos enfrentamientos registrados en Monterrey y Guadalupe.

Monterrey, N.L 21 de febrero
Tres personas murieron cuando se enfrentaron a infantes de la Marina en la colonia Sierra Ventana, al sur de la capital de Nuevo León. Versiones de prensa señalan que entre los muertos figura un líder del crimen organizado, aunque la información no ha sido confirmada. Extraoficialmente también se menciona que hubo cinco detenidos. El intercambio de fuego inició en la calle Insurgentes.

Monterrey, N.L 21 de febrero
Dos hombres quedaron tendidos sobre la banqueta, frente a la casa 3363 de la calle Primero de Enero y uno más en el interior del patio de la vivienda marcada con el 2425 de la privada del Arbolito.


Monterrey, N.L 21 de febrero
Sobre la calle De la Reja, en el interior de una camioneta 4Runner Toyota color arena quedó una persona acribillada en el asiento del copiloto.

Acapulco,  Guerrero, 21 de febrero
En las últimas horas, cuatro personas han sido asesinadas a balazos en colonias de la zona suburbana y poniente de este puerto, donde dos de ellos fueron encontrados amarrados de las manos hacia atrás y con los dedos mutilados, informó la secretaría de seguridad pública de Guerrero.

Acapulco, Guerrero, 21 de febrero
Pasada la medianoche de este martes se reportó el hallazgo de dos hombres ejecutados que fueron arrojados a un costado del penal porteño, en las inmediaciones de la colonia Libertadores, indica un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Jiutepec, Morelos,  21 de febrero
Fue encontrado un hombre ahorcado con el rostro desfigurado a pedradas en el poblado de Tejalpa del municipio de Jiutepec.
El ahora occiso respondía al nombre de Gerardo Gómez Hernández.

Naucalpan, Estado de México, 21 de febrero
Fueron tres los cuerpos calcinados encontrados en el paraje La Glorieta, de la carretera hacía Toluca, una de la víctimas fue identificada como policía ministerial de Guerrero.

Mazatlán,  Sinaloa, 21 de febrero
Dos hombres fueron asesinados a balazos hace unos minutos, alrededor de las 13:00 horas de hoy, en un estacionamiento de un hotel ubicado por la Avenida Playa Gaviotas de la zona hotelera.

Oaxaca, Oaxaca, 21 de febrero
La Policía Federal Preventiva localizó hoy el de cuerpo un hombre que fue ejecutado con arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros y decapitado.

Irapuato, Guanajuato,  21 de febrero
Un individuo homosexual, presumiblemente originario de Honduras, fue localizado sin vida debajo de un frondoso árbol de pirul, con aparentes huellas de estrangulamiento

Zamora, Michoacán, 21 de febrero
De varios balazos fue privado de la vida Manuel Padilla Juárez, de 20 años de edad, el agresor que se encuentra plenamente identificado logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Navolato, Sinaloa, 21 de febrero
A balazos fue ultimado un hombre  del ejido La Sinaloa, al ser atacado cuando viajaba en un automóvil.

Acapulco,  Guerrero, 21de febrero
En menos de 24 horas, 8 hombres fueron ejecutados, entre ellos, 3 destazados y un decapitado, de los cuales dos, al parecer eran militares

Monterrey, Nuevo León, 21 de febrero
Luego de ser sorprendidos cuando cometían un asalto en una reunión familiar, dos hombres murieron al enfrentarse contra elementos del Ejército.

Distrito Federal, 21de febrero
Afuera de su automóvil asesinan de un disparo en la cabeza al prominente violinista mexicano Eric Cahue.

Jamiltepec,  Oaxaca, 21de febrero
El empresario Roberto López Reyes, dedicado a la producción y venta de tortillas, mejor conocido en la región como Lupillo, murió este fin de semana acribillado a manos de un comando de desconocidos que lo esperaban a las afueras de su domicilio.

Ciudad Jiménez, Chihuahua, 21 de febrero
El cuerpo sin vida de José Luis Prieto Torres, ex alcalde de Valle de Allende, fue localizado la mañana de ayer abandonado en una brecha del vecino municipio de Villa López, reportaron las autoridades.

Chihuahua, 21 de febrero
Un total de tres personas detenidas y un muerto fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre efectivos de la policía federal y presuntos sicarios en las inmediaciones del hotel Encore Ramada, ubicado en el cruce de las vialidades Francisco Villa y periférico De la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario