lunes, 7 de febrero de 2011

Tepic, Nayarit. 5 de febrero. 
Un taxista fue ejecutado en la Colonia Valles del Country. Aparentemente, se trataba de un ex miembro de la Marina.


Ciudad Juárez, Chihuahua. 5 de febrero. 
Carlos Pérez Macías de 20 años y Carlos Iván de Anda Valadés de 23 fueron asesinados a balazos en la Colonia Revolución Mexicana.
Ciudad Juárez, Chihuahua. 5 de febrero. 
Cinco personas murieron en la Colonia Costa Rica de esa ciudad: Dos hombres y una mujer embarazada fueron asesinados en la casa 1263. Un hombre a bordo de un vehículo color arena fue asesinado en el cruce de las calles Alfonso Junco y Brasil. En la vivienda 1921 se encontró el cuerpo de un adolescente de 16 años.
Ciudad Juárez, Chihuahua. 5 de febrero. 
Blas Escobar Sifuentes de 41 años murió el Hospital General tras haber ingresado con múltiples golpes.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 5 de febrero. 
Jorge González Carmona, de 25 años, salía de un restaurante de la Avenida Tecnológico cuando fue asesinado de un balazo en la cabeza. Extraoficialmente se señala que el asesinato fue cometido por elementos de la Policía Federal, con quienes había discutido.

Guadalajara, Jalisco. 5 de febrero. 
Miguel Ángel Duma Melendre de 38 años fue acribillado por un comando armado mientras circulaba por la carretera Guadalajara-Saltillo.

Guadalajara, Jalisco. 5 de febrero. 
Un hombre fue encontrado por policías en una vecindad de la colonia General Real. Tenía un disparo en el cuello.

Zapopan, Jalisco. 5 de febrero. 
Un hombre fue encontrado muerto en una brecha de la Colonia La Loma. Tenía dos impactos de bala en la cabeza.

Tlaquepaque, Jalisco. 5 de febrero. 
Un hombre identificado como “El Gordo” murió tras recibir varios impactos de bala.

Guadalajara, Jalisco. 5 de febrero. 
María Esmeralda Villegas fue encontrada apuñalada en un departamento de la Avenida Patria. Su esposo hizo el hallazgo.


Chilpancingo, Guerrero. 6 de febrero. 
Antonio Hernández de Jesús, director de Seguridad Pública de esa localidad y tres presuntos delincuentes fallecieron. Un grupo no identificado atacó a agentes de la policía alrededor de las 5 horas, teniendo como resultado las muertes mencionadas.  

Ensenada, Baja California Sur. 6 de febrero. 
Arturo Castellanos Ruiz, primer regidor del cabildo, empresario transportista e integrante del PRI, murió cuando presuntos sicarios lo emboscaron en un estacionamiento. Castellanos fue atacado cuando salía de un bar alrededor de las 01:30 horas. A dos cuadras del lugar fue encontrado un vehículo en el que habrían huido los atacantes.

Chihuahua, Chihuahua. 6 de febrero. 
Una mujer no identificada fue encontrada muerta. La víctima presentaba un tiro de gracia y fue encontrada en la Av. Venceremos, atrás de una tienda de abarrotes.

Guaguachique, Chihuahua. 6 de febrero. 
Una niña reportada como desaparecida desde el 28 de enero fue encontrada sin vida el día 4 de este mes. La niña desapareció al salir de su escuela en la comunidad de Guacaybo. El cuerpo fue encontrado por su madre.

Parral, Chihuahua. 6 de febrero. 
Emilio Aceves Villareal y Jesús Manuel Chávez fueron asesinados en el domicilio de Chávez en la Colonia López Portillo. La policía acudió al lugar de los hechos atendiendo un reporte. Ambos fueron encontrados aún con vida y trasladados a un hospital, pero murieron en el trayecto.

Culiacán, Sinaloa. 6 de febrero. 
Oscar Fabián Favela de la Cruz de 17 años murió en el Hospital General. Alrededor de las 22:10 horas, fue baleado desde un automóvil en movimiento mientras se encontraba en el porche de su casa.

Sierra de Durango. 6 de febrero. 
José de Jesús Ulibarría de 40 años y José Reyes Ulibarría de 38 fueron asesinados. Los hombres originarios de San Pedro, Durango, fueron acribillados por un grupo de encapuchados que portaban  “cuernos de chivo”, en la zona limítrofe de Durango y Sinaloa.

Monterrey, Nuevo León. 6 de febrero. 
Un varón de entre 25 y 30 años que ingresó al anfiteatro como “No Nombre” fue encontrado sin vida en la colonia Villa las Fuentes; el sujeto fue degollado.
San Germán, Tamaulipas. 6 de febrero. 
Seis presuntos agresores murieron como resultado de un enfrentamiento con personal militar según reportó la Secretaría de la Defensa Nacional.
Santa Apolonia, Tamaulipas. 6 de febrero. 
Seis hombres murieron tras atacar con disparos a militares cuando éstos realizaban un reconocimiento, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.
Nuevo Laredo, Tamaulipas. 6 de febrero. 
Un presunto atacante murió cuando soldados respondieron a su agresión en la Colonia Campesina de esa ciudad, según reportes de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Torreón, Coahuila. 6 de febrero. 
Tres hombres de 48, 37 y 15 años fueron baleados en el autolavado Carwash. Los hombres fueron agredidos por sujetos que iban a bordo de un Atos que, al parecer, llevaba el logo de una base de taxis de otra ciudad.  Dos de los personas trabajaban en el autolavado y uno de ellos era un cliente.

León, Guanajuato. 6 de febrero. 
José Antonio Férez Hartsilis de 22 años fue asesinado a balazos en un restaurante de la ciudad. Testigos aseguraron que hombres armados que descendieron de una camioneta, se dirigieron directamente a su mesa e iniciaron fuego. El joven murió instantáneamente y sus acompañantes resultaron heridos.
San Miguel de Allende, Guanajuato. 6 de febrero. 
Peter Mudge, jubilado estadounidense de 85 años, fue encontrado sin vida en su domicilio con rasgos de tortura. El móvil del crimen pudo haber sido un robo.

Tapachula, Chiapas. 6 de Febrero. 
Abel Antonio Ramírez Ramos, guatemalteco de 39 años fue asesinado a pedradas mientras iba a bañarse al río Cahoacán. El integrante de la "Mara Salvatrucha" había discutido con un sujeto momentos antes.

San Luis Potosí. 6 de febrero.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el día anterior tuvo lugar el fallecimiento de Teófilo Narváez Sánchez, una víctima colateral del enfrentamiento entre militares y presuntos criminales en la carretera de Matehuala.

San Luis Potosí. 6 de febrero.
Fue confirmada la muerte de Jesús Giovanni Mondragón Núñez, policía federal de 34 años, tras un enfrentamiento ocurrido el viernes.

San Luis Potosí. 6 de febrero.
Dos hombres fueron ejecutados en la colonia Las Palmas, a aproximadamente 500 metros de la carretera a Matehuala. Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 11:30 horas.
Urique, Chihuahua. 6 de febrero.
Higinio Márquez Gil, velador de 59 años de edad, murió con un tiro en la cabeza tras enfrentarse a un par de ladrones que intentaron robar maquinaria de la empresa minera donde trabajaba.

Lázaro Cárdenas, Michoacán. 6 de febrero.
Durante la mañana del domingo, autoridades de la ciudad localizaron el cuerpo de un hombre supuestamente ejecutado por la delincuencia organizada en las cercanías de la colonia San Isidro.

Badiraguato, Sinaloa. 6 de febrero.
Un joven llamado José Pérez Verduzco fue asesinado a balazos en la comunidad de Santa Rita de Abajo. La víctima de entre 30 y 35 años falleció de dos impactos de bala en la cabeza.

Tlanalapa, Hidalgo. 6 de febrero.
José Inés del Valle Orozco, de 30 años, fue golpeado y asesinado a balazos frente a su esposa, cuando regresaban de realizar sus compras en Ciudad Sahagún.


Guadalupe, Nuevo León. 7 de febrero. 
Un hombre fue encontrado muerto en el asiento trasero de un coche en la Colonia Puesta del Sol. Los vecinos habían reportado a las autoridades el auto mal estacionado tres días atrás. El hombre estaba “encobijado”.

Monterrey, Nuevo León. 7 de febrero de 2011. 
Un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos que viajaban en un Atos, en el cruce de las calles Marqués de Aguayo y Paseo del Marqués.

Veracruz, Veracruz. 7 de febrero. 
Carlos Alberto Loyo Hernández y Joaquín Uscanga Barrientos, de 27 y 36 años respectivamente, murieron tras un enfrentamiento con elementos del Ejército. Los ocupantes de una camioneta se negaron a hacer alto en un retén, iniciándose una persecución que terminó en enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario