viernes, 18 de febrero de 2011

Ciudad Juárez, Chihuahua. 17 de febrero.
José Manuel Cruz Landín, comandante de la unidad de resguardo de instalaciones de la Policía Única del Estado en la zona norte, fue ejecutado con un disparo en el costado derecho en el cruce de las calles Hospital y Nogal.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 17 de febrero
Carlos Mendoza Villalobos, de 30 años de edad, fue ejecutado en un restaurante de mariscos. 

Ciudad Juárez, Chihuahua. 17 de febrero.
Dos hombres fueron asesinados a balazos en una gasolinera por tripulantes de otro vehículo.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 17 de febrero.
Juan Ramón Álvarez fue ejecutado con siete impactos de bala por un comando armado que ingresó a su domicilio. Mientras se perpetraba el crimen, sus dos hijas -de 7 y 8 años- fueron llevadas al patio.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 17 de febrero.
Dos hombres fueron asesinados en la calle Durango, a la altura de la calle Palacio de Paquimé.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 17 de febrero.
Un hombre una mujer hasta hoy no identificados fueron ejecutados al salir del restaurante El corralito, en la avenida Gómez Morín. El hombre tenía aproximadamente 50 años de edad y vestía camisa blanca, saco negro y pantalón de mezclilla; ella contaba con aproximadamente 45 años de edad y llevaba el cabello largo y rubio.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 17 de febrero.
Ricardo Torillo Sandoval, oficial de la policía municipal, murió por heridas de arma de fuego en un enfrentamiento con presuntos sicarios. En el hecho dos jóvenes de entre 15 y 20 años fueron asesinados por los agentes municipales.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 17 de febrero.
Un hombre que  tripulaba un vehículo Honda fue acribillado por desconocidos. El hombre recibió 48 disparos de arma de grueso calibre. 

Valle de Chalco, Edomex. 17 de febrero.
Cinco personas, entre estas una niña de 13 años, murieron a bordo de una unidad de transporte foráneo que fue asaltada por tres hombres. Uno de ellos fue asesinado por sus compañeros.

Acapulco, Guerrero. 18 de febrero.
Un hombre fue asesinado dentro del taxi que presuntamente conducía. La unidad se encontró abandonada en la colonia Emiliano Zapata y tenía seis impactos de proyectil de arma de fuego.

Acapulco, Guerrero. 18 de febrero.
Román Giles Brito murió a consecuencia de múltiples impactos de bala. Su cuerpo fue encontrado dentro de un taxi en la colonia Renacimiento.

Acapulco, Guerrero. 18 de febrero.
Óscar Daniel Meneses García, de 17 años, fue encontrado sin vida, ejecutado a balazos, dentro de un taxi colectivo en la calle del fútbol.

Acapulco, Guerrero. 18 de febrero.
En el puente de la colonia Las cruces, fue encontrado el cuerpo sin vida de Randy Tacuba Morales, quien presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. El joven, de acuerdo con testigos, estuvo más de dos horas con vida, pero la Cruz roja nunca arribó.

Acapulco, Guerrero. 18 de febrero.
Jorge Armando González Sebastián, de aproximadamente 17 años, fue encontrado sin vida y con múltiples disparos de bala en el interior de una camioneta.

Acapulco, Guerrero. 18 de febrero.
Juan Manuel Noriega Nieves Juan Carlos Luna Ortiz fueron ejecutados en un domicilio particular por un grupo de sujetos desconocidos. Al parecer, los agresores buscaban a alguien más, pero al no encontrarlo asesinaron a los jóvenes y posteriormente prendieron fuego a la casa y a los cuerpos.

Culiacán, Sinoaloa. 17 de febrero.
Ramón Geovanny Galaviz Cázares, médico del Hospital Civil y el IMSS, fue encontrado sin vida en una brecha de Tepuche. El joven fue asesinado con siete balazos.

Mazatlán, Sinaloa. 17 de febrero.
Luis Ángel “N” fue asesinado a balazos por un grupo de sicarios. El joven se encontraba acompañado de un amigo y dos chicas, una de ellas su  novia.

Ciudad Cuencamé, Durango. 14 de febrero.
Daniel Cisneros Cuevas, de 61 años de edad, fue asesinado por agentes policiales que intentaban detener a un delincuente que escapaba de casa en casa. La Fiscalía General no rindió informe alguno sobre este caso. 

Monterrey, Nuevo León. 17 de febrero.
Esteban Monroy Salcierna, quien intentaba huir de unos pistoleros, fue ejecutado en el cajero automático donde intentó resguardarse. Los impactos dieron en el rostro y la espalda de Esteban.

Tepic, Nayarit. 17 de febrero.
Alejandro Escobar fue ejecutado en un domicilio particular por un grupo de encapuchados que portaban armas automáticas de grueso calibre.

Tepic, Nayarit. 17 de febrero. 
Un hombre no identificado murió después de un enfrentamiento entre bandas rivales del crimen organizado. La persecución tuvo lugar en la avenida Zapopan, al norte de la ciudad.

Río Verde, San Luis Potosí. 17 de febrero.
Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue encontrado sin vida dentro de una camioneta en el entronque con la carretera a Matehuala. El cuerpo fue encontrado vendado y esposado, así como con un balazo en el rostro. 

Jiutepec, Morelos. 17 de febrero.
Mario Luévanos Ramírez, de 46 años, fue asesinado a golpes y balazos por hombres desconocidos que lo hicieron bajar del taxi que conducía.

Jiutepec, Morelos. 17 de febrero. 
Francisco Ocampo Montoya fue asesinado a balazos después de una discusión afuera de su domicilio.

Colima, Colima. 18 de febrero.
Benjamín Orozco Aréchiga, de 62 años, fue asesinado a golpes dentro de su vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas.

Tecomán, Colima. 18 de febrero.
Gerardo Mendoza Madrigal, de 38 años, fue encontrado calcinado y con un disparo de arma de fuego en el rostro.

Morelia, Michoacán. 18 de febrero.
José Miguel Chávez Durán fue asesinado de un balazo en la cabeza por hombres desconocidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario