domingo, 5 de diciembre de 2010



Nuevo León, Monterrey, 04 dic.
Los cuerpos semidesnudos de dos jóvenes son encontrados en la colonia Altamira al sur de la ciudad de Monterrey. El doble homicidio se registró en los límites de la colonia Altamira y Cerro de la Campana.

Acapulco, Guerrero, 04 dic.
En la colonia Zapata, en la periferia del puerto, son ejecutados tres hombres con armas de 9 milímetros y R-15. Los cadáveres no han sido identificados.

Acapulco, Guerrero, 04 dic.
En la comunidad de Barra Vieja son hallados dos cuerpos con huellas de tortura y el tiro de gracia.

Acapulco Guerrero, 04 dic.
En el municipio de Coyuca de Benitez, ubicado a 50 kilómetros del puerto, son ejecutados dos hombres, los cuerpos fueron retirados por sus familiares y no permitieron que los recogiera el servicio médico forense.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 04 dic.
Un cuerpo sin vida fue encontrado a un costado de la brecha que lleva a el panteón de Carrizalillo, junto a varias piedras grandes con las cuales al parecer le destrozaron la cabeza.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 04 dic.
El cuerpo de un hombre asesinado a golpes ed localizado al interior de una habitación del hotel “Cortez” ubicado en el cruce de las calles 2a. y Gómez Farías. Es el personal del hotel quien da aviso a las autoridades en relación a una persona muerta que yacía en el interior de la habitación número 24 del inmueble. De acuerdo a los primeros informes se trata de una persona de la etnia Tarahumara quien presenta severas lesiones en el rostro provocadas por numerosos golpes.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 04 dic.
Un hombre es ejecutado en el cruce de las calles Fresno y 1ª en la colonia Granjas Cerro Grande. La víctima de aproximadamente 20 años yacía ultimado entre unos arbustos, junto al cuerpo, los peritos de la Fiscalía General del Estado embalaron dos cartuchos percutidos de arma corta,

Culiacán, Sinaloa, 04 dic.
La Procuraduría de Justicia del Estado informa que sobre el Boulevard Emiliano Zapata, de la capital, dos hombres y una mujer que viajaban en un auto Ford Fiesta, con placas del Estado de México, fueron acribillados. Sus atacantes les dispararon en 47 ocasiones, por lo que el conductor del automóvil perdió el control y se impactó contra un poste. E vehículo se incendió con las tres personas a bordo.

Culiacán, Sinaloa, 04 dic.
En el municipio de Choix, es privado de la vida dentro de su auto el director de la Escuela Secundaria de ese lugar, José Antonio Meza Vega, de 49 años de edad.

Mazatlán, Sinaloa, 04 dic.
Nicolás Carrión Medina, de 54 años de edad, es encontrado muerto en el fraccionamiento Rincón del Bosque en Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa, 04 dic.
En la colonia Antonio Toledo, del puerto de Mazatlán, Rodolfo Francisco Tirado Zamudio, de 36 años de edad, es ejecutado por dos hombres que llegaron hasta su negocio con armas automáticas.

Ciudad Juárez, 04 dic.
El cuerpo sin vida de una persona es localizado en el poblado de Práxedis G. Guerrero. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las condiciones precisas en las que se encontraba el cuerpo.

Ciudad Juárez, 04 dic.
En la colonia Dos de Octubre en la calle Hermanos Ruiz, Alonso Marquez García pierde la vida cuando su asesino lo apuñala en el estomago.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 04 dic.
En la colonia Revolución, en las inmediaciones de la calle A. Armendaris es hallado el cuerpo de un hombre no identificado, era un joven de alrededor de 27 años, aparentemente fueron varios golpes contusos en la cabeza lo que le causó la muerte.

Tijuana, Baja California, 01 dic.
Es identificado el hombre asesinado el pasado 01 de diciembre en la colonia 20 de Noviembre, se trataba de Juan Mario Vázquez Guzmán de 43 años de edad.



Jiménez, Chihuahua, 04 dic.
Roberto Cordero Palma, de 32 años, con domicilio en la calle 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez en la ciudad de Jiménez es asesinado por un comando armado en su domicilio. El occiso se encontraba en compañía de su esposa de 19 años, la cual salió ilesa del ataque armado.

Los Mochis, Sinaloa, 04 dic.
En el interior de un dren de desagüe ubicado en las inmediaciones del campo 35, es localizado el cuerpo de un hombre sin vida, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido. El cuerpo de la víctima fue encontrado boca abajo y viste pantalón de mezclilla azul marino, playera verde y zapatos café. Al parecer el hoy occiso fue arrastrado por sus agresores y arrojado al dren; ya que a 50 metros del bordo del dren se localizó una chamarra color café con manchas de sangre, se presume que pertenecía a la víctima.

Angostura, Sinaloa, 04 dic.
El individuo que encontraron ejecutado con rifles de alto poder y decapitado el 03 de diciembre, en el poblado Cerro Bola, perteneciente a Salvador Alvarado, fue identificado ayer ante las autoridades. Se trata de Noé Israel Beltrán López, de 29 años de edad, alias "El Pirrías", quien tenía su domicilio en Ocoroni, perteneciente al municipio de Sinaloa. Su cuerpo se encontró en el sifón del canal Humaya, por el camino que conduce a Gato de los Gallardo.

La Loma, Torreón, Coahuila, 04 dic.
Félix Córdova Aguirre, de 48 años, es asesinado en medio de unos sembradíos de La Loma, el ahora occiso, trabajó por años como policía preventivo de Lerdo; tenía un tiempo fuera de la corporación y trabajaba como velador en una pequeña propiedad de ese mismo ejido.

1 comentario:

  1. Qué es toda esta enumeración de crímenes atroces?? Espero que encierren a todos los culpables! No sabía que monterrey era tan peligroso...

    ResponderEliminar